No me deja "tirar" dados o codicia

JkrzZ

Buenas,mi problema es un poco raro ya que nadie sabe porque puede pasar y por si acaso dejo mi ultimo aliento aqui xDD

Ayer me baje los siguientes addons : Auctionner,chatter,dominos,examiner,ora2 y WIM y al instalarlos parecia todo correcto hasta que me dio por hacer una hc...cuando tiramos el primer boss no me salia el rectangulo tipico para dar a dados codicia o desencantar,y automaticamente al estar tanto tiempo sin darle a nada "pasaba" del objeto...me gustaria saber porque puede ser,ya que debe ser por algun addon de los de arriba pero no se cual (otros los tienen y no les pasa :S)

Espero que me podais ayudar,gracias.

TRON

Están todos actualizados al último parche? normalmente suele ser por eso

JkrzZ

#2 Segun el curse client si :S

P

Pues si alguno es de actions bars , puede que el rectangulo donde salen los items lo tengas desactivado , miratelo =)

Pyronhell

Asegurate de tener marcada la opción de cargar los addons antíguos, si sigue sin funcionar desactiva esos addons que mencionas y vete activando uno a uno, y sabrás cual es el que te da el problema.
Un saludo.

H

Es posible que se te haya agotado el suministro de dados.

kainlucifer

#6 Puedes hacerle tú unos, hacendados, no?

#1 Es seguro el Dominos, en la opcion en la que configuras las actions bars para que se "vean" o no, también está la ventanita de roll, míralo.

JkrzZ

#7 Si,era el dominos xD thx kainlucifer :)!

Usuarios habituales

  • JkrzZ
  • kainlucifer
  • Hacendados
  • Pyronhell
  • p4k-T
  • TRON