No subo de exp.

skOr-

Hola, buenas estoy algo extrañado porque no hago mas que matar a bichos y completar misiones y no me dan NADA de experiencia. Soy un orco cazador del nivel 20, tengo la version de wow de prueba de 2 € - 14 dias. A lo mejor es esta version no se puede sobrepasar el nivel 20. Pero ya os digo... es matar bichos hasta de niveles mayores que el mio y completar misiones y obtener solamente recompensas sin obtener exp. ¿Sabéis porque puede ser? Gracias.

tibbu

Sera porque es version de prueba... vamos eso pienso yo.

Davor

Tu mismo te has respondido a la duda, efectivamente es por que tienes una cuenta limitada, necesitas upgradearla desde la web: www.wow-europe.com/es poniendo una tarjeta de pago.

Salu2,

skOr-

#3 tengo la version del wow la que es 1 mes adiccional que tiene de precio 20€ , si meto la clave ahora mismo sin que la version de prueba se me acabe porque todabia me parece que me quedan 2 o 3 dias tendre de juego 1 mes del accional mas 3 dias? Contestad gracias

bestarcher

Creo que los dias de la cuenta de prueba no se acumulan con los de "pago", pero no me hagas demasiado caso :P

Davor

#4 no creo, seguramente, cuando metas la que te da un mes gratuito, la cuenta upgradea a una normal y empieza el contador de 0 con su mes gratis pero olvidandote de los 2 o 3 días de la cuenta de prueba.
Eso sí tu personaje se quedará tal y como lo tengas actualmente y podrás empezar a subirlo a más de level 20 que es donde lo tienes estancado.

Salu2,

ManOwaR

La trial no tiene nada q ver con la normal, si upgradeas la cuenta t daran 1 mes gratis igualmente.

_

#7

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • ManOwaR
  • Davor
  • bestarcher
  • skOr-
  • tibbu