No me deja entrar

soulripper

El caso es que no me deja entrar en algunos servidores tales como el spinebreaker y el skullcruster, o como se escriba, a alguien mas le pasa?

pa1nkill3r

a mi tampoko me auth la cuenta xo no entra

http://www.jotapeges.com/show.php?i=157434

goliat17

va somos todos a petao me cago en la puta

-DnT-

Tampoco me deja entrar...

soulripper

joder pues menuda gracia no??

editado: acabo de mandar un email a los de blizzard, pero es que seguro que lo tienen en la carpeta spam xD

aNuBiS_PoWa

/cry

goliat17

menuda putada en medio la instance a tomar por el culo

soulripper

pero a ti no te deja entrar o te han tirado fuera?

A mi ayer a las 6 de la mañana me iba estupendamente, esto a partir de que hora se dio?

goliat17

tava jugando
se piyo el game y ala mierda ni logout ni salir ni ostias y le dao alt f4 y no entra putada es del juego no de server a petao el wow entero :S pagar pa esto me cago en dios!

soulripper

juas a mi no me deja entrar a casi ningun server, pero hice algunaprueba y a algunos si que me deja entrar.

Puta mierda los de blizzard, estas cosas no deberian de ocurrir.

aNuBiS_PoWa

En los foros de wow-europe dicen esto:

We will be restarting several realms to correct a database issue. These realms should be available again by 17.15 PST (GMT +1). We apologise for any inconvenience caused.

Exxel

¿Eso significa un rollback? Joder, yo estoy jugando y me he gastado mis 10g hace un rato ¬¬¬¬¬

LoKuNo

se supone q ya tendriaa q ir y no va,por lo menos el spinebraker

pa1nkill3r

NO AMI TAMPOKO

aNuBiS_PoWa

En fin...

frisisuas

En estos momentos es cuando los padres se asombran cuando nos ponemos a ller un libro xDDDDD

Taicor

peto :(

goliat17

xDDD mi madre se asustao xq a entrao en el cuarto y ma viso leyendo el catalogo de pc city no me extraña... xD. lo q me jode q es pagar pa q pase esto es una puta! mierda!!!!!!!!!!!! puto blizz

goliat17

shadowsong o algo asi toy jugando ps abra q hacer pj new meitnras xD

Exxel

Oh... pobrecitos pues yo lo acabo de quitar porque me tengo que ir a estudiar, pero he jugado a vuestra salud xDDD :P

aNuBiS_PoWa

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-server-status-en&t=168&p=1&tmp=1#post168

Copiar y pegar en el explorador.

sPoiLeR

PFF Q ASCO M VOI A MORIR

-DnT-

Me he creado un pj nuevo en otro server... lo curioso es que habran lo menos, unas 20 personas que acaban de empezar a jugar en ese server xD

No me acordaba lo facil que era subir un pj nada mas empezar...

CodeK

lo de pagar no os preocupeis k blizzard cosa k no cumple lo soluciona dandonos unos dias gratis o cosas asi, como ocurrio un viernes k se retrasadon 5 horas en poner up los serves y regalaron 2 dias gratis.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • aNuBiS_PoWa
  • Exxel
  • goliat17
  • pa1nkill3r
  • LoKuNo
  • soulripper