No entiendo que pasa

SnighT

Bueno pos tengo un problema con el wow, si me ha dado por jugar otra vez xD, y el caso es que no tenia los patch me los intente bajar iniciando el wow como se han bajado toda la vida, y me ha aparecido un error xDD en el que me dice esto No se ha podido aplicar el parche. Intentalo de nuevo, y si sigue tal reinstala el programa o ponte en contacto con la asistencia tal xD

Pero el rollo de esto es que, la ultima vez que jugue no me habia salido esto, me salio en los 3 ultimos parches que he metido porque no se me bajaban. Me baje hasta la 3.3.3

Ah! y antes de iniciar el wow donde pone las noticias y eso, me sale Error al conectar y no se que que compruebe la conex. (no se si tendra algo que ver)

P.D El repair tampoco me funciona :$ me da otro error jajaja si no es mierda xD

Si alguien sabe alguna solucion para esto, mi ultima opcion seria reinstalarlo xD pero no se, si me atreveria a sufrir horas de instalacion+patchs jajajajaja

garktz

boton derecho encima del icono y ejecutar como administrador

SnighT

Lo probe y me da error de Launcher.exe, estoy tirando de repair por administrador tambien a ver que tal

fake2007

#3 no te quejes ami no me funciona el authetificador hace como 10dias.. Intento entrar y me dice que la pw o el acc no son correctas, voy a gestionar la cuenta desde bnet y me dice cuenta invalida jajajajaj. Nose que cojones sera, me paso hace tiempo y estube 1 mes y algo sin conectar, a que mala hora no quite el authentificador.

Ahora me toca mandar fotocopia de DNI para que me quiten el Authentificator.

GL

SnighT

Nada ni repair ni penes en vinagre xD y lo de administrador tampoco funciona

fake2007

#5 Reinstala el wow y a jugar :)

SnighT

jajaja eso tendre que hacer xD el caso es, que reinstalarlo era mi ultima opcion xD que son horas de instalacion+horas de parche xD

fake2007

#7 En la instalacion se te van 1'5h-2h y en los parches 1'5h aprox. almenos ami se me descangan de lujo..

SnighT

xDDD creo que ya lo solucione deja ver xD tuve que hacer lo que dijo #2 pero con el launcher.exe haber si va, se me esta bajando el patch :$

Edit: Si solucionado, problema resuelto, si quieren cerrar el post :D

DeviL_csS

esque era de cajón..

Usuarios habituales

  • DeviL_csS
  • SnighT
  • fake2007
  • garktz