noob

Laurita69

ola xicos hoy voy a empezar en este mundo y keria q me dierais asi algunos consejillos de pr0gamers como vosotros vengo del lineage y man recomendao q me aga un picaro q son los q mas petan en pvp necesito vuestra ayudaa graciasss1 besitooooo

R

todos los PJ son buenos , no importa que clase seas todos tienen una anticlase... yo por ejemplo soy sacerdote full y en uno contra uno solo me ganan los que llevan el set legendario :D

PD: mi set tambien es legendario ^^

-

#2 me lol de tu set legendario de server pirata

pero me LOL!!!!!

asha

#3 llegar al curro con 12 horas por delante en un sábado y leer estas cosas me alegran la mañana xD

Que risa tonta me ha dado

zdK

#2 Sólo te ganan los que llevan el set legendario... :palm:

X-Crim

#1 guapa!

Miaumamiau

Set legendario es una clase? Es la anti-clase de los sacerdotes?

mnDl

#2 C0l€g4 yo con verdes voy y te mato, tu y tu set legendario me resbala +1

Bueno, en cuanto a #1 ...
El rogue es muy bonito para PvP, pero a no ser que tengas manos, no te lo cojas, o morirás en microsegundos.

Depende de lo que quieras enfocarlo (DPS, Healer, Tanke) mira opciones entre uno u otros.

Para empezar, escojete un paladín, que eso lo peta en todos los lugares (j3j3j3j3).
Además, con el paladín puedes ser o bien DPS, o Healer, o Tanke.

A lo largo del juego, si ves que quieres cambiar, pues te subes un rogue.
Pero hay que saber manejarlo, no es lo mismo un rogue con manos que sin manos...

#16 Siempre alguien dice algo asi, de ahi el j3j3j3j3j3

otheR

Dame tu msn y te lo explico.

/buitreo OFF

TRON

#1 Rogue el qué más mete en pvp? vaya mierda de recomendaciones que te hacen xDD. Si te quieres divertir súbete un mago frost.

O

#2 gz por er_$€t_l3g3nd4r19

Elfenix

podriamos decir k #1 es fake girl ?

#2 es un gran retard xD

C

sin #9 jajajaja

pd. no jueges al wow empezarás a comer ganchitos y beber cocacola las 24h diarias

RoninPiros

#13 yo no como ganchitos ...

pumuqui

si no sales de casa eso lo que pasa :D y el rogue no ace dps en pvp xD aste un priest q se bajan a todos! XD

supermario

#8 que el pala lo peta en todos los lugares? wtf

blackoN
  • Elfa maga con las gemas y talentos mal puesto

  • Elfa cazadora con las gemas y talentos mal puesto

  • Elfa Bruja con las gemas y talentos mal puesto

  • Druida y por supuesto, con las gemas y talentos mal puesto

Eso es lo que tiene la mayoria de tias que me he visto por el wow, he dicho la mayoria, no quiere decir que todas :s

Fdkn

Pero si las tias son "siempre" healers.

patufet

#18 pues todas las tias con las que e jugado (he tenido mayor confianza), eran hunters, warriors o warlocks xD

RoninPiros

Tia manca y que este algo buena = BEF warlock no se porque es asi pero se cumple en un 90% de los casos

TRON

Las chicas que conozco yo que juegan al wow son druida (sobretodo), lock y hunter. Y lo de #20 es que no falla xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • RoninPiros
  • blackoN
  • X-Crim
  • zdK
  • asha
  • -Monchito-