La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

B

#180 En la BC el hunter tenia que jugar melee muchas veces, metiendo Raptor strike con el hacha de la S4, wing clip para dejarlos pillaos y otro mas que no me acuerdo como se llamaba que se activaba creo cuando esquivabas un ataque xDD

Cuando le quitaron la posibilidad de jugar a melee y le dieron el rango a melee de las range weapons deje de jugar al hunter, vaya falsada...

1 respuesta
doktortura

#181 Yo recuerdo que antes había un rango mínimo para poder disparar, si no empezaba a pegarle con el arma a melee, pero vamos, la tendencia a simplificar nos llevó a la situación actual, lo cual se agradece, yo al menos, para raidear.

Repito que habrá que ver cómo lo hacen, pero viendo el despropósito que hicieron en WoD con los chamis rayos, y que no fueron capaces de dejarlos como estaban en MoP, no albergo demasiadas esperanzas

kayzel

is back

1
Gravewolf

Qué poco hype me produce esta expansión, con WoD ya tuve más que de sobra, not ever again. El WoW está en declive total y solo el F2P podría sacarlo del pozo de mierda en que está tan sumido.

2
narko1

#119 si, porque algunos aun esperamos que vuelvan a hacer juegos de verdad, pero viendo que aun hay algunos que disfrutan de estas m***, alargan la espera.

PalesTina

33
Rubios

En principio me gusta todo lo que veo, los artefactos no me convencen por el tema de que no encaja de ninguna manera en el lore pero viendo como se lo han follado en WoD pues casi que ya da igual.

Espero con ansias la deshomogenización de clases y los halls.

Mystee

Que el survival sea melee es algo "necesario" ya es hora de diferenciar las distintas specs de cada clase, solo falta que hagan lo mismo con el rogue y seguro que alguno me dejo

2
Rurik

Oye, pregunta tonta y que os hago basándome en una discusión que tuve con un colega ¿Creéis que Illidan va a ser un boss de raid? A mi entender si, está claro que va a ser un boss, mas teniendo en cuenta que la expansión se centra en el, pero mi colega dice que no dijeron nada de Illidan en la conferencia y , por tanto, que no está claro que vaya a ser de un boss de raid, que va a aparecer , pero no como boss.

¿Vosotros que creéis? Yo creo recordar que algo dijeron de que había que enfrentarse a el xd.

2 respuestas
Gazzlikk

No, mi opinión es que guldan nos libera junto con illidan y al principio sin saber que esta aliado con la legión estamos con el y el nos ofrece su sangre para doparnos y en último momento illidan se entera que guldan sirve a la legión y se pira con nosotros

Vehuiah

No sé si emocionarme o acojonarme al saber que ahora los hunters vamos a tener una rama melee :psyduck:

caspertrier

Lo de los hunters tiene pintaza.

Y si se confirma que los MM no van a llevar pet, me parece cojonudo también.

2 respuestas
I

#192 Hombre, lo ha dicho Proenix en los foros oficiales... y no diría nada así si no estuviese confirmado creo yo.

1 respuesta
L

#189 Illidan no es, nunca ha sido ni será un villano. Pero será un boss de raid :( y morirá sacrficándose una vez más para que sargeras no venga, mientra furion se zumba a la tyrande en casa.

1 1 respuesta
Shandalar

#192 #193 esta todo sacado de una entrevista que han hecho a dos de Blizz después de enseñar la exp, dicen más cosas. Y más que van a decir el domingo al parecer.

H

#189 #194 De momento no se sabe si Illidan sera un boss pero hay una instance donde sale Illidan y nosotros tenemos que darle caza.

De todos modos yo no creo que Illidan vaya a ser un villano que sentido tendria revivirlo para esto?Tiene toda la pinta de que se va a redimir y luego pues morira seguramente.

Blacksep

Cómo que no van a haber armas? que cojones significa que no van a haber armas? ahora va a ser una sola que llevaremos todos como copias y a tomar por culo o que? en serio?? mira que a mi siempre me la ha sudado que cada vez mas los talentos o las clases pudiesen suplirse mas o se simplificasen , pero LAS ARMAS.... en las que un WARRIOR que es un maestro de las armas y del melee se vea reducido a lo que les pase por el nabo a ellos.... me disgusta muchisimo esta "novedad" y no le veo ningún puto sentido.

3 respuestas
B

#197 Transmo de armas y ya esta.

sh31k

#197 sería interesante que leyeras algo antes de soltar esa tontería xD

6
I

#197 La transmo no la quitan,así que no veo el problema xD

akitsuki

me encanta los que hablan que la salvacion del wow se basa en el f2p, el juego te divierto o te gusta pagues o no, una cosa que para los que no tienen pasta les vaya mejor pero que sea F2p para mi no tiene nada que ver con las modificaciones que hacen en el juego, si se curran una exp con trama poniendo cosas curradas como los artefactos o lo de los hunters pos mola y dan mas ganas de jugar, lo de f2p es secundario la verdad, ademas dudo que el f2p salve ningun juego .. el tera f2p caca, el aion igual , el wildstar sera otra mierda... yo prefiero que se curren un juego aunque luego tenga que pagar 12 euros al mes

1 1 respuesta
L

A mi me hacen gracia los que se quejan de las armas legendarias únicas.
Son los mismos que se quejaban de que no se podían transfigurar las legendarias no?

amenazax

#201 El problema es que no se lo están currando y se paga la expansión más la mensualidad.

Gazzlikk

Ami me hace gracia que os quejeis de que nos enfrentamos otra vez a demonios, contra que esperabais enfrentaros en una expansion contra sargeras? con murlocs? ya es quejarse por quejarse.

1 respuesta
Li3cht

#204 Yo quería enfrentarme a trolls, problem sir?

1
huerohuero

Lo de que no van a hacer armas es el colmo xD ya lo proximo, armaduras legendarias y ale, trabajo terminado.

I

A mi me hace gracia los que os hace gracia que a otros les haga gracia.

Y el que mas re rie es Blizzard, de vosotros.

B

Como pongan otra vez esos demonios del trono de kil'jaeden que de repente se ponen a correr y te empujan... Vamos... Monto raid para quemar Blizzard.

2 1 respuesta
Li3cht

#208

Dry-Prime

La frase final de Illidan cuando lo matamos: Recuerda Maiev, un cazador no es nada sin su presa y todo el monólogo de Maiev posterior ha perdido todo el sentido.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg