No recibo SMS de Blizzard para acceder a mi cuenta.

Ediem

Ayer al iniciar battle.net me pidió introducir un código del autentificador pero se le ha acabado la pila y no hay forma de cambiarla.
La otra forma de autentificarse y hacer login es mediante SMS pero no los recibo.
He intentado eliminar el autentificador físico, revisado la configuración del móvil y quitar todos los números bloqueados y filtros de spam.
He puesto tickets pero de momento solo he recibido un copia y pega con este link.

https://eu.support.blizzard.com/es/article/15887

Tu caso ha recibido la siguiente actualización:

Hola Aventurero

Lamento que estés teniendo dificultades para recibir los mensajes de verificación. Esto puede deberse a varios factores, como problemas de conexión, configuraciones incorrectas en tu dispositivo o incluso restricciones de tu proveedor de servicios.

Para ayudarte a diagnosticar el problema, te recomiendo que revises la siguiente información: https://eu.support.blizzard.com/es/article/000015887

Allí encontrarás pasos que pueden ayudarte a resolver la situación.

Si después de revisar la información sigues teniendo problemas, no dudes en contactarnos nuevamente. Estamos aquí para ayudarte

He probado todo pero sin SMS ni autentificador físico no puedo hacer login.
Internet está lleno de posts con el mismo problema pero no veo ninguna solución salvo esperar que la atención al cliente me ayude.

Opirus

supongo que ya lo sabrás , pero ahora es con la app de battlenet en el tlf , hacia mucho que no jugaba y cuando regrese , tuve que buscar el como logear por que me paso lo mismo

1 1 respuesta
Ediem

#2 Sí, el problema es quitar el físico y poner la app. No puedo logear así que no puedo cambiarlo. Estoy en manos de un GM, miedito.

1 respuesta
Mystee

#3 Para cuando salga en consolas te responderá xdddd

1 respuesta
Ediem

#4 Me han respondido pero de momento no lo han cambiado. Espero que para el 2030 esté listo.
Fuera coñas han respondido en unas 15 horas pero no lo arreglado.

1 respuesta
Mystee

#5 Pero ha respondido un humano o la máquina que tienen? xd

1 respuesta
Ediem

#6 Tiene pinta de bot pero firma como GM.
En la última respuesta he metido un par de chorradas a ver cómo responde.

Ediem

Solucionado, un GM elimino el autentificador físico después de darle datos sobre mi cuenta aunque el proceso ha durado unas 24 horas. Todo esto no hubiese sido necesario si Blizzard enviase SMS.
Tal vez este post ayude a otros con el mismo problema aunque no creo que queden muchas cuentas con autentificador físico.

Parece que tienen un problema con lo de cambiar el autentificador.
https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/battlenet-mobile-app-authenticator-issue/56488

1
9 días después
chuan

Estaba igual que tú desde el verano que se me rompió el móvil y compré uno nuevo, como si puedo acceder al pc lo fui dejando hasta intentar arreglar el móvil viejo para poder autentificar este.

Pues bien, acabo de leerte, le he dado a verificar sms por probar (no me iba igual que a ti) y me ha funcionado a la primera, he podido quitar el autentificado y ponerlo aquí. Igual ya lo tienen solucionado.

Resumen: a mí me ha funcionado hoy bien a la primera XD

Usuarios habituales

• chuan
  • Ediem
  • Mystee
  • Opirus