Nuevo jugador busca ayuda.

AlterAkto

Hace un par de días que me pillé Legión y quiero usar el boost al 100 en mi "primer" pj. Digo "primer" porque hace un par de meses pillé el battlechest para probar el juego y me estuve subiendo un Hunter que ahora está al 60,pero no me gusta nada y quiero cambiar. El problema es que se me hace muuy tedioso el leveo en niveles bajos de este juego y quería usar el boost,ya que a mi lo que me llama de verdad de estos juegos es el end-game. Ya sé que es recomendable que el primer pj se suba al 100 a la vieja usanza y tal,pero como digo,a mi lo que me motiva es el end-game,y pensar en empezar otro personaje con lo lento que es todo al principio...pff xD

El tema es que me surgen algunas dudas:

  • ¿Debería hacérmelo en algún reino en concreto?
  • ¿Con que equipo me dan el pj al 100? ¿Suficiente para hacer alguna mazmorra y ganar oro, o tengo que ganar oro de otra forma?
  • ¿Que me recomendáis que haga nada más empiece?
  • ¿Hay hermandad de MV o algo?

Gracias!

staz

No te rayes por el oro, a esos niveles te dan lo justo que necesitas, yo te recomiendo dun modr server ali con mucha gente y guilds, y lo del equipo igual que lo del oro cuando vayas subiendo te van dando mejores items solo juego y disfruta.
Pd: lo de hacerte uno de 0 o empezar al 100 realmente solo importa dependiendo del player que seas, si eres un player que te gusta quemar los juegos empieza ya con el 100, mirate guias de tu clase con el parche en el que estemos y no mucho mas.

ManOwaR

Con el boost te puede pasar lo mismo que con el hunter, o incluso peor. Yo en legion hasta quedarme con un main, subi hasta 110 mage, warrior (boost 100 desde 70), hunter, warlock y monk, por ese orden y quedandome con lock affli y monk heal. Ninguno de 0 obviamente, aunque full reliquias.

1 respuesta
Word-isBond

En qué facción te gustaría jugar? sabes hablar inglés?
Al subir al nivel 100 instant te dan equipo para que puedas empezar a hacer las mazmorras y demás, no es gran cosa pero está bien.
El dinero no es tan importante a nivel alto, a no ser que quieras comprarlo todo a golpe de talonario o no farmear nada de nada.
Nada más empezar creo que tenías que hacer la gesta de introducción a la Legión y luego ya te dan en Dalaran la primera misión para obtener el primer arma artefacto.

1 respuesta
AlterAkto

#3 Esa es una de las razones por la que me he decidido a usar el boost,por las reliquias. He leído que con ellas se sube un 45% mas rápido,y con eso no me importaría subirme mas pj´s en el caso de que tampoco me guste el boosteado.Pero a unas malas lo usaría para farmearlas. Es que ya te digo,se me hace suuuper lento el principio,y mas viniendo de GW2,que el leveo era super rápido y cómodo :S

#4 Mi inglés es decentillo,podría jugar en inglés sin problemas pero me encuentro mas cómodo haciéndolo en español.
¿Por que no se necesita el dinero en niveles altos?

Word-isBond

#4 Porque no hay nada que merezca la pena comprar.

Senyu

A nivel 110 andarás ganando unas 2.5k de oro con las misiones de la sede sin hacer nada más. A menos que quieras pagarte la suscripción en oro, te sobrará lo que consigas jugando "normalmente" sin farmear nada.

1

Usuarios habituales

  • Senyu
  • Word-isBond
  • AlterAkto
  • ManOwaR
  • staz