No me da la gana hablar en ingles en el general

CuErVo

Pues estoy viendo que la gente se siente culpable/incomoda por hablar en su idioma en un chat calificado de "general". Y digo yo, ¿porque?
¿¿Acaso no tienen el mismo valor mis € que los de un guiri??
¿¿Acaso ofendo a un guiri si no me entiende, pero el a mi no , si yo no lo entiendo a el??
Personalmente no tengo problemas con el ingles, pero me niego a ver como la gente, baja la cabeza si le llaman la atencion por hablar EN TU IDIOMA.
Yo hablare en mi idioma en el general, y si un guiri se quiere enterar de lo que le digo... si lo pide educadamente... se lo traduzco, que para eso los españoles somos mas bilingües que los ingleses.
Y si un italiano habla en italiano en el general, le dire OLE TUS WEBOS, que pa eso es tu idioma y esto es un canal GENERAL.
Al proximo guiri que se keje del idioma , se le recomienda /join english o /join learnspanish.
Y repito el canal general es para todos, y los € que pagamos son iguales.
Algunos direis : -esque seria un cachondeo el canal general- y yo hos respondo: mas cachondeo es ver como se mofan los guiris , de los españoles ............y nos tenemos que callar.
Y digo esto ya por orgullo, no nos tienen que dar de comer a parte...y si les molestamos, que nos pongan un servidor "español" que para eso hemos pagao igual que nuestros vecinos.
Tampoco me malinterpreteis, no digo de contar tu vida por el general(molestaria en cualquier idioma) pero frases explicitas en mi idioma en el chat general(sin isultar), no lo veo que este ofenciendo a los demas...
Y repito que es por orgullo mas que por otra cosa... que ya tienen gibraltar y encima de putas tenemos que poner la cama....

EDITADO DESPUES DE CRRAR EL POST:

SABEIS PORQUE BLIZZARD NO PROHIBE HABLAR EN OTRO IDIOMA EN EL GENERAL? pensarlo. Si ellos lo tendrian tan claro como vosotros lo prohibirian....
Que quereis que hos diga, un chat GENERAL en el cual hay gente ke es OBLIGADA jugar en un servidor ingles(frances fisicamente) , deberia tener derecho cualquier persona de usar su idioma. Kieres hablar en gallego??? donde preguntas que canal se habla gallego?? seguramente te confundirian con brasileño/a y les caeriais mejor......
La gente que piensa de otra manera resulta que se comporta como un niño.....
Si vosotros quereis pasar por el aro, ok. Yo no. Aprender a respetarlo.Ademas hay mas gente que piensa como yo. Solucion:
#general #wow.esp #wow.gb #wow.gallego. Ahora mismo el general es .gb. Repito, pensarlo, vuestro derecho.... Encima sako la cara por vosotros.....

sharker

Si no te da la puta gana de hablar ingles por el general al menos estate calladito.

Cuando cojones os entrara en la cabeza que vale, habreis pagado, PERO HABEIS ACEPTADO UN CONTRATO, donde pone CLARAMENTE que solo inglés en el canal general (en los servers ingleses...).

Habra que proponer a los gms hacer un concurso en el canal general de haber kien es el mas tonto (tb valen guiris).

CuErVo

Pues va ser que no........ y menos en los "oficiales" españoles.Creo que las razones son obias.

Si tu consideras que debes tragar y hablar en ingles por el bienestar del chat , adelante. Yo pienso eso..

Ademas hoy he leido una conversacion en el general en un perfecto ingles, de la cual se reian descaradamente de los españoles y su idioma, y quien les dice algo??? venga hombre....

Ke no kuela. Yo tengo ke respetar, pero a mi ke me den?? ke no tio... pero con las mismas te digo que repespeto tu opinion, la cual no comparto.

Lo de las condiciones pone CLARAMENTE RECOMENDACION , no OBLIGACION. Y si me ekiboco , pasame el link plz.
Por esa ley, no podrias ver peliculas de +18 años, ya que veo que eres menor todavia.....:P

Si propones el concurso, votare por ti xDDD (wen rollo).

Pd: Yo respetaba lo de no hablar en español en el general, hasta que he visto , que no RESPETAN a la gente que no habla su idioma.¿¿Me lo invento???

CuErVo

Como me aburro , te doy mas razones de porke deberiamos usar sin ningun miedo nuestro idioma.....
Amos a leer :
http://www.wow-europe.com/en/info/faq/general.html

No veo en ningun sitio que este prohibido hablar en tu idioma, y mas bien insinua que porfavor se hable en el idioma del servidor......vale es ingles , ¿¿sera porque no hay españoles???, y si la web oficial española de wow me pone servidores "oficiales" españoles, digo yo , que algo de español tendra el server no???

Nm

por mi como si hablas en "suajili", pero leete esto antes:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=12983&P=4

PD: personalmente tu comportamiento me parece propio de un niño de 5 años, pero alla tu ...

Aeron

Te guste o no tu compraste un juega que no tenia servidores Españoles, asi que lo que tu llamas un servidor "oficial" Español no es otra cosa que un servidor Ingles donde deberias usar el Ingles, ya no solo por que lo diga el contrato si no por respeto y educacion.

K

Eso, porke aki los catalanes o vascos hablan en castellano? Por la simple razon de ke se ha llegado al acuerdo/conclusion de ke esta es una pagina castellana y por tanto es el idioma "oficial"
En el WoW tu estas entrando en un servidor INGLES y por tanto ese es el idioma "oficial". Hemos ido precisamente a servidores ingleses porke la gran mayoria dominamos el ingles.
Te recuerdo ke tambien hay servers franceses y alemanes. Y como se obvio se hablara frances o aleman.
Yo nunca he visto todavia a italianos, sera porke no juegan al WoW o porke estas normas elementales las entiendes.

Muy sencillo si kieres hablar en castellano te vas al canal de wowesp, sino hablas en ingles como todo el mundo. Si no entiendes estas normas tan elementales no es problema del resto, es solo problema tuyo.

PD: Ke tu pages, como todo el mundo, no te da derecho a hacer lo ke te de la gana, ke parece ke los niños como no estais acostumbrados a pagaros las cosas no os dais cuenta de este sutil detalle.

Un saludo

Cyph3r

Cuervo vale muy bien entonces que pasa con el Catalan ,Valenciano , Gallego ..

?

Yo he pagado por el juego asi que hablare en Catalan en Wowesp......

¬¬

B

¿E se me poño a falar galego? eh? Chámote papán e nin te enteras :o

Leete el contrato, y ya no solo es por el contrato, es por educación joder.

RoBErTiTo

Enfin.. xD

Para que comentar nada si salta a la vista que o vienes a provocar.

Suerte ;D

Billa

Ya hay un hilo dedicado a este tema, usadlo.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales