Nuevo en Wow

rAtO

Hola Buenos dias soy nuevo en wow me bajado la version de prueba y estoy foreando por que nunca e he jugado que champ me recomendais que sea de los mas facilitos asin para empesar

Tengo poca exp en este tipos de juegos solo e he jugado al Lol pero nada mas siempre he sido mas de shooter
Bueno esa es mi pregunta que champ me recomendais para empezar ?

Gracias

1 comentario moderado
jadgix

#1 Mi consejo es que investigues un poco sobre las clases y te crees la que más te "maraville" o ilusione desde un principio.

Cuando yo me descargué el wow, y sin tener ni puta idea de nada en el pirata, lo que más me llamó fue la descripción del rogue por su estilo de juego "sombrío" y silencioso, y más feliz que una perdiz desde entonces, no sé si porque fue mi primer PJ o porque de verdad adoro el estilo de juego del mismo, pero no cambiaría por nada mi primera decisión.

Normalmente la opción "lógica" sería pillar un híbrido como un pala o un druid que pueden ejercer varias funciones, y así sabes que no te equivocas, pero puede que a la larga te des cuenta de que vas tan a lo seguro, que no estarás disfrutando el juego y te quedarás con la espina de haber probado otro PJ más característico...

rAtO

ok gracias Jadgix
Indigo al Lol ya juego soy level 30 y tenia curiosidad por el wow , aunque a final de año sale el de la guerra de la galacias que tiene muy buena pinta tambien

J

Con champ me imagino que te refieres a reino, uhm...primero seria cosa de elegir uno pvp o pve, los que mas movimiento suelen tener son Sanguino, Dun Modr y ZulŽjin, sobre Minahonda y Uldum no sabria decirte, pero creo que esos tres son los mas activos (creo).

Eso si, Sanguino es un servidor con mayoria horda y Dun Modr un servidor con mayoria ali.

Si te da por jugar en Sanguino alianza avisame xDD.

1 respuesta
D

#5 con champ se refiere a clase

#1 no juegues esa mierda o vas a perder tu infancia ahi metido

1 respuesta
J

#6 Ops xdd, fail mio pues.

El tema de que clase hacerse es tremendamente personal, aunque un buen primer paso s plantearte si quieres ser dps caster, dps melee, tank o healer, que te atrae mas.

RoninPiros

Si has jugado a otros MMOs ya sabras mas o menos que rol te gusta llevar, si no lo has hecho es un poco mas complicado pero seguro que hay algo que te llama mas que otra cosa, en mi caso fue tirar flechitas me parece que es mas lo mio, porque luego he lelvado muchas otras clases y nunca me lo he pasado tan bien como con el cazador en su dia (Maldita blizzard porque me quitaron el mana T_T)

rAtO

Pues en el lol lo que mas tengop es Ad aunque tambien Ap pero lo que mas me gusta son los cuerpo a cuerpo la verda

1 respuesta
J

#9 Y cuerpo a cuerpo que prefieres, ¿ataque o defensa?, es decir dps y ser tu el que ataca o tank y ser el que tiene que comerse las tortas y atraer a los enemigos.

rAtO

el que ataco prefiero me gusta mas ! :D

S

Todos los putos posts del wow tienen que tener un retrasado como #2 , joder es que ya me canso de leer vuestras mierdas(tanto yo como muchos) lo unico que nos enseñas es lo reprimido que eres y la pena que das (me alegro de vuesto logro de que hayais dejado el wow)y que bueno que si que el wow esta acabado y todo lo que tu quieras pero que los que quieran jugar y esten jugando no nos interesa saber a que cojones juegas tu y de que manera te haces las pajas.

Con respecto a #1, te recomiendo un hunter, un druida o un warlock. Las veo las clases mas divertidas para subir tu primer pj.

1 respuesta
J

#12 Piensa que #1 nunca ha jugado a League Of Legends y quizas le gustaria conocer ese juego.

La verdad es que hunter es una clase muy divertida, lo que no me mola es que ya no me siento tan apegado a las pets, no se, era gracioso antes cuando tenias que alimentarlas y controlar su felicidad, es una chorrada que siempre me gusto muchisimo.

Y vamos clases que pueden ser dps melee, picaro, guerrero, druida, paladin y chaman.

El picaro tiene las tres ramas de dps y es un personaje con recursos, el guerrero tiene dos ramas dps y una de tanque, druida puede hacer de todo (de dps cuerpo a cuerpo seria con la forma felina), paladin con la rama retribucion y el chaman con mejora.

Asi de pronto yo te descartaria al chaman ya que es algo diferente a lo que puedes imaginarte en un cuerpo a cuerpo, aunque es muy divertida, paladin siempre se ha dicho que tiene ciertas facilidades, el druida como dije pues hace de todo, no se que tal hara cada cosa, pero puede hacer de todo...

Lo mejor es que pruebes unas cuantas, no se, lo que esta claro es que si tienes claro que quieres ser cuerpo a cuerpo dps y que no quieres hacer otra cosa, con el picaro tienes las tres ramas de talentos orientadas a eso.

Y como te dicen, yo no descartaria al hunter, pues es un personaje muy divertido con su pet, su rifle y sus trampas y para cuando te toca andar solo pues la pet se nota y mucho, ademas de que son una monada.

1 respuesta
M

#13 solo e he jugado al Lol

a ver si leemos un poco y tal

aunque el lol y el wow se parecen lo mismo que una manzana a una piña

y para empezar el hunter o el warlock como ya han dicho,ya que vas con la pet y se hace todo mas ameno

1 respuesta
J

#14 Creo que #13 ha posteado con cierta ironia al respecto xdD.

DEVE

Los que estais tan a hierro con el lol jugabais al dota tambien¿? Es que el lol esta cogiendo mala fama raro es que no haya salido un post asi en mv ya.

2 respuestas
RoninPiros

#16 yo personalmente si jugaba dota aunque creo que la mayoria de los que juegan al lol no.

J

#16 a que te refieres con que esta cogiendo mala fama?.

Yo por mi parte he jugado bastante a dota y tal, aunque no era mi tipo de map preferido de war3 xDD, preferia en plan space marines y cosas asi, la verdad.

DEVE

Esta cogiendo mala porque en ese juego se esta concentrando todo lo peorcillo que ha pasado por el wow y que piensan que su exp en el wow (sea la que sea) es aplicable a ese juego, lo cual por un ligero parecido que pueda haber es inviable.

2 respuestas
M

no solo del wow,del cs tb xD

y encima le sumas ahora el verano con todos los niños y ponte a jugar si tienes cojones

RoninPiros

#19 El juego pvp de moda siempre va a estar lleno de niñatos eso es asi :S

J

#19 La verdad es que no tiene nada que ver, no se, es que yo por mucho que intente encontrarle parecido al wow y a un dota pues....es que no logro encontrarlo.

Encima luego muchos de los que juegan al lol ni saben lo que era dota y se piensan que el lol es jesucristo que ha renacido el tercer dia y que el wow son los romanos, que los ves adorar a lol de una forma curiosa a la vez que escupen burradas sobre wow y se dan golpes de pecho recordando su intelecto superior por jugar al lol, !que no tiene mensualidades! (ni que fuese un mmo).

themaz

#2 el lol funciona muy bien ultimamente.. pasas más tiempo en colas que jugando, por no hablarte de cuando petan los servidores y ya no puedes jugar en todo el día . . .

rAtO

eso si es verda desde el campeonta va el server mal nose si por que al final lo van a poner de pago o nose .. pero bueno !!

blackoN

Al crearte un pj a la derecha de la pantalla te pone la descripcion de cada uno asi que leete todas las descripciones y pilla el que mas te guste.

Usuarios habituales

  • rAtO
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • m0n3t3
  • DEVE
  • jadgix
  • Indigo