Notas del PTR 6.2

tarzanete

Al menos te hacen disfrutar todo el contenido que les ha costado tanto hacer y no ale, a volar y que le den al curro.

1
B

tengo mas del 60% del trabajo hecho xD

Seyriuu

#256 recuerdo en tiempos del classic que el dps que era incapaz de salirse del mogollón, irse a un lado y echarse vendas o esperarse hasta que le curasen era un puto manquer xD

Shandalar

Volar = expansión arruinada del todo.

1 respuesta
KARMA

#274 Ya me explicaras porque xD

1 respuesta
Shandalar

#275 porque volar es un puto cáncer que trivializa por completo cualquier cosa del juego y hace que haya inmersión 0 y se ha demostrado expansión tras expansión, y en esta por si no hubiera bastante con los garrisons ahora ya va a ser la risa.

2 respuestas
Zoanir

Entonces al final vais a poder volar en Draenor?

Blizzard está un poco veleta últimamente

Mystee

En resumen.

Explorar todo Draenor, recolectar 100 tesoros, hacer las cadenas de quest de cada zona, hacer las diarias de apexis del logro "Securing Draenor" y luego las reputaciones

Lo que mas suena a coñazo son las diarias de apexis xd

PalesTina

#276 Eso esta muy bien el primer mes de la expansion, a partir de ahi el no poder volar solo beneficia al ganker de turno

1 respuesta
KARMA

#276 Lo unico que se consigue volando , es que en vez de tardar 20 min en llegar un sitio y hagas la quest o lo que tengas que hacer , tardes 5 min o que profesiones como arqueologia no sea MUY tedioso subirla , si no te ponen voladora no es porque te "pierdas" cosas del juego , es porque te hacen jugar el doble de tiempo para que consigas lo mismo.

#281 Segun tu argumentacion deberiamos ir andando en vez de en montura , asi no nos perdemos nada y vemos el paisaje. ¿Que facil es usar esto eh ;) ?

1 respuesta
Shandalar

#280 según esa argumentación deberías de tener teletransporte instantáneo a cualquier sitio y moverte así, todo lo que no sea eso es hacerte jugar más tiempo.

blackoN

Al que no le guste volar pues que no lo haga y punto.

Turkit0

Me gusta que el volar en wod sea a través de unos requisitos y no por oro. Te obligan a jugar. Chapó por Blisard

1 respuesta
Kaffein

#283 te obligan a hacer todo el contenido single player.por mi tb chapó

1
Seyriuu

#279 pues espera a ahora que habrá montones de gankers con voladora y montones de casuals vagos como yo que no podrán volar y estaremos en una posición de completa indefensión, ni salir de la garrison podremos xd

Dieter

volar digamos que acelera "algo" el leveo de alts. Por el resto no te ofrece mucha ventaja.

Seguro que hay com 1009234809324850349 bugs y te acaban gankeando en tu propio garrison.

pa1nkill3r

En una futura versión del Reino Público de Pruebas, implementaremos un metalogro llamado

Logro: Abrecaminos de Draenor

Este logro se conseguirá al dominar los exteriores de Draenor en el parche 6.2; esto es:

  • explorar todas las zonas de Draenor
  • conseguir 100 tesoros en Draenor
  • completar los logros «Maestro cultural de Draenor» y «Seguridad en Draenor»
  • subir las tres nuevas reputaciones de la Selva de Tanaan hasta, al menos, el nivel Venerado.

Al principio, conseguir este logro otorgará una montura rylak: el aterracielos volador, una de las bestias que vuelan por los cielos de Draenor. Mientras tanto los jugadores seguirán con los "pies en la tierra" en Draenor hasta la llegada de un pequeño parche complementario (6.2.x), momento en el que todos los jugadores que hayan conseguido el logro «Abrecaminos de Draenor» con un personaje desbloquearán la capacidad de sobrevolar Draenor para todos sus otros personajes de nivel 90 o superior.

2
Amarian

En breves vuelvo a jugar wow, desde pandaria....que me ha dejado muy buenas sensaciones.

Me gustaría eso de jugar sin posibilidad de vuelo, no se cuanto tiempo lo toleraré... Pero tengo ganas de catar, lo que si con toda seguridad creo que no me gustará será la ciudadela.

A cruzar los dedos y que el nuevo parche consiga engancharnos.

1 respuesta
Posie

Que te obliguen a hacer " logros " para hacer una cosa tan basica como es " volar " manda cojones, otros 2m de perdida de players blisaaard

3 respuestas
pa1nkill3r

#288 La ciudadela mata el juego en su concepto de MMO.
Ahora mismo te puedes autogestionar casi cualquier necesidad. Por una parte esta bien porque permite al jugador no depender de nadie para poder avanzar un mínimo. Pero al final lo vuelve casual y la gente va abandonando el concepto de "jugar permanentemente a un solo juego".

Ademas van a meter el Astillero, una ciudadela 2.0
http://eu.battle.net/wow/es/blog/19713706/avance-del-parche-62-%C2%A1al-astillero-11-06-2015

A mi no me gusta NADA este modelo de juego. Si bien es verdad que me da el dinero que necesito para que el juego se pague "solo"

#289 Blizzard argumenta que no quiere meter voladora. Y para que los jugadores exploren un mínimo el juego y todo lo que han creado han metido ese logro. A mi me parece una solución a las peticiones de la gente y los deseos de Blizzard

jadgix

#289 la mayoría de feedback que la comunidad ha dado a Blizzard con respecto a esta decisión ha sido extremadamente positiva, les parece una buena forma de conseguir el vuelo.

Así que en este caso has querido seguir con el circlejerk de HURRRRR UNSUB DURR y la has cagado xD

1 respuesta
Mystee

Si la dan por la cara os quejáis, si hay que hacer logros, os quejáis, aclaraos xd

1
Mejoker

En todas las últimas expansiones han dejado volar. Terrallende, Rasganorte, luego Reinos del Este y Kalimdor y por último, Pandaria.

Porqué cojones no se iba a hacer esto en Draenor, si todas estas últimas ya nombradas, no les pareció mal a nadie.

Whiteness

Volar es para casuals, sabéis de sobra que si no salíais antes no vais a salir ahora del garrison tampoco.

1
vdK

Pero si para saltar por la ciudadela no hace falta voladora.

1
Posie

#291 :psyduck:

Que a los que nos gusta hacer logros tengamos que hacerla para volar..

circlejerk de HURRRRR UNSUB DURR

PD: Link de donde la comunidad se lo toma tan bien? ;)

2 respuestas
Turkit0

#296 este foro mismamente, mira los comentarios positivos como el mio :clint:

jadgix

#296 Bua, y que a los que no les guste levear tengan que hacerlo para poder hacer contenido de nivel máximo :psyduck:

Y que a los que no les gusta el proceso de equiparse para hacer pvp tengan que hacerlo para ser competitivos :psyduck:

Y que a los que no les gusta hacer los logros, pero los quieren tener tengan que hacer el proceso del logro para conseguirlo :psyduck:

Y que a los que no les gusta <inserte comentario> tengan que hacerlo para conseguir <inserte fin>. :psyduck:

Es lo mismo de siempre, es un argumento tan triste y mal planteado y que se puede aplicar a TODO que es que no sé ni por qué me molesto en contestarte, pero aquí estamos. Si quieres algo tendrás que pasar por un proceso. Ya depende de si ese proceso te gusta o no, y de si estás dispuesto a hacerlo, si no estás dispuesto a pasar por ese proceso pues no lo hagas.

Comunidad:

http://www.reddit.com/r/wow/comments/39bfy3/dev_watercooler_flying_in_draenor/
http://www.reddit.com/r/wow/comments/39fesw/wowhead_guide_earning_flying_in_62x/
http://www.mmo-champion.com/threads/1798612-So-we-will-fly-in-Draenor-in-WoD
http://www.mmo-champion.com/threads/1798618-Dev-Watercooler-Flying-in-Draenor

And so on... ;) ;)

Obviamente tienes de todo, desde los lloricas con argumentos tristes hasta la gente que expone argumentos negativos sólidos, la gente que está a favor y que es tonta del culo, como gente que está a favor y da una perspectiva lógica y sensata.

Pero la respuesta de parte de la comunidad ha sido ampliamente positiva en términos porcentuales, desde luego.

Es una gran forma de implementar el vuelo en el juego. Gánatelo. De una forma o la otra la gente se te va a quejar.

Si hubieran puesto el vuelo como tú quieres, por ejemplo, alguien se hubiera quejado diciendo que por qué no lo hacían a base de un metalogro o de la forma que él quiere, etc., aquí todo el mundo cree que su forma es la mejor.

3 1 respuesta
Posie

#298 Te digo lo mismo que te puse arriba, que te obliguen a hacer unos logros para poder " volar " en un contenido que ya esta mas que mamado.. me parece una mierda.

Hay gente que le gusta y gente a la que no.. es tan respetable, no?

1 respuesta
B

¿Para que quiero volar en WoD si solo se sale de la garrison para ir a la raid?

Y ni eso, invocación de los parguelas que van hasta la piedra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales