Nuevas ansias de un ex-yonki del WoW

B

Yo me quedé en el Classic. Lo dejé más o menos un mes antes de que saliera TBC; creo que nisiquiera llegué al nivel 60.

Conseguí desengancharme no sé como, porque yo no soy capaz, como muchos de vosotros, de controlar el tiempo que paso metido en el juego y, además, esos 20 euros cada dos meses me dolían bastante.

Vamos, que al final pude abandonarlo y dejarlo guardado en algún rincón y ya ni sé donde está la caja.

Ahora, mirando la promoción de los 20€ para el Classic + TBC + WOTLK (solo para las keys) y que por 25€ podría conseguir las cajas en amazon UK... Me doy cuenta de que llevo ya varios días mirando videos, reviews, comentarios, y leyéndoos a vosotros por aquí, pensando seriamente si volver a caer en esto.

Es que es jodidamente hipnotizante el juego. Las quests, el PvP, las mazmorras... Pff... Pero me da cosa caer en todo eso otra vez... No creo que aun sea capaz de llegar a controlar el tiempo que paso ahí metido, pero me atrae demasiado.

Vosotros que estáis ahí dentro, ¿qué haríais? ¿qué me recomendáis? No sé, en general, ¿qué pensáis de la situación? Echadme una mano, ya sea para alejarme de esto o para meterme sin miedo.

Perdón por el tochaco, pero qué remedio.

Seizure

Si dices que el juego te engancha y no quieres engancharte , es facil , no juegues.

3
M

Yo lo deje en la Wotlk, para mi no me merece la pena gastar mas tiempo en este juego en el cual he gastado ya mucho.

Eso si, si te mola y estas dispuesto a ello, adelante

B

Metete tio, es la puta ostia!

spoiler
scrrpz

#1 joder la gente que no se mete a un juego y dice "esque eso me engancha" es porque no tiene autocontrol , si ya fuistes capaz de dejarlo y sabes los riesgos que corres (que exageracion omg x'D) ahora te tienes que plantear tu si te vas a controlar o no , pedirle recomendacion a gente que juega al wow...yo creo que si juegan es porque les gusta y el 99% te animara , pero debes ser tu el que decida , te controlaras?

pd: animate x'DDDDD coño es un juego y tienes el gusanillo juega y diviertete pero controla.

B

Bueno, quizá en #1 exageré un poco. Pero sí que es verdad que jugaba muchísimo. No es que no tuviera vida social ni nada de eso, pero cuando llegaba de cualquier sitio necesitaba meterme a hacer algo al menos, no sé si por hacer rentables los 20€ cada 2 meses o simplemente por disfrute personal; en realidad da igual cualquiera de los dos motivos.

Babsky

a mi se me acaba la subscripción el 14 y entre que no la pienso renovar y que por supuesto no me compraré la Cataclysm. Para mi es una excusa perfecta para dejarlo ya despues de 4 años. Es hora de enterrar este juego de una vez por todas y hacer otras cosas

scrrpz

#6 lo dejastes en el classic a pasado mucho tiempo ahora deberias de ser capaz de controlar mucho mas , no?

Porrete

no caigas... es una perdida de tiempo

D

#1 te consideras adicto cuando nisiquiera llegaste al 60? te dio tiempo a engancharte sin nisiquiera subir a nivel maximo?

S

One, dónde está esa promoción ? No la veo en ninguna parte x"D.

B

Pues así a ojo creo que habré jugado unos... 6 meses? Y sí, en 6 meses no subí al 60 porque era bastante solitario, y me gustaba mas el PvP y bueno, que coño, también porque era muy paquete xD Creo que me quedé en el 56.

#11 Cual?

S

20€ los 3 juegos keys digitales ¬¬. xD Creo que te estás equivocando con la promoción que acabó el 29 de noviembre que hizo blizzard. En caso de que sea otra, dime cual.. que yo también estoy interesandome ultimamente mucho por el WoW x"D.

Kaneas

Yo lo dejé despues de 3 meses hace 1 año y siempre te dan ganas, pero ves todo lo que tienes que hacer con tu vida y ves que si quieres jugar vas a echar por la borda eso que quieres hacer con tu vida.

Y si, habrá gente que pueda, pero estudiar una ingenieria industrial en una universidad seria te requiere casi todo tu tiempo libre y el que me queda es para descansar....

Este juego es para sacarle partido a la pasta que metes y no tio, no merece la pena.

Me ha atraido más volver al juego antes del cataclysm que el propio cataclysm. Por aquello de conocer las zonas que no conocía antes del "reset" porque yo soy de los que entró con la WOTLk (despues de años resistiendome a entrar al WOW al final cai).

Y aun con toda esa puta curiosidad de ver aquello que ya no podré volver a ver en este juegazo (porque es un juegazo) pues pasé porque primero estaba mi vida.

Y con el cataclysm... ya no pinto nada allí teniendo vida social y estudios. Demasiado.

Un saludo.

B

#13 Sí bueno, me refería a esa claro, que la vi en su momento, no ahora xD

De todas maneras, si te vas a Amazon UK
http://www.amazon.co.uk/World-of-Warcraft-Mac-PC/dp/B000197Z30/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1291599092&sr=8-2
ves que el Classic+TBC+WOTLK te sale 20 libras, es decir, algo menos de 25€

#14 Precisamente, yo también estoy haciendo una ingeniería industrial (técnica), 3º año ya. Aún así, todavía me digo a mi mismo que podría gestionar mi tiempo bien para jugar a esto y blablabla pero yo me conozco... Y sé que dejaría de hacer muchas cosas importantísimas o mucho más productivas para jugar a esto. Pero es que es TAN juegazo...

S

#15 Gracias ^!

Voy a contar una anécdota de dos personas con las que me llevo muy bien, con una más que otra. Los dos son médicos y los dos estaban enganchados al WoW, pues uno de ellos después de estar resistiendose durante años queriendo dejarlo, después de que el padre se pusiera malo por fin decidió dejar el WoW y aún así tuvo el valor de decirme que si tuviera dos vidas, una se la dedicaba al WoW y otra a la familia x"D.

Kaneas

#15 Que me vas a contar.. yo estoy ya en la superior.. y mientras hacia la tecnica era cuando jugé... y doy gracias a que fue mientras hacia el proyecto porque sino lo habría suspendido todo.

En serio, si no tienes tiempo libre porque te quede una asignatura solo o el proyecto... no te lo recomiendo a no ser que quieras semestre sabático.

Un saludo.

IlithieN

Estáis siendo algo exagerados, para empezar. Si una persona no tiene auto control está claro que cualquier MMORPG le va a requerir tiempo, pero es que no hay juego más casual-oriented que el WoW en cuanto a MMORPG. El tiempo libre es para descansar Kaneas está claro, pàra mi descansar es entrar al WoW y reírme con la gente de mi guild.

La distribución del tiempo es claramente lo primero a tener en cuenta, y en los tiempos libres pos si quieres juegas al WoW. Tampoco veo como una persona ha de tomarse un juego como una obligación cuando está pagando él :/. Si te parece una obligación o algo que no quieras hacer no pague, si te apetece jugar; paga. Para algunos tiempo libre será ver la tele toda la tarde, o por la noche, para mi es otra cosa. Por eso digo que cada uno depende.

Ni tanto ni tan calvo chicos, punto medio ;).

Saiko9

No exagereis tanto, el WoW es muy casual y no engancha tanto. Yo jugue al Clasic donde realmente era un buen juego, y hay aparte de que era pequeño y tal si que me enganche y me pegaba vicios todos los dias que no eran sanos. Hace 2 meses volví despues de dos años sin jugar para probar Wowtlk y bueno estuve jugando 1 mes unas 2 o 3 horas diarias (algunos dias jugaba mas) y me lo pase bastante bién pero hay se quedo... no e jugao mas y no creo que pruebe de momento la nueva exp.

B

pues el motivo por el que dejé el wow fue que me acabé comiendo la cabeza por tonterías, y para pillarme un berrinche por un juego, pues lo dejo (eso fue en marzo)

en julio empecé una cuenta de wow original para hacerme un twink 60, echaba sólo unos ratillos en bg y la llegada del parche 4.0.0 se lo cargó todo, después de actualizar, duré media hora

saludos

si te gusta dale, pero en el momento que te frustres por un juego, déjalo

NeO_PedritO

Dejate de mariconadas #1, ya sabes mi opinion sobre eso..

oOoMeGaOo

Yo por suerte me canso rápido, la ultima vez que lo deje será hace casi un año, igual me pillo esta expancion pero sabiendo que en 3 o 4 meses ya me cansará xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales