Nueva estafa? o verdad verdadera? xD

L

Pues nada posteo el correo que me han mandado hoy sobre las 16:00:

Cataclysm closed beta Opt-In

De: louislb@163.com en nombre de Blizzard Entertainment (wowgm@blizzard.com)

Greetings!

Get those opt-ins ready for the World of Warcraft: Cataclysm closed beta! The sundering of Azeroth is nigh, and you don’t want to be left out in the cold of Northrend when you could be enjoying the sun-drenched beaches on the goblin isle of Kezan. To ensure you’re opted-in and eligible as a potential candidate, you’ll need a World of Warcraft license attached to your account, have your current system specifications uploaded to the Beta Profile Settings page, and have expressed interest through the franchise-specific check boxes.

So get your opt-ins set up, updated, and ready; we're worgen real hard to get the beta going soon!
que opinais? mas abajo del correo me dan la pagina de blizzard y un enlace que no he ni clickeado por si acaso!

Salu2

ManOwaR

mira la dirección de los links... aunque lo de louislb@163.com ya dice mucho xD

L

yo diría que en vez de entrar a la Beta podiamos entrar a la Treta

edit: Advertencia: Posible sitio de phishing. xDDDDD

HeXaN

No me extraña que la gente pique en estas cosas, cada día las perfeccionan más. Como dicen más arriba, es falso.

garktz

es muy facil, si el mail esta en ingles, aleman, frances y español por lo menos, quiza sea bueno.
si solo esta en ingles es falso

RoninPiros

blizzard tiene una lista de sus direcciones de email en su pagina de asistencia y te aseguro que ese correo no es uno de ellos

ManOwaR

A mi cuando me llegó la invitación de la beta de WotLK también desconfiaba, ignoré el mail 1 mes o así hasta que me dijeron que era real. Lo que pasa que no habían mails raros como ahí y los links eran de wow-europe.

1
DeTeX

El mensaje de la beta wotlk me vino desde: WoWExpansionBeta@blizzard.com, escrito en ingles, aleman, frances, castellano y con la key para actualizar el juego.

U

estafa, a mi me llego uno igual y se metio el solito en spam

B

verdad..... ¿verdadera?

PeGa_

a mi tambien me ha llegado este e-mail, lo borre por que creí que era broma, asi que no se XD

xPipOx

De: louislb@163.com en nombre de Blizzard Entertainment (wowgm@blizzard.com)

WOWGM? Ese correo tiene pinta de que ni existira, clara estafa.

ungarense

la gente que cae en esto merece que le roben las cuentas

BahamutxD

Yo estuve a "punto" de picar en una, pq el mail parecia real al 100%, como uno cualquiera de blizzard, solo q al pasar el mouse por encima del link, en el navegador abajo te pone a donde te lleva realmente, y no era direccion de blizzard, si no por lo demas 100% igual. No me extraña q haya gente q caiga.

calamardo

http://blue.mmo-champion.com/t/25399601782/blizz-official-email/

Elfenix

mas de 1 habra picado ya

<3 my authentificator!

ManOwaR

#16 no sirve de mucho el authentificator ya, te la roban igual :|

RoninPiros

#16 de hecho ahora te la roban y le ponen ellos un autentificator para que te cueste mas recuperarla XD

RubaPowa

#17

Te la roban con autentificator si te meten el troyanito ese especifico que salio en mmo champion , mientras tanto somos inmunes al resto de mierdas y keylogers.

Elfenix

exacto. Y para ese keylogger hay antivirus y demas software protector! ah! y ademas no meterse en webs de esas.

P.D: Aun asi, en 4 años jamas he tenido ningun problema y el blizzard este lo llevo desde febrero de 2010 :/

RubaPowa

Que bien protegido esta chemita

Petrum

Lo mejor para saber si es o no real, es directamente ir a la pagina de battlenet y logear para ver si te pone lo de activar la beta... y dejarse de links en correos

Usuarios habituales