No me va el wow

mentalico

Pues e formateado el ordenador ami hermano...y al iniciar el wow me pone esto:

"Imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado,cerrando el programa"

Tengo el directx,codecs,repair de wow hecho,y e actualizao drivers de grafica mediante el administrador de dispositivos de w7 , ya que es Tarje grafica estandar VGA(portatil).

Antes de formatear me funcionaba el wow , y ahora no :( .

Tengo w7 professional 64bits.....Intel Core2 Duo Cpu-P7450 @ 2.13Ghz ....4gb de ram.

Gracias

1 comentario moderado
M

Asegurate de tener todos los codecs al dia y que no se te haya olvidado nada, si ves que nada borralo todo, absolutamente todo lo que tengas en la carpeta de wow y reinstalalo, es un autentico peñazo, pero te aseguras que vaya a funcionar.

S

#1 Vete a ATI o Nvidia y bájate los drivers más modernos que haya para tu gráfica. Fin.

1 respuesta
mentalico

#4 el dato que da el pc de la grafica es esto xD

Tarjeta grafica estandar VGA

1 respuesta
I

#5 pues ese es el problema.

Yo te recomiendo lo siguiente (si no estás seguro de cual es tu gráfica):

Ma-config

Te vas a "Iniciar la detección", te bajará un programita, lo instalas, le das a F5 y cuando termine el análisis, le das a "Descargar los componentes para esta configuración". Buscas la gráfica y la instalas.

Si sabes cual es tu gráfica, ve a la página del fabricante y au (o a la del fabricante del portátil)

1 respuesta
Spacelord

No me digas más: dos gráficas, la integrada y la buena, ¿no?

1 respuesta
mentalico

#7 no tio es nun portatil....y nose sabe ni que es...ni que marca ni nada solo que es estandar VGa...

1 respuesta
Spacelord

#8 No tiene nada que ver que sea un portátil o no.

goteNN

Si el windows es pirata no funciona, ve a la tienda a comprar uno original y reformatea

mentalico

si:)....goten hijo tirate x la ventana cn ese comentario.

2 respuestas
I

#11 has hecho lo que te he puesto?

1 respuesta
O

#11 Está claro que es lo que dice #6. Identifica tu gráfica y actualiza los drivers.

mentalico

#12 ya esta tio gracias ...que e estado unos dias off ;D

Usuarios habituales

  • mentalico
  • oOamrasOo
  • iomegalol
  • goteNN
  • Spacelord
  • Mkoll
  • CaraLimon