Nueva Montura de pago: Guardián Alado

Exelol

el valor de las monturas equivale al numero de las personas q lo tengan, el invencible por ejemplo 1 montura horrible pero molaba xq nadie la tenia, esta mola pero como la tendra todo el mundo no

3 respuestas
goliat17

#30 relajate que no te acuso de nada chiquillo xDD, era mi opinion sin mas, yo no e dicho en ningun momento que tu seas un tal o lo hagas para tal, relee lo que puse el enraged te nublo.

No se puede devaluar algo que "no puedes vender" ya que tu se lo compras a blizzard pero no se lo puedes vender a un menda por el trade, por lo que la devaluacion es relativa, hay gente que paga millonadas por antiguedades que otros consideran basura.

El precio de las cosas va en funcion del aprecio que le tenga uno a algo, = alguien no la compraria nunca ni a 0,60 cnt€ y otros la comprarian hasta por 60€...... ( en ebay la espectral se puso a 300€

#31 es a lo que yo me refiero no entiendo xq a la gente le puede molar algo mas pese a ser feo xq no lo tenga el resto :S, si a uno mismo le gusta que mas da que la tenga todo dios? si te gusta ati te gusta fin es lo que yo intentava referirme.

PD: me voy a sobar que ni tu ni nadie se sienta molesto o a cusado q no lo pretendo , suerte.

2 1 respuesta
ayumorz

#32 Si tampoco estaba cabreado ni nada por el estilo, pero me parecia que se habia sacado de contexto lo que habia dicho antes :/

La montura en sí es bastante guapa, sólo que el valor de la mount en sí (dentro del juego) será bastante insignificante, mientras que otras monturas que dentro del juego requieren mas esfuerzo conseguirlas, son bastante mas horribles.

Nyaca

Pero existe algo en el wow que no sea de pago?!!? Dentro de nada te cobraran hasta por tirar de piedra

ManOwaR

Me sigo quedando con mi draco abisal. No hay mucha gente que lo use ya y es para mi la mejor que sacaron.

4 1 respuesta
p0tat0

No solo siguen perdiendo gente si no además siguen sacando monturas feas de cojones. . .

B

#35

+1, yo la farmeé sin parar durante una lanparty y me encanta xDD

Pero los que vayan a gastarse 20€, pues que se los gasten, cada uno tiene su dinero para lo que quiera. No encuentro razón por la que quejarse.

R4ven

he contado 240 euros, en mitad de orgrimmar... en 1 vistazo

que digo yo para q enseñan la montura como si fuera algo unico, si hay 40 tios alrededor con ella, a mi m daria verguenza casi enseñarla xD

#31 agree

Danico

Yo me la he comprado, me encanta.

1 respuesta
Exelol

#39 hasta que salgas a durotar y este una chupipandi de sudamericanos disfrutando de su compra

2
M

Compradla malditos, este juego necesita gente como vosotros para que siga siendo rentable y podamos jugar el resto ;D

RoninPiros

cenizas de alar gratis > gato de 20 pavos. porque me lo iba a comprar

Foxrlz

A mi no me parece fea, ya he visto un par y no esta tan mal, teniendo en cuenta que me sobra la pasta me he planteado pillarla y todo xDDD

Y no se quien decía por ahi de la montura de stratholme, abisal, pero yo tengo todas esas y aun asi no me importaría tener una mas.

C

No me deja pagar a alguien le da error en pago?

1 respuesta
Whiteness

#44 Paga con el trameo de los paises bajos.

2 1 respuesta
jose-fragord

Espero que los que decís que esta montura es fea no seais los mismos que os comprásteis el puto pony gay arco iris porq tela.

Si vendieron un chorro de ponygaysarcoiris esta que es medio decente se forrarán.

A

Algo del wow tiene valor ahora mismo? La shadowmourne?

1 respuesta
DEVE

A mi personalmente no me gusta, ni me gustó tampoco el corcel celestial, pero bueno ya sabeis como va esto. Si te gustan las ñoñadas que sacan y te lo puedes permitir ¿por que no?

Hay muchos juegos en la red que va a base de micropagos, donde la gente se suele dejar grandes cantidades de dinero y no vi quejarse aun a nadie por aqui.

M

Otro gritón de dolares para Blizzard y los españoles a seguir jugando en servidores con una población que ya casi raya el cero.

Mushas grasiash por todo!

1 respuesta
ManOwaR

#47 el set entero de warglaives es dificil de ver, al igual que el tigre espectral.

1 respuesta
A

#50 el valor del tigre espectral es el de tener el codigo para venderlo en ebay...

#49 what?

empiezo a pensar que por valor os referis a ponerlo en el curriculum o para mirar a los demas por encima del hombro...

1 respuesta
RoninPiros

scarab lord

A

Migrar a un server ruso, es el valor de eso..

S

A mi me encanta xD, odiadme.

1
Ra1KeN

Esta montura me mola.

1 respuesta
MoHEmperador

Ahì està la Soluciòn de Blizzard para recuperar los 600k de jugadores que se habian ido xD

Y encima los tios se ganan 20 euritos pa la buchaca . Que Grandes estos de Blizzard

1
Dieter

No obstante blizzard y activision son dirijidas por Judios.....

/mode conspiracy off.

T

De subasta del valle de la sabiduría al valle del honor, juro por dios que he visto como 9. En menos de 1 minuto, quiero decir. Qué pasada. Eso sí, es fea de huevos.

C

#45 fantasma

1 respuesta
gunloK

Yo que con 20€ tengo para salir dos semanas y la gente tirando el dinero a la basura de esa forma, manda cojones.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Lova
  • iomegalol
  • Mendiola
  • Whiteness
  • ManOwaR
  • ayumorz