No me cobra el mes??

cuico

Buenas, este es mi caso:
Normalmente pongo un mes del juego con la tarjeta y despues la cancelo, con tal de que no me cobre mas meses seguidos sin yo saberlo, ahora me pone en el estado de la cuenta "Congelada" y el ultimo pago (de un mes nada mas) fue el 11 de marzo, con lo que ya habria expirado.... estamos a 13 de abril y aun me deja entrar
es normal esto??les ha pasado alguna vez?? hago algo??

un saludo

mIstyk

a mi me paso que no se me cancelo la suscripcion hasta 1 semana pasada la fecha de pago, pero eso de que no te admita el pago nunca me ha pasado xD ( posiblemente porque siempre uso prepagos)

pd: nose si el nº de atencion al cliente es gratuito de ser asi llama mañana y enterate bien xD

-

Blizzard y Telefónica: tranquilo que no dejan nada sin cobrar xD

zdinch

#3 pues no, blizzard no te cobra la llamada ni telefonica tampoco:

España: 800 099 812 (gratis)

de 10:30h a 20:00h (hora de París), lunes y martes.
de 11:30h a 20:00h (hora de París), los miércoles.
de 10:30h a 20:00h (hora de París), los jueves.
de 10:30h a 19:00h (hora de París), los viernes.

Número de teléfono gratuito. Tenga en cuenta que se pueden añadir cuotas extra si llama desde un teléfono móvil o una línea con recargo. Consulte con su proveedor para más información.

HukymaN

#3 Se refiere a que tarde o temprano le cobrarán, que no se van a olvidar, no se refiere al precio de la llamada.

cuico

pues ya esta, tiempo de wow acabado, ahora a renovar, al parecer se han retrasado 3 dias =D
mejor que mejor, porque si siempre te estan regalando un par de dias al final te sale mas barato

/tacaño

Elfenix

Creo que el sistema contable que usan te lo pasara al final. Es decir, que el mes que viene quizas se te acabe 3 dias antes y sino...pues gz! :clint:

guilles

#1 creo (y dudo) que es por que, hace unos dias hubo 1 fallo en los servers, no dejaba entrar por algun problema de ellos, y ``quizasŽŽ como hacian antes, an regalado 1 dia gratis (o 3 como en tu caso) a los users.

-

Como molaba ir a la cuenta y ver 3 ó 4 días gratis cada mes. Cada vez que petaba algo durante 1 hora, one day exempt al canto xD

Este mes debería haber 1 ó 2...

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • guilles
  • Elfenix
  • cuico
  • HukymaN
  • zdinch
  • mIstyk