no me deja entrar

thelegend

pues eso no se por k no me deja entrar en spinebreaker...por ke!!!!!!!!!!!!!k tengo k acer por volver a entraar

Spybreak

se han caido unos servidores. Revisa la web de status de servers oficial. No abrais mas threads asi porque nosotros no podemos hacer que funcione.

m0rcilla

agamaggan acava de hacer poff... y se a caido

EvilDiox

pues si ha petado todo tampoco me va la web de wow europe :/

m0rcilla

la web ni te carga ¬¬', estamos pagando por un juego y lo que requiere es un minimo de servicios, no como en agamagan k vamos... ni una cosa ni la otra, todo el día con lag.

EvilDiox

si no pueden mantener los servers con tantos players porque no bajan un poco el limite? se perderan algunos pero todos jugaran mejor :/

D10X

A petado una sola vez, y ya estais llorando ¬¬, no si tengo razon cuando digo ke pocos MMORPGs habeis visto.

xtreme_cs

poe este es al primero ke juego

m0rcilla

D10X 1 vez? jajaja, ayer tmb peto, el miercoles tmb peto.... cada día a estas horas ni te imaginas el lag k hay en IF

Explained

es normal quejarse para eso pagamos para poder jugar y poder quejarnos cuando el servicio no es el adecuado.y es verdad por las tades hay mucho lagg.
por dios q lo arreglen ya q quiero entrar por diooooos

K

En cierto modo estoy de acuerdo con los ke se kejan. Si pagamos una cuota mensual, aparte del juego original, es para mantener estos servidores y ke si uno cae el usuario no se entere porke hay otro de reserva. Esto es como una gran empresa ke no se puede permitir el lujo de ke sus servidores caigan y los empleados se keden de brazos curzados.
Pero por otro lado, ke haya una caida como esta es inevitable y bueno si ocurre cada mucho (yo es la primera vez ke kiero jugar y no puedo) hay ke darles un voto de confianza, porke hasta ahora yo personalmente no me kejo. Ke en IF hay lag, pues normal somos tropocientos ahi. Ami lo ke realmente me preocuparia ke tuviese lag cuando este haciendo quest y demas.

Un saludo y paciencia

SyN0d

Digo yo, porque ostias en vez de abrir nuevos servers deserticos en los k nadie se va a meter no aumnetan la capacidad de los full y de paso aprovechan para cerrarlos?

Spybreak

si, y como pagamos tambien queremos que dentro del juego haya un servicio de comida rapida que acuda a casa cuando tenemos hambre.

venga hombre, sed un poco realistas.

rmayol

sin contar los viernes, se ha caido 3 dias dieferentes el
Spinebraker. almenos a mi
claro que puede haver lagg en IF y con timofonica, pero creo que fallan mas de lo normal los servers

D10X

Todos los MMORPGs se caen... es inevitable, no os kejeis ke no habeis sufrido una caida de 2 dias y un rollback(todo lo ke habias echo perdido, y vuelta a empezar, desde la ultima copia de seguridad del servidor), eso si es una putada, aunke luego aumentaron la exp y los drops una semanita para compensar. Y os hablo de ke eso paso en un server oficial, no en uno pirata.

En cuanto al lag y demas, tal vez seais vosotros y no el server, no se... la verdad es ke problemas de esos no he tenido nunca, tal vez algun paron de repente, o desconectarse y estar una horita intentando volver, pero eran cosas puntuales, como mucho 5 o 6 veces al mes.

scout_

nose pero ami desde el emdio dia no me deja entrar... se me keda en conectando y termina en un has sido desconectado.

ShintaHimura

a mi igual desde las 5 q no chuta pero lo digo q no pierda mi pj 52 por q me da un yuyu mu serio XD

-DnT-

Ya va :)

InagotablE

Spybreak no es por nada pero CREO que en el everquest se pueden pedir Pizzas a Domicilio...

Y si yo pago 14 euros al mes es para que mantengan servidores buenos y contantes por que lo que es el "juego" en si, ya lo page 46 euros, asi que los "problemas" que tengan tienen que estar solucionado lo ANTES posible y siempre dando explicaciones y manteniendo a todos los usuarios informados por email.

Y mas un fin de semana que es cuando mas puedo entrar a jugar.

Excusarse por Blizzard diciendo que no nos pongamos enfermos por q no nos abren los servidores NO es una opcion... Por lo menos a mi no me pagan por no dar servicio a la gente.

D10X

PEro en todos los MMORPGs pasa, es algo inevitable, y ademas Blizzard en su contrato pone ke no se hace responsable si se caen los servidores xD.

Y si, en el EQ yo tambien he oido ke se puede pedir comida rapida xD.

Explained

pero como q no se hacen responsables osea q pagas 13 € al mes solo por tener el juego o q,se joden lo servidores y no se puede jugar en 1 mes y q hacemos ?

TaMy

Ellos te tienen que dar el servicio, pero si se cae por un problema técnico, se cae igual que cuando se cae el adsl tuya se cae y no por pagar (y eso que el adsl es mucho más cara) va a funcionar por huevos. XD

Usuarios habituales

  • Explained
  • D10X
  • ShintaHimura
  • Spybreak
  • m0rcilla
  • xtreme_cs
  • EvilDiox