No me actualiza el juego

Haky

Bueno, abro este post para pedir ayuda sobre un tema que me esta jodiendo bastante. Ayer me animé a volver a meterle un mes al juego, y tras reinstalar el juego al medio dia todo iba perfectamente. Por la noche al intentar entrar me costó un poco, se me quedo pillado un par de veces "buscando actualizaciones" pero al cabo de un rato me conectó. Pues bien, hoy llevo intentando entrar desde las 3 de la tarde y no hay manera..

Cuando intento arrancarlo desde el Battle.net launcher nuevo, el que esta en beta me da el siguiente error: "No se ha podido conectar con el servicio de parches de Battle.net. Comprueba tu conexion a internet por si acaso y vuelve a intentarlo."

Y si intento arrancarlo desde el launcher del wow se me queda "eternamente" buscando actualizaciones:

He estado buscando información y lo unico que he encontrado han sido unos pasos que blizzard te da como solucion.. https://eu.battle.net/support/es/article/BLZPTS00002 pero los he probado todos y sigue sin funcionarme.

También he probado a arrancar otros juegos para ver si podria ser otro tipo de problema, pero por ejemplo el gw2 me funciona perfectamente, tanto el launcher como el login.

No se si le ha pasado o le pasa a alguien mas, pero si alguna persona pudiera echarme un cable se lo agradecería..

Zaetha

No veo bien las imagenes, mira a ver si puedes pedir a alguien una instalacion del wow y la pegas mientras.

Tirik

En mi guild le paso a un chico y la solucion que le dio blizzard fue crear un nuevo usuario en windows y arrancar desde ahi el launcher

1 respuesta
FrUcTuS

Borra las carpetas, WTF, Cache y Logs. No sé si te funcionará pero es la tipica respuesta que se da para solucionar los problemas que te puede dar WOW.

Suerte.

Haky

Gracias a todos por responder.. al final hice lo que dijo #3 y me funciona perfectamente, me arranca el launcher de battlenet y me esta parcheando el juego (creo que es porque habia borrado las carpetas del wow que me habian mandado los de blizz).

Usuarios habituales

  • Haky
  • FrUcTuS
  • Tirik
  • Zaetha