No me acuerdo de mis datos

HarpeR

Buenas a todos. Ayer entre en gestion de cuenta de mi account del wow. Cambie la contraseña, pero resulta que hoy no me acuerdo y quiero recuperar mi password.

PD: no me acuerdo de la respuesta de la pregunta secreta. T_T

Para recuperar y que te envien nueva pass que tendria que hacer? tengo la cd key original..con eso vale? :S o kom olo hago? thx^^

JaNDeR

aajajjajJAJAJAJJAJAJAJJJAAA

HarpeR

#2 gracias, ya tienes en tu perfil 1 post mas en el foro =)

ALguien que sepa como recuperar pass?

E

En la misma pagina del wow, debajo de Gestion de la Cuenta hay una opcion para Recuperar Contraseña
Por lo que parece metes el nombre de la cuenta y seguramente te envien el mail, imagino k sera eso :P

HarpeR

#4 esque me pide que responda a la pregunta secreta..y no me acuerdo

_

Manda un mail a support o llama por telefono, el servicio técnico está para algo.

Dod-Evers

Pídesela al que se dejó el nombre de la cuenta puesta en el ciber...

mnbvc

contesta a todas las preguntas secretas... si eres de los ke contestan la verdad la sacas si eres de los ke ponen chorradas nada.

Color favorito?
Lastresycuarto

(conozco a peña asi y luego pasa lo ke pasa)

M

Sacrifica la neurona que te ha hecho pensar que postear en media-vida te ayudaria mas que llamar al servicio tecnico de ayuda

LoSKo

No se como se te pueden olvidar cosas que supuestamente son personales o de cosas / gente cercanas a ti..

L4Nc3l0t

La cambiaste ayer.. y hoy se te ha olvidado? En fin, tristisimo.

Zeru

Cuando compre el juego jugue un poquito y lo deje, cuando quise jugar 5 meses despues no recordaba el login xD el que uso siempre estaba ocupado y luego no me acordaba

Llama al servicio tecnico, cuando a mi me paso no habia juego en español y aun asi tenian una chica que atendia en castellano, ahora supongo que con mas razon.

Ten a mano la key, yo les explike, le dije k no recordaba el login y me pregunto el mail, le dije cual era la pass y algo k se debia parecer al login xD me pregunto la key y luego me envio un mail con los datos.

Nose ellos te lo solucionaran, ademas es gratis la llamada.

nlN

#8 ¿Color favorito?

rojo azul amarillo etc..

pues no es facil sacar la contraseña así..

lo suyo es no poner una respuesta obvia y no olvidar la contraseña así como así..

pd: que tengas suerte con el servicio técnico porque vaya putada xD

E

Weno, no se exactamente como va pq nunca ma pasao, pro imagino que despues de la pregunta secreta enviarian los datos a la cuenta de correo asociada a la cuenta del wow, asi que por muxo que la pregunta secreta sea sencilla (azul, amarillo, rojo etc :P) si es una 3º persona que no tiene acceso al correo del propietario no tendria que afectar.
Como ya he dixo no se como usaran los de blizz esto, pro en algun que otro foro dnd estaba me llego mas de una vez un mail diciendo que habia solicitado lo de perdida de contraseña (cosa que no hice, pro seguramente alguien estaba interesado en quedarse con el nombre que usaba en ese foro XD)

Usuarios habituales