Nueva montura en la store: Armored Bloodwing

Ligia

Hay una nueva montura disponible para comprar por 20€ en la blizzstore. Se trata del Armored Bloodwing.

Fotos:

3
HeXaN

Está muy guapa, una pena que sea de la tienda :(

StumKrav

Buah que guapa, cae fijo.

PrinceValium

No se si es porque estoy desde el móvil pero parece que le sale un zurullo fosforito x el ojal.

Se sabe algo de la otra montura que iban a sacar? Fey dragon o algo así.

1 respuesta
PalesTina

#4 Yo tambien pensaba que la del dragon faerico seria de pago

Lo mismo la ponen de recompensa por sacar el Glory of Raider de la raid de Orgrimmar xD

PiTiFiNi

En mmo-champion hay un sorteo para pillarla, pero ya van por 7k de peña pidiendola xd

Galdor

Mola bastante, una pena que las monturas más diferentes y molonas sean de pago. De todas formas es sorprendente por que pensaba que en esta expansión sacarían más mascotas que monturas por el tema del pokemon

DEVE

No se, pero capaz que en el futuro, una vez hayan hecho buena caja con la monturita saquen una similar por logro o drop en algun sitio.

1 respuesta
kainlucifer

Ale, pues ya la tengo, anoche me dieron un código y funcionó xDDDD

Está muy chula :)

clethaw

#8 Siendo de pago no cuentes con ello. Ese skin está reservado.

B

no es fea ni na la jodia la parte de atrás con el rubi ese rojo le queda mal de cojones

1 respuesta
Kassie

mientras la gente siga comprando "esto" por 20 euros, estas tú que quieren sacar titan en 2016 xDD

4
Alist

Mola bastante la mount, lástima que no esté dispuesto a pagar 20 euros por ella. A ver si me toca en el sorteo de MMO o consigo que alguien me la regale xD

P

A mi es que la montura murciélago nunca me ha gustado :(

A2d2

Joder, es una montura para 2 personas? Si fuera de esas que son rollo el vial de las arenas me lo pensaba..Pero así para uno, un poco sosaina..

annabel

#11 Jó pobre bichito

2
Warbarx

Yo sigo sin entender como nadie puede pagar 20€ por una montura o una pet, accesorios de un juego sin utilidad ninguna que a la semana de usarlos se pierde la gracia de la novedad, pero oye cada uno con su dinero sabra...

Turkit0

pues ami me encanta la puta montura

nunca he estado a favor de comprar cosas y demas, pero me esta entrando demasiada tentacion

patufet

tmorph y te ahorras 20 euros.

#21 el tmorph es un programa externo que te cambia la apariencia del pj, como armas y montura.

2 1 respuesta
ndestino

es un juego de cuota por algo tendrian que recobrar

Turkit0

#19 no entiendo lo de "tmorph"

2 respuestas
Galdor

#21 Lo que te han contestado, además añadir que solo ves tu los cambios, si llevas un escudo feo y lo cambias con el tmorph por uno heroico lo más de lo más, todo el mundo seguirá viendo el escudo feo, solo tu verás el escudo chulo.

Y sin miedo a usar el programa, yo he visto streamers que están todo el día ahí como el reckful y está todo el día con la movida esa, cambios de raza, de armaduras, de todo. Y si a el no le han baneado, a ti tampoco, y si lo hacen, yo dejaría de jugar a un juego creado no solo por avariciosos, si no también por hipocritas :)

PD: Yo recuerdo haberlo usado en la época de icc con la montura invencible, pero si no recuerdo mal elegia que montura iba a tener esa skin, y veía que todo aquel que estuviera usando esa montura, salia con la skin de invencible XD.

PD2: Me duró una tarde, no me gustaba, yo quería tenerla y presumir de ella, nunca la tuve :P

tricornio

si tanto os gusta siempre podéis comprarle a alguien un codigo por gold del juego :)

Fliyin

Por muy guapa que sea, el valor de lo 'chulo' que son las monturas en este juego es la exclusividad, esta cualquiera por 20 € la tiene, por lo tanto pasa de ser un 8 a un 5

2
Arkamos

Que tengas que pagar por esto, al ser un juego con suscripciones, algo falla.... Aun recuerdo los tiempos del buen pvp outdoor que recuerdos....
No obstante la montura es bonita.

Rainbowz

Mi mecazancudo verde mola más.

Warbarx

Esa mount la ponen como titulo por los glorys hc o por gladiator y al siguiente parache remove mount de los logros y seria la polla y habria un buen pique por conseguirla, porque guapa está, pero de pago y así psfff suerte

Turkit0

Llegar de la kdd de mediavida borracho , tener la montura en la canza, y tener una tarjeta de credito

Si, ya tengo la montura

P.D.: funciona tambien como montura terrestre, para sutios como isla de trueno o en mazmorras donde no se puede volar) :D

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Warbarx
  • Rainbowz
  • Galdor
  • patufet
  • Alist
  • PalesTina