Noone 3 - Como jugar un Mago

sergiovk

#29
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=48388

Cuando hagas algo mejor te ríes de el xD

RubaPowa

El mago este juega a mi parecer bastante mejor ke el.

_

Yo he jugado mucho tiempo con Payare cuando era alianza, y es bastante bueno. Que le guste matar lows y gankear no hace que sea manco.

Por otro lado, la última vez que le vi con su char horda le gane un duelo estando en bolas. Espero que no fuese él el que llevaba el char xD

D

No tiene que comer papas el payares ese para jugar como Noone..

DaRkViRuZ

#31 creeme se lo que digo

HaMl3t

#6 FALSO, un mago con un minimo de manos te baja mas de un 50% ya seas SL/SL o lo q te apetezca ser.

Slayerss

no hay videos de hunter a si ? -.-

IbLiS-

#35 payares, junto con neyin y volde son de lo mejorcito que hay en dun modr horda. Seguramente no sera el mejor mago que hayas visto pero supera la media española, y con creces.

B

#36, eso es si el lock no las tiene/las tiene de palo?

ManOwaR

#39 con pocos magos full s2 o s3 te has topado si crees que a un lock SL/SL no le baja más del 50%. Lo malo que la mayoria de magos no van a interrumpir rama shadow ni tirarse un cubo en condiciones (siempre lo hacen antes de morir o para quitarse un fear de 3 segundos), van simplemente a silenciar y luego pasa lo que pasa.

Si el lock y el mago se pelean a instants, gana el mago de calle, el daño de dots que se come el temple del mago es mejor que el de crits que se pueda comer el temple de lock, si al lock le dá por castear el mago tiene 8 segundos gratis, luego es cuando viene la ventaja del lock.

B

hombre, tonto hay q ser para no saber interrumpir la rama shadow en un lock sl, mas q nada x el rayito verde q sale.pero un lock con manos sabe usar la pet sin ponerlo todo en automatico y cuando silenciar al mago para kitearlo

HaMl3t

#41 un mago bueno te amaga y no le metes ni un CS :>

pillow3

Como clava los silences el pavo.. y lo tiene bindeado a la C :\ con lo incomoda que es coño

ChaRliFuM

#40

Pos yo con mi lock S1 y poco mas me he pegado con magos S3 y les gano bien facilito... igual que el mago te silencia shadow el lock te silencia frost, la diferencia esta en que el lock para hacer daño no necesita castear nada. Es tan sencillo como tener bindeado el dispell del pet para las novas. El resilence se come mas daño de crits que de dots pero bueno... Mi lock con S1 y poco mas lleva 460 resilence lo que equivale casi a un 25% menos de daño de crits, el SL hace el resto, sin embargo el resilence del mago solo se chupa la reduccion de daño de crit/dots la cual es la mitad que la de daño critico -.-.

Igualmente con mi mago si me pego con un lock que tiene manos estas que le matas... bajarle le bajas pero se sigue riendo de ti y mas si tiene la piedrecilla de vida xD

HaMl3t

#44 mago con s3 = solo tengo casco q es lo q se ve y keda mas "cool" ? :P

fuNN

que cabron... que envidia

ChaRliFuM

#45

Con S3 me refiero a las 5 piezas xD

RubaPowa

La media española de manejo de mago es muyyy baja en pocas excepciones te encuentras o duelas contra un mago que sabe lo que hace , x ejemplo yo con mi lock.
Duelo contra un mago le doteo y le casteo el inmolate aposta , me mete counter spell y practicamente a perdido, xq? xq el inmolate es de la rama destruction y todo lo demas es afliction , tambien se tiran el cubito solo para cuando van a morir y poco mas. Este mago juega bastante bien.

Eso si ya quisiera tener yo el tiempo de respuesta con el servidor (PING) que tiene el , ke tira cubito y es totalmente instant, en los servidores españoles el lag es suficiente como para comerte el pom pyro y ke se castee el cubito y encima kedar bastante mal.

HaMl3t

#49 qq

Sust0

Lo único bueno que le veo al tipo este son los cs al fel domination y el timeo de los cubitos, lo demás lo hace cualquier mago frost.

NiBeLHe1M

Contra pocos warlocks decentes habreis jugado si pensais q podeis bajarle mas del 50% con un mago.

Para empezar, eso de q a instants el mago se baja antes al warlock q viceversa, habria q verlo..
De todas formas, kien dice q el warlock solo pega a instants? xd.. El warlock te metera los dots y t empezara a pegar con immolate+incinerate... si no le silencias la rama de fuego, te mata.. y si la silencias, te mete fear+drain life y te mata igual o mas facil.

:)

HaMl3t

#52 tu q hablas de tus experiencias de 1500 de rating? q los magos no saben ni q tienen el CS? J3J3J3J3J3J

NiBeLHe1M

#53 Pues claro, pq si tuviera mas rating ya no me tocarian chobomagos como tu, q no pasais d esas configs. de pala retri+druid feral q andan por vuestro nivel jªjªjªjªjªjªjª

jose-fragord

Que pesadillas, esto no es la teoría de cómo utilizar a un lock SL/SL o Mage, es para ver un puto video de un Mago realmente bueno, callaros un rato-.-

HaMl3t

#54 es lo q tiene estar una season offline :>

ManOwaR

#52 a ver, yo tengo una maga y a la mayoria de locks me los bajo a más del 50%, los que tienen el pet en autosilence los mato directamente (sin los cubos + coldsnap obviamente tengo todas las de perder), con felguard el pet directamente les dura lo que dura 1 oveja. Es que haría deletechar de no ser así.

Lo que pasa que muchos magos se acojonan al ver al Felhunter, no arriesgan a hacer amagos de cast o jugar con scorch/AM para q le interrumpan esa escuela, no se fijan que con 1 oveja o 1 nova, si usan el pet en defensivo pueden abusar de dampen + barrier durante unos segundos más, usan frost armor en lugar de mage armor, usan sólo un cubo al final del combate o para romper 1 fear cuando están al 20% de vida (con la hypo no llegan nunca al 2º cubo), no van a interrumpir escuela, van a silenciar y así un largo etcétera de cagadas vs lock SL/SL.

Creo que eras de C'Thun Nibel, te invito a que hagas un duelo contra Surprise con todos los CDs up, a ver si te baja o no más del 50%.

Ahm, y Gonah juega con Dupirinha RMP en 3v3, si lo ves con otro setup simplemente está paqueando, una vez pillas el personal y tienes tus 2 chars gladiator puedes permitirte el lujo de probar diferentes setups o hacer el ganso con los amigos. En esta season se ha convertido en un PvE carebear y prácticamente se ha divorciado de las arenas.

HaMl3t

#57 me dan 900 pavos únicamente por el chaman !!!1oneone11one

Fliyin

o_o mui wapo el video

Imperium

hay una gran diferencia en tener 2100 de rating con una config over, y tener 2050 siendo pala lock en 2on2.
tener 2100 siendo RMP no rekiere muxo.
es lo malo de las arenas, yo juego con druida feral en 2on2 y aveces con mago, y tenemos infinidad de antisetups q nos ganan spameando botones por ir druida lock druida warrior rogue druida/priest

Ami solo me resulta ridiculo q te rias de nibel por eso.

Usuarios habituales