No entiendo como jugar en un pvp server

Chaotic

A ver si alguien me puede explicar un poco como funciona.
Pensava que seria un pvp como del DaoC, todos contra todos, pero veo que el pvp lo tienes que activar tu y se desactiva solo al morir o al loguear, con el comando /pvp
Ademas aunque lo active no puedo atacar a otro compañero que lo tenga activado, entonces solo puedo atacar a los de otro reino y que encima tengan el comando activado?? lo veo demasiado limitado para ser un pvp server.
Pensava que el horda vs alianza seria mas apropiado para un server PvE , es decir algo mas tranquilito y si quieres un pvp ocasional te vas a la otra faccion a pelar gente.

:(

Como funciona exactamente?

Killshen

a los de tu alianza/etnia/raza/conjuntodepersonajillosdelmismobando/bandooscuro <- a tos estos hahaah q se llama Alianza u Horda,si eres Orco x ejemplo no puede spetar un undead,a no ser q sea en duelo,solo a los de la alianza.

No hace falta poner /pvp , eso es en los servers PVE :P

salu2 !

Chaotic

Que raro, ske todo el mundo va con el letrerito de pvp enabled o disabled y cuando escribo /pvp se activa el icono rojo mm

Pues lo raro es que no me hayan intentado petar los de mas lvl xD

Lastima que no sea un pvp mas radical :(
Bueno, al menos puedo irme al otro reino y petar a quien quiera mientras xpea (o no puedo ni hacer eso?)

Oni

la mayoria del tiempo a lvl25+ estás subiendo en contested territories, o sea, como si dijeramos "el frente", tierra de nadie.
aki puedes pegar a cualkiera ke veas de la otra faccion.
el pvp enabled solo sirve pa ke seas lvl10, pase yo por elwyn forest y te mate de un earth shock :/

Usuarios habituales

  • Oni
  • Chaotic
  • Killshen