Nuevo parche en USA

GaN2

Pues eso, ya han implementado el nuevo parche en los servers americanos, así que el viernes lo tenemos aquí. Estemos atentos a los comentarios de los servers americanos, a ver como va el parche.

BaSiLiSKo

Eso del viernes, se podria dudar perfectamente jeje esperemos lo tengamos el viernes

Alguien sabe cuando implantan lo de los pandas ? o si se an arrepentio ? o como va ese tema ?

shakespeare

lo de los pandas era una broma del April fool's day xD

BaSiLiSKo

ves tu :S:S:S:S me lo conto un colega y me quede :| pero como kno me paro a leer blizzard xD, pues me puedo morir esperando eso :S

Shephirot

El viernes empieza pues el mamporro's time no?

vale_dario

unas cacerias de la virgen, la entrada a brs va a ser un campo de cadaveres xd

ya me veo partys de lvl60 limpiando un'goro crater y plaguelands xd (yo el primero xd)

Spybreak

oh no, y yo aun lvl49 todavia xD

W

bueno yo soy lvl 20 asi que no te kejes xDD

BaSiLiSKo

el finde empieza lo bueno ^^

cacerias mode on

Gokuh

y yo aun sin el juego... jur :/

sharker

Según thundgot:

"Yes, as the patch was released in the US today it should arrive in Europe on Friday. :"

Pues este viernes estará si no hay contratiempos.

rob_roy

Y yo instalando el juego, y no tengo ni idea... xD a ver si luego alguien me echa una manilla xD

Dieter

Creo que el sistema de Gank Honor durara un parche ,sino al tiempo xD.

Ak3larr3

Dieter opino lo mismo, como no lo sepan hacer bien...
Y me parece muy jodido el hacerlo bien, hay tantas situaciones diferentes para determinar que es una gankeada....

Nm

no va ni petada la web americana xDDD

BrUn

eso de solear se acabó creo.. XD

Estarás tan tranquilo en badlands solito matando elementals, y te vendrá una raid de 20 personas a matarte :(

LUiNcHiN

Yo con lvl 32 hay algunas zonas por las que no puedo ir agusto solo, me llegan 3 enanitos del bosque a putear cuando me estoy pegando o comiendo, así que imaginad cuando metan lo del pvp.

GaMuSSo

pero aver eso de que si te haces una cuenta con una key de edicion coleccionista puedes elegir un pet era una broma al final?

p.d: no me entero :S

E

creo ke no se refiere al panda pet si no 1 ke vende comida china.
ome ekiboco?

vngnc

Lo de ir agusto por zonas, es normal, ahí está la gracia del servidor pvp

Y lo del panda, era la broma del día de los inocentes de america, el 1 de abril. El panda no te vendía comida china, sino que tu encargabas en él y te enviaban el pedido en la realidad! Usea, llegaba el chinito a tu puerta y te traía el papeo, a cambio de dineros de verdad que te pillaban de tu cuenta bancaria.

Era para cuando tienes que tirarte 4 horas de raid y no tienes nada para comer xD

B

eso era para reirse de lo del EQ2 aprovechando el april fools

H3RM3S

#20 jeajeajaejeajeajeajeajejeaja

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Ak3larr3
  • Dieter
  • BaSiLiSKo
  • vale_dario
  • Shephirot
  • GaN2