Nueva cinemática: Lost Honor

HeXaN

A prisoner within the heart of the Alliance seat of power, Varok Saurfang is confronted not only by King Anduin Wrynn, but the choices that lie before him.

1
B

Cómo se nota que el folla píxeles ni pincha ni corta en las cinemáticas.

1 respuesta
Mendiola

En la lengua de Cervantes:

Metrik

Sylvanas did nothing wrong.

pkjn

PERO PERO

Y donde esta el troll que todos sabemos que es la esperanza de la horda

ZAPPYBOI

1
Agrael120

#2 El self insert de Nathanos ya dará bastante por culo en la 8.1

1 respuesta
B

#6
Mucho me temo que acabara como líder de facción.

1 respuesta
Agrael120

#7 Es una posibilidad bastante alta, por desgracia

StonyK

#TeamSaurfang os podéis subir aun

Khaleck

Cada vez se confirma más el Garrosh 2.0.. puta mierda.

7
B

Joder colega que Sylvanas es otra vez la villana como lo fue Garrosh pq mira pq la alianza nunca pueden ser los malos

xddddddddddddddd que me da algo enserio y la gente se quejaba de Green Jesus

Volveré a jugar si se puede aplastar la cabeza del traidor de Saurfang.

1 respuesta
Bouzas
3 2 respuestas
Pepethebest

Blizzard va de Remake en Remake, ahora que por fin quieren volver a la esencia de Wow que es la lucha entre facciones, se les ocurre de nuevo que hay que matar al malvado jefe de guerra de la horda, no puede ser un general u otro que este por ahí de la alianza, no. Sylvanas garrosh 2.0 cargarse a campeones tan emblemáticos por nada. Al que habría que matar por traidor es al Orco Saurfang por aliarse y luchar junto a la alianza.

SayK

Prefiero ser los malos a tener a Lady Gaga con armadura de líder.

Agrael120

#12 Bien, bien, Malfurion haciendo algo por fin.

Ghaul

Bueno, es que la horda en su esencia siempre fue mala hasta que quisieron darle un lavado de cara con green jesus. Yo es que directamente eliminaba a personajes como Saurfang y todo intento de evangelizar a la horda. A mucha gente le gusta jugar con los malotes del juego.

1
TheHuma

yo no me creo que se vuelvan a marcar un garrosh 2.0. Y sí lo hacen realmente dara mucha pena, significa que blizzard ya no puede currarse un trasfondo decente, y empieza a eliminar personajes sin ton ni son, por que no sabe como transmitir algún feeling.

1
Tharsis

#12 Todavía habrá quien piense que Blisar es pro-horda.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#18 Hay gente que se cree que Chris Metzen aún friega el cuartelillo.

Esperad un poco a que Thrall termine de criar a su vástago.

1 respuesta
imsack

¿Y si todo esto es parte de dejar fuera de la horda a los no muertos?

B

Pero en Lordaeron

spoiler
1 respuesta
X

#11 en la alianza siempre ha habido gentuza mala, por suerte nunca han sido grandes lideres.

Mendiola

#21 Pues puede referirse a la batalla de la cinemática, o bien a la pelea que hacemos en la gesta donde todos los líderes de la Alianza empiezan a sacudirle.

H

#19 Lo peor es que se suponia que Thrall iba a tener mucho protagonismo en BfA y de momento habiendo anunciado ya hasta el 8.3 no sabemos nada de el.

Con mucho protagonismo supongo que se refieren a que una vez Sylvanas este muerta o depuesta como warchief diga que si Saufarng lidera el le seguira y luego se volvera a ir.

Lo mejor que le pueden hacer al pobre Thrall es matarlo de una vez.

1 respuesta
Kikokage

#24

Ha salido el propio Chris Metzen entre el publico preguntando si el autentico Warchief de la horda iba a volver:

Q: (Asked by Chris Metzen) When is the horde getting its true Warchief back?
A: Thrall? I'm gonna guess there may very well be a job posting up soon on the Orgimmar war board looking for a new Warchief. And If there is, we'll call you.

Yo también espero que aparezca como dijeron con la presentación de la expansión. Ya veremos.

Igneox

Como me molaría saber un resumen del lore de Warcraft. Nunca lo he jugado, pero tiene pinta de ser molón. La cosa es que después de tantos años y tantas expansiones, esto tiene que ser más largo que un día sin pan y muy poco noob-friendly

Si sabéis de algún resumen gracioso, me molaría.

3 respuestas
Mendiola

#26 Hay mucho lore como para hacer un resumen.

Puedes empezar los acontecimientos recogidos en la sección historia de la web oficial:

https://worldofwarcraft.com/es-es/story/timeline

Si quieres adentrarte en más detalles de casa acontecimientos hay novelas, comics, relatos, audiorelatos, fragmentos de historias, ...

Además hay youtubers que se dedican a hacer un breve repaso a cada historia importante acerca del lore.

Agrael120

#26 Este youtuber español tiene bastante contenido sobre el lore. Los de Origen van de la creación del mundo, luego tiene una serie sobre la Primera Guerra y además varios videos sobre personajes importantes de la saga.

6 1 respuesta
er_vick

#28 venía justo a ponerle a Princejaume

Tharsis

#26 Jaume como te han dicho.
Y si no eres de los que no aguantan el español latino tienes al bibliotecario de karazan.

Usuarios habituales