no se me ve el puntero.

Spyro_

hola, resulta que compre ayer un ordenador nuevo, y instale el wow y tal y resulta que al ponerme a entrar se me bloquea el puntero del ratón, y no se me mueve para ningun lado, pero es como si estuviera oculto, porque asi a ojo puedo pulsar opciones del wow, pero no veo por donde me va el puntero si a alguien mas le a pasado que me diga como lo solucionó pliz

Z1M

tu sigue bajando el wow y prueba con el otro a ver.. xD

Sharp_eye

bah, no te rompas la cabeza por un puntero

Z1M

#3 claro asi no te pueden llamar mouseclicker:D

RoninPiros

[ matias prats ] TU wow esta mucho mas avanzado que el del resto, es mas puntero (si matadme por favor)
[ /matiasprats ]

XdR_Solid

Borra toda la carpeta de addons y ejecuta el wow.
De nada

B

#5

Exijo ban.

2
M

#6 kkthxbye! Lo puto Xhungeras joder xDDD

S

En los ordenadores nuevos no necesitas puntero, puedes dominarlos con la mente... Pruébalo.

Jaja, quizás se ha instalado mal, prueba a reinstalarlo o como te indican borrando las carpetas Cache/interface/WTF y ejecuta el WoW como administrador.

Spyro_

ya lo arregle, el problema estaba en desactivar la opcion hardware cursor. por si a alguien mas le pasa. gracias a todos y e dicho todos, incluido los graciositos del foro thx amijos

1 mes después
S

me podian decir paso a paso como lo soluciono muchas gracias :D

M

y si miras #10,que dice como lo arreglo?

S

pero no lo pillo podrias explicarnelo tu paso a paso tengo 12 años

PocketAces

¿La educación está tan mal que con 12 años aún no sabéis leer?

Está diciendo que la solución es desactivar la opción de Hardware Cursor. Pues coges, la buscas y quitas la cruz de la ventanita que te aparecerá. No sé dónde le ves la duda. >_<

RoninPiros

Dios como pude hacer un chiste tan malo? exijo un ban a mi mismo por ese desproposito del pasado #5

D

#14 Y tu estas tan mal que no sabes que un niño de 12 años puede no enterder como se llega a desactivar la opcion esa?

No puedo mirar exactamente como se arregla ahora, porque los servidores del wow estan en mantenimiento, si esperas a mañana te podre explicar como se arregla.(Mañana funcionan los servers otra vez)

M

#16 los servers ya van(eso dicen)

y joder,que por 12 años que tenga solo tiene que buscar la opcion esa y quitarla,si no sabe no es que no sea porque tenga 12 años,sino porque es |@#&(/$"&("$

Spie

#15 Comentaselo a tu madre q seguro que si lo explica bien aun puede abortar de ti xD

D

Dale a Escape(Esc) le das a Video, y en Video, la opcion del cursor la tienes aqui.Acuerdate que has de desactivarla(yo la tengo activada porque me va perfectamente).

PD:En lugar de meter mierda, ayudad un poquito, que no cuesta una mierda, y por favor, no hagais como el mierda este.
||
\/ Ves que guay? Lo he dicho 3 veces, rima y todo. Ahora vete con tus regrowths.

PocketAces

#19 Has dicho la palabra mierda dos veces en la misma frase... ;(

M

#19 para encontrarlo te habras estudiado 3 ingenierias minimo

encima el niño este me insulta via msj,como para encima ayudarle :(

Usuarios habituales