Nueva forma de druida arbol

Erudito

Buenas, me puse a mirar y he visto la nueva forma del arbol del druida.... y madre mía... que cosa más fea que sus putos muertos ! !

Con razón han puesto con CD al pollo.... que cosa más fea, aunque eso sí, me pillaré el de las hojitas rosadas xDD

Armageddon

No tengo un druida, y tampoco veo logico que quitaran la forma de chopo con lo que molaba... pero sinceramente no me desagrada el modelo, lo veo mas ¿"serio"?

Erudito

#3 parecen afros xD

N

Son ents

ceeps

Son gnomos disfrazados de árboles.

M

Un thread nuevo para eso, ok. Espero que no abran uno para cada tier :/ espera.... si se habla de ellos correctamente en el thread de Cataclysm... ah guay.

1
Avatar91

Creo que los druidas no estan obligados a ir asi, que que hay algun glifo o algo.

zdK

Hay un glifo que hace que te puedas quedar con la skin antigua del chopo.. pero la verdad, estas formas son mucho más serias y están más guapas, hay que ver como quedan en el juego, pero a mí de entrada me molan más que las antiguas xd

SeeK

No seas tan cascarrabias Meni! xDDD

2
M

Jodo puto Seek, +1 a ese post! xDDDD

GrN

HORRIBLE JODER por que me hacen esto.

_

¿Horrible? ¿Habéis visto el chopo actual? xD

1
Lova

Ostias pues me gusta bastante, habría que verle en acción... el chopo de ahora mientras castea y corre parece que haya entrado en pánico y corra cn los brazos levantados XDDD

AuL3

Esos son los verdaderos arboles hombre!

scrrpz

X'DDDDDDDDD que bastos dios haha

Panch

No soy un arbol... soy un Ent !!!!!

ManOwaR

Pues a mi me parece acertada, es mucho más fiel a los árboles originales del Warcraft.

miikorZ

me gusta la verdad, ya tocaba cambiar de aires, lo unico que no me gusta es que en forma de chopo castearemos como los orcs :/ al menos en el preview de mmo se veia asi..

derek-

mi opinion creo que es la de la mayoria:
a todos nos parecia cutre la forma de "chopo"
la verdad, esta nueva forma a mi me parece bastante buena y sorprendente.

Erudito

#19 Sí, solo falta ver la forma de moverse ingame xDD

ElKimiii

A mi me encanta que actualicen este tipo de cosas, encima mejor hechos.. Asi aporta un toque gráfico distinto macho, que son ya unos años viendo lo mismo.

Kr4n3oK

Está que se parte...no sé de que se quejan algunos.Putos Ents, me gustaría verlos corriendo con fuego los brazos.

supermario

son un trozo de brocoli /:

Usuarios habituales

  • supermario
  • Kr4n3oK
  • Erudito
  • ManOwaR
  • _-SHeiK-_
  • Menineo
  • ceeps