No me tira ni el launcher :O

P

Pues estaba tan tranquilo yo marcándome un vórtice, cuando al acabar salí del juego. Al cabo de una hora vuelvo a entrar y desde entonces tal y como ejecuto el .exe me salta un mensaje con:

El programa de inicio no puede obtener la informacion para aplicar el parche. Comprueba tu configuracion de internet.

A alguno mas os pasa? No entiendo como sin haber hecho nada, me funcionaba y rato no... He entrado en el modo a prueba de fallos y no hay ningun proceso raro abierto, los puertos estan bien, el repair no me tira tampoco asi que no puedo ejecutarlo, he borrado las carpetas cache/interface/wtf y nada...
A alguno mas os pasa esto? :(

JaNDeR

Fódase.

1 respuesta
Eleghor

Reinstall?
Demasiado dolor en realidad reinstalar, has mirado en los foros oficiales?

P

Ahi esta el tema, que si fuera otro juego tiene un pase pero todo sabemos como son los reinstall del wow. En los foros oficiales la unica referencia que hay te manda a mirar unas lineas de un archivo que esten correctan y efectivamente lo estan. Es que no se que coño puede ser

#2 he entrado en tu perfil, he visto la foto y entonces he entendido tu respuesta

1 respuesta
Eleghor

#4 Pues vaya puta mierda, pasa el antivirus o algo, no se me ocurre nada la verdad. :\

JaNDeR

Si te da muuuuuchísima pereza reinstalar, seguro que tiene puesto lo de "Crear puntos de restauración de sistema".

Restauras sistema a hace 1 semana y ya verás como te tira.

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema.

Restaura a la semana pasada y posiblemente te funcionará.

Ale, un bico guapetón.

Ahora vuelve mirar mi foto si quieres.

Fox-Wittmann

Restaurar el sistema 2/3/4 dias atras...

End.

nachoiba

#1 has probado a ejecutar el programa como administrador?

B

#1 según leí puede deberse al antivirus kaspersky, si lo tienes y usas win 7 ponlo en una lista de excepciones y debería irte

badboy69

con windows 7 suele pasar prueba de hacer esto: en el icono del wow click derecho y vas propiedades, luego a compatibilidad y abajo te pondra nivel de privilegio lo ejecutas como administrador

P

Bueno arreglado, el culpable el de siempre... windows ( xp por cierto). Por lo visto al cerrar el juego al firewall de win se le fue la castaña y me chapó varios puertos, entre ellos el 1119 que era el que no encontraba, de hecho el messenger tampoco iba por lo mismo. Asi que desactive/activé y voilà.
Ademas tenia el restaurar sistema desactivado asi que no tenia puntos anteriores...

Gracias por las respuestas

26 días después
Batolol

Tengo el mismo problema y activando y desactivando el firewall no me tira, tambien e intentado arrancarlo como administrador y no me dejo y tambien intente no usar el launcher lo que provoca que el wow de un problema xD alguna idea?
Por cierto perdon por reflotar el hilo! XD

1 respuesta
Eleghor

#12 No pasa nada, mientras sea el mismo problema, asi se evita crear otro hilo igual otra vez.
La única solución que veo es la que puse en #3 xD

Erudito

#4 tienes razón, he visto la foto de #2 y te entiendo. Ejecuto el wow desde el WoW.exe , dentro de la carpeta del wow. Así, podrás jugar mientras tanto.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Eleghor
  • pr3d4t0r
  • badboy69
  • nachoiba
  • Fox-Wittmann
  • JaNDeR