Novato.

J

Hola buenas noches, soy nuevo en esto y me gustaria jugar a este juego ya que me han hablado maravillas de él. ¿ Qué debo de tener para jugar al world of warcraft, el juego verdadero, si me bajo alguna copia por internet tambien me funciona, que es eso de los parches ? Aver si alguien me puede responder a estas preguntas o me pueda dar algun manual para enterarme y poder jugar a este juego online como la mayoria de ustedes.

Muchas Gracias.

B

Para empezar leer el Faq, luego comprarte el juego y preferiblemente su expansion, pagar su mensualidad, tener un raton, un teclado, una pantalla y aceptar quedarte sin vida social

smintcs

comprar el juego, que te vendra con un mes gratis

luego tienes que seguir pagando cada mes, se puede pagar con tarjeta de credito o con tarjetas de prepago que hay en muchas tiendas

la expansion no sera necesaria hasta que tengas nivel alto, y lo de los parches y eso no es ningun problema, instalas el wow y al abrirlo ya se van bajando todos los parches

puedes crearte primero una cuenta de prueba con 10 dias de juego, esto puedes encontrarlo en la pagina del wow

http://www.wow-europe.com/es/index.xml

Khali

Como buen novato recuerda hacerte un cazador y seleccionar "necesidad" en absolutamente cualquier objeto en el que salta para tirar. Con eso llegarás lejos.

Saludos.

Imperium

no te agas hunter si no kieres acabar sin clan

betico2007

world of warcraft 20€
world of warcraft the burning crusade 35€

Cuota al mes 13€

todo esto aproximadamente, instalas primero el normal luego la expansion y te actualiza solo como el k dice, juegas y tal...

blackoN

yo empece hace poco a jugar y te aconsejo que si tienes algun amigo q juegue le dices k te enseñe al principio y tal, y sobre las quest miralas en wow-lista

Usuarios habituales