Nueva instance +60

-loleR-

Creo q han puesto en Ashenvale a la derecha del mapa y arriba una nueva instance donde podemos encontrar bichos q de una ostia te kitan 3000 de vida. Estos bichos son los NAGAS(monstruos finales del wc3).

Por si fuera facil matar a 1 van de 2 en 2.... y luego es q ademas esto solo es la preinstance...

Luego viene un dragon y ya x fin entras en la instance....

No tengo mas información sobre esto más que lo que os cuento pero tengo entendido de q es una instance que estan acabando y va a ser mas dificil que la de onixya.

Si estoy en lo ekivocado corregirme y si teneis mas información postearlo plis.

Gracias de antemano :)

ScOuT

de donde has sacado eso?

Lagrama

fagas? no serian los naga?

r0r3

no se si sera cierto lo de la instance, pero que ai elites 62+ si ke es verdad... y al fondo hay un dragon y un portal q no se abre...

C

eso lleva ai desde que salio el juego en 1º patch,y en feralas tmb dragones +62 .. :S

V

esto se pone emocionante :D

PD: RAID!

vale_dario

Ahi no hay nada.

Cuando blizard no quiere que entres en un sitio que no esta terminado simplemente pone mobs que son imposibles de matar...

MegoX

Y las caverns of time de tanaris? El dragon que estaba cerca de la puerta pegaba bien ;)

atEr

si solo que se puede matar entre 5

ManOwaR

Tb les falta Zul'gurub en STV

W

y en todo caso seria instance de 60, no de +60, pq no creo q nadie tenga +60 de lvl

editado: Esq 60+ es una cosa, pero el ha puesto +60

ManOwaR

Es 60+, ya q el lvl en las instances el lvl va x los NPCs no x los PCs q entran. Es como las zonas, 45+ ya q t encuentras bichos d lvl 45 a 52 y bosses lvl unknown.

W

Vease la askerosa Uldaman xD

sharker

Hay una isla al norte de theramore con bicho lvl 62 elite (son hidras o algo asi) que pegan muy muy fuerte.. A saber que hay ahi xD.

C

Sharker,ire a comprobarlo para calzarme a todos esos bichos yo solo.

Chaotic

Yo tengo ganas de saber ke meteran en la instance ke hay al fondo de Silithus, hay como una muralla gigantesca y una puerta con ramas en forma de celula wapisima.

ChemicalX

a la la isla de las hidras fui yo con lvl 45 o asi y me dieron hostias de todos los colores
parece la isla del DR Moureau

sharker

yo fui en una beta, hace bastante, pensando que estaria ahi jaina para saludarla xDDDDDDDD (como todos sabeis, jaina era amiga de la horda... y deberia seguir siendolo)...

Y me encuentro con hidras muy muy frescas xDDDD.

Dieter

18# entre otras cosas tambien esta el rey de Stormwind xD.

V

pos en la islita esa al fondo de todo esta el principe de stormwind curioso perfosnaje y curiosa localizacion

Gokuh

#19 el rey es un crio lvl 3, al q tienes q "saludar" es al q sta al ladito xd

Hawnk

hace tiempo yo vi ese sitio,en ashenvale,pero eran dragonkins los que habia,no nagas :S..

Lagrama

En esa isla, bajo tierra, esta el rey de Stormwind, el padre del crio que esta en el Keep de SW, que no se sabe porque, desapareció en un viaje hacia theramore.

En deadwind pass tb hay una instance cerrada...

ShintaHimura

lagrama SUbnor mi hunter lvl 37 te owneara!!!!!

Usuarios habituales

  • ShintaHimura
  • Lagrama
  • sharker
  • Chamo
  • Wicker
  • ManOwaR
  • atEr