La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

huerohuero

#300 #299 Bueno me rio yo de las palabras de blizzard, tambien tenian al doble de gente trabajando en wod 4=8

jadgix

#298 hombre yo recuerdo (quizás erróneamente) que dijeron que esta expansión las profesiones pasarían a un segundo plano ya que no daban beneficios especiales de enchants o items según la profesión, si no que iban a ser únicamente crafteos e items secundarios no tan importantes, como monturas, pets, toys, objetos de vanidad, etc.

Además de que dijeron que serían más fáciles levearlas al poder empezar desde el 1 con los materiales de Draenor.

Y al final fue así, las profesiones no han tenido gran importancia esta exp, más que el hecho de tener muchísimos alters al principio de expansión para hacer cds diarios + los work orders de los edificios de garrison.

Darkystar

Lo de las profesiones es muy bueno, ya que llevaban expansiones que no servían en el sentido comercial, servía para uno mismo pero no para los demás.

1 respuesta
Tirik

#303 ¿Que no servian en el sentido comercial? Yo he sacado literalmente millones la exp pasada con enchanting y jewelcrafting

1 respuesta
Darkystar

#304 Si te haces Blacksmith o Tailoring ya me contarás, cierto que esas dos si puedes sacar tajada, pero son las que más sacan. El resto están en segundo plano.

1 respuesta
Tirik

#305 Con la exp pasada me referia a pandaria xD
Tambien sacaba con Tailoring, BS, e ingenieria, menos que con las otras dos en parte tambien porque les prestaba menos atencion, pero tambien sacaba.
Otra que desde el principio de pandaria podias sacar millonadas era con Inscription.

-DnT-

3 1 respuesta
varitoapg

#307 creo que has conseguido que me haga una camiseta

pa1nkill3r

Con lo bien que estaba el Hunter Survival en MoP y en WoD tener que volver casi por obligación al BM
No me gusta nada la idea de Hunter Melee, ya veremos si llegan a tener algo de potencial o simplemente se queda en una alternativa híbrida como han idos sufriendo muchas clases

Ojala tengo algún tpo de transformación el un oso grande tipo druida de la zarpa con mascota o similar

1 respuesta
I

#309 Alomejor las mecánicas del SV se las dan de alguna manera a los otros dos, para hacerlas algo mas dinámicas. Porque siendo melee, no creo que ni la flecha negra, ni el disparo explosivo, ni nada de lo que tiene actualmente encaje, pero igual en MM si, para darle mas variedad.

Yo si veo una buena idea darle una especialización melee, el hunter actualmente cambia un botón por otro nada mas entre sus ramas.

1 respuesta
Gazzlikk

Recordad que hoy a las 5 charla con desarrolladores en la gamescom sobre legión, a ver que dicen de nuevo

2
Frezz

Hombre si la equilibran y funciona bien el hunter vale para bosses melee y rangued, pero hay cosas como el tranquilizing y tal (de utilidad para raid) que a ver qué hacen, supongo que lo más fácil es quitárselo a sv.

Turkit0
1
ErChuache

#310 A mí me encantaba el Hunter Supervivencia. Lo veía bastante más dinámico que el Puntería. No sé como sería en Pandaria o WoD, pero apenas tenía nada que castear y las trampas daban bastante juego.

1 respuesta
I

#314 Y te entiendo, yo me refería que quizás con los cambios, el nuevo MM tenga muchas cosas heredadas de SV, ya que las skills siendo melee no tienen sentido, y quizás, ese nuevo MM sea tan divertido como SV.

doktortura

Ahora que lo pienso, con el próximo hunter sv.. cómo afectarán los distintos aspectos?

Darkystar

Yo soy de los que piensa que el cambio probablemente sea a mejor, dará más juego con el hunter, y seguro que el dinamismo de SV terminarán poniéndolo en otra rama cambiando algunos talentos o algo, ya que las habilidades de pvp las separan de pve si no me equivoco.

1 respuesta
Turkit0

#317 las separan en los talentos de los artefactos

1 comentario moderado
Darkystar

#319

29
L_T

Hombre ... a los tranquilos transeuntes de Tyr's Hand sí le importa

clethaw

que fecha o mes se baraja para la exp?

3 respuestas
Turkit0

#322 Soon

A

a ver si por una vez dejan de hacer el "un año sin contenido" que suelen hacer al final de cada exp

-DnT-

#322 Q4 2015 para beta (confirmado por Blizzard), Q1 2016 para release (sin confirmar).

1
Dieter

#322 marzo o febrero.

Haran como en wod, la sacaran en febrero y se podra raidear para marzo xD.

Turkit0

edit:

Turkit0

No me deja poner mas tuits...

Blacksep

Turkit0 ahorrate esos twitts posteando esto:

http://www.mmo-champion.com/content/ xDD

3 respuestas
-DnT-

#329 Ya si eso, que cierren el thread y nos vamos todos a mmo-champion, total.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg