Nuevas armaduras

DrayK

Esta página muestra algunos de los conjuntos de armaduras de alto nivel que los jugadores pueden conseguir en las mazmorras o completando misiones. Se irán añadiendo a la página tanto las armaduras existentes como las nuevas, por lo que no dejes de visitar la página de vez en cuando.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/

Fuente: www.wow-europe.com/es/

Fr4n-pOtR3

que feo el de paladin por dios

zErOx

nerf paladinpordios

Fr4n-pOtR3

#3 cada vez que posteas quieres que nerfen a los palas ... llorar es bueno

por cierto el del brujo.. porque TODOS estan wapos y el de chaman mare mia me da ganas de subir 1

LoveFuck

#4

Creo que sufres una disfunción lectora por que veo que no pillas ni una al vuelo, menudo disléxico.

||
\/
Viene diciendo que so feos de cojones , no que necesitan un nerf, que son la clase que mas pena ....

Fr4n-pOtR3

#5 valla gracias.. cuanta cultura en una misma frase...

n40k1

Flipas como lucen el priest (elfos) y el rogue (no-muertos).

WaRdIx

seran mu bonitos pero las bonificaciones que dan... (en mi caso hunter) pense que eran bastante malas, donde esten las buenas bonificaciones del tier2 o 3-> (soñar no esta mal)... que se quiten estas, al menos asi lo veo yo
EJ tier4 hunter
1 bonificacion por conjunto: probabilidad de que la facultad de fingir muerte sea resistida en un 5% (esto seguro ke es de coña ¬¬)
2 bonificacion por conjunto: 10% reducido de coste de mana del multidisparo
me parece una basura muy grande de bonificaciones por conjunto las de demas clases no se que os pareceran....

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • n40k1
  • Fr4n-pOtR3
  • LoveFuck
  • zErOx
  • DrayK