Novedad a T2

Verslayer

Mirando foros, me he encontrado este topic:
http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?t=1702 en el que se comentan nuevos colores para los T2 existentes actualmente
.
Nose si sera una broma del dia de los inocentes (me parece raro dado que los anglosajones no celebran el 28 de diciembre) pero me parece curioso que pongan " Updated 12/28", quizas se han confundido de mes.

Weno un saludo, y poned vuestros comentarios respecto a estos "nuevos" colores

LoSKo

espero que sea fake, son feisimos.

HePHeSTo

eso es facil de hacer con photoshop.. aparte, que tiene de oficial esta informacion para hacerme creer que es de verdad?

C

Pues umm, viniendo de Blizard alomejor es hasta cierto, solo hay que ver los mods que son todos iguales, queremos variedad en los dragones, pues les cambiamos el color y los ponemos un pelín más grande, pero solo un poco no vallan a creer que trabajan.

Verslayer

#3 En ningun lugar he escrito que sean oficiales, solo he dicho que los he encontrado en un foro y aqui os los muestro, no voy a ponerme a decir si son fake u oficiales, por que para ser sincero es una incognita.

Un Saludo :)

ARLO

madre mia q cosa mas fea :s

Nm

quizas si en vez de mirar las fotos os dedicarais a leer los post del foro comentando esa noticia entenderiais un poco de que va la cosa ...

Max_Cady

esos son skins descomprimidos del core de blizzard, tambien han descomprimido TIER 1 y TIER 0 de otros colores, no es mas que eso, una descompresion , aora bien, blizzard lo podria usar como "upgrade" o para sus mobs, o para nada, poruqe como podeis ver en el set de hunter, no esta acabado, los dientes del casco y hombreras faltan por pulir

Khali

Comentan en el foro del link que puede ser que en Outlands los set tier2 se vean asi :)

Sera por la luz LOL

peter_griff

ZAS! en toda la boca

Usuarios habituales

  • peter_griff
  • Khali
  • ARLO
  • Verslayer
  • cucudrulu
  • HePHeSTo
  • LoSKo