Notas del parche 1.13.3 de WoW: Classic

scrrpz

Aprovechando las labores de mantenimiento semanales programadas en cada región, actualizaremos WoW Classic a la versión 1.13.3, que incluye diversas novedades. Implementaremos este parche durante el mantenimiento semanal que comenzará a las 03:00 hora CET del miércoles 11 de diciembre.

World of Warcraft Classic versión 1.13.3

Campos de batalla

Los campos de batalla están abiertos, y la Alianza y la Horda volverán a verse las caras en Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac.

Garganta Grito de Guerra es un juego de "capturar la bandera" de 10 contra 10 en el que cada facción debe intentar llevar la bandera de su rival hasta su propia base e impedir que este haga lo mismo. Los jugadores luchan en estos rangos de nivel en Garganta Grito de Guerra: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y nivel 60.

El Valle de Alterac es una gran zona de «tira y afloja» de 40 contra 40 con numerosos objetivos, misiones y zonas de interés. En este combate épico, todos los jugadores de nivel 51 y superior se asignan a un único rango de nivel, y se consiguen recompensas a través de la reputación y las misiones. Algunas recompensas del Valle de Alterac son muy codiciadas, como la Sortija de Don Julio, el Leu del Vivificador y las flechas o balas con hielo.

La entrada de la Alianza a la Garganta Grito de Guerra está situada en el Claro Ala de Plata en Vallefresno, y la de la Horda, cerca del Campamento de Mor’shan en Los Baldíos del Norte. Las entradas de la Alianza y de la Horda al Valle de Alterac se encuentran en el norte de las Laderas de Trabalomas.

Los campos de batalla abarcan varios reinos, lo que significa que lucharás junto a aliados y contra rivales de todos los reinos de tu región.

Invasiones elementales

En Kalimdor, ahora aparecen ocasionalmente invasores llameantes, atronadores, acuáticos y giratorios en Cráter de Un’Goro, Azshara, Cuna del Invierno y Silithus, respectivamente. Parece que los elementales quieren comprobar hasta dónde pueden adentrarse en estos territorios antes de que las fuerzas de la Horda y la Alianza frenen su avance.

Llavero

El botón de la llave en el micromenú ahora abre el llavero, una bolsa adicional solo para llaves que se puede ampliar para albergar un máximo de 12 llaves.

Otras actualizaciones

Se ha modificado la Lua API para impedir que algunos componentes usen canales de comunicación de maneras que vayan en contra del espíritu del juego.

Este parche incluye compatibilidad de cliente para el servicio de transferencia de personajes pagados que podría estar disponible en un futuro.

Se ha cambiado el nombre del archivo ejecutable de World of Warcraft Classic en el ordenador.

Corrección de errores.

Fuente

sPoiLeR

Lo del llavero no me acordaba, al menos esta bien xD

1 respuesta
B

#2

3
Curius

El desblanceo nos lo comemos porque sería un crimen poner cambios de facción, pero las BG's crossrealm. Genial. Me da igual que fuese así hace 15 años, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Cometin

#4 Las BGs no eran realmente crossrealm con todo el mundo. Se dividían por battlegroups y es lo que deberían hacer.

1 respuesta
Curius

#5 Acabó de darme cuenta de abren la posibilidad a hacer migración de personajes de pago. No me hace gracia pagar pero bueno.

1 respuesta
RubaPowa

#6 "que podría estar disponible en un futuro."

1 respuesta
Curius

#7 Sí sí, eso quería decir con abren la posibilidad.

De todas formas conociendo a esta empresa rato será que no lo hagan para ganar más dinero.

B

Para BWL migraciones abiertas y a petar Firemaw one more time.

1 2 respuestas
paxeco

#9 firemaw ha kedado como el servidor mas lleno y competitivo que existe, si esta mas lleno que gehennas y posiblemente mas competitivo 😋 ah y balanced 45-55

Y la ally es muy fuerte cuando migreis os van a pegar de ostias hasta en el dni xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 Con un warlock SL me van a dar hostias hasta en el DNI pero el que va a acabar en el puto ángel va a ser el otro xdxdxd

1 respuesta
paxeco

#12 cuando te vengan los de progress con 4 warrs 2 palas 2 magos veras xDD

1 respuesta
B

#13 prowho?

B

estaba esperandolo con ganas xdd es momento de entrar a warsong con 3 warlock pegatas en multiboxing y hacer campamento en mitad del mapa hahhaha

B

1 respuesta
Elvisbal

Han inhabilitado el addon de dismisstotems :_

Alien_crrpt

#16 No entiendo tu foto de una AV donde nadie a ido a pegarse y ha durado solo 6 minutos. Pon una WG que dure algo de tiempo con rangos normales a ver si te va bien el SL. Que si que aguanta todo lo que quieras, pero el dps también es bajo.

1 respuesta
B

#18 No es mía, la saqué de un Discord a la hora de que sacaran las bgs en NA. Donde dejaba claro como se iba a jugar AV, a rush y farmeando el mayor honor posible mediante objetivos. No estoy jugando SL en AV pq es una tontería estoy de SM/Ruin doteando como un retrasado y tirando fear non-stop y si sale el proc de nightfall chutar una sb.

7 días después
Alien_crrpt

Si esa es la mejor manera de jugar AV con el brujo xD

Usuarios habituales