Nuevo parche y cosmos

Gokuh

Vamos a ver, al instalar sta mañana el nuevo parche, no se xq, xo el cosmos thottbot q tenia no funciona simplemente... total decidi salirme del juego y volver a instalarlo... y nada... (si, el cosmos bajado de su web, no de cualkier pagina rara).

No se si soy el unico al q le pasa, o a alguien + le pasa :/

Alguien conoce si alguna version de cosmos va perfectamente con el nuevo parche, o algun otro addon bueno? se aceptan links directos o link a paginas xa bajarlos, con alguna orientacion (nunca se me dio bien buscar addons... no se xq >_< )

P.D: thx de antemano :P

Chola

a mi el Ultimate UI tampoco me va, es mas, aun teniendolo desactivado, varios apartados dan error, tuve que borrar sus carpetas...

yo recomendaria esperar varios dias mas a k saquen mas versiones, k es normal que no funcionen.

Comprad0r

Es normal, hasta que no saquen las nuevas actualizaciones nada..

Xray

cosmos sux si cada vez k actualizan no te funciona medio juego SUX. Yo uso Imnsomniax recompilation y solo muestra fallos minimos cuando hay un parche gordo y con cambios importantes pero puedo jugar con el sin problemas hasta la espera de su actualizacion :p

Snake_vva

pon el link de ese

Gokuh

si la cosa es q mi cosmos... simplemente ni cargaba, como si no estuviera instalado, ni petadas ni problemas ni nada xddd

devilblack

GOKUHHH ESO VA A SER DE TU ORDENADOR xDD jajaja
aski en el cyber va bien pasa q pone cada dos por tres error no se q error no se cuanto XD jajaja si te lo as vajao de thottbot jiede yo me lo vaje de un link el cosmos de thot es peor q este ...xDD intenta arreglarlo y no te kejes q yo te veo jugando xDjajajaja

Gokuh

#7 negro... me lo baje de su web, INUTIL, lee bien antes anda....

alli seguro q iran xq lo tocas tu... q sino le pegas... xddd

devilblack

ijo puta Ajajajajaaj q ijo puta ...aver si te vas a kedar sin cuenta xD jajaja :P por utilizar programas xD

P

soy aquí el único q juega sin paridas de esas¿?

thelegend

yo tmb juego sin nada d eso , aunke me gustaria saber donde se baja , pa provar com es...

devilblack

pos se puede vajar en paginas como www.thottbot.com o tambien podeis jugar sin paridas porq seguro blizaar q actualizara ...el juego para q jugemos comodos :D :D ejejej no como EL GOKUH xDD

Gokuh

negro.. mcetpm y esas cosas, luego me pides pasta y ekipo en el server, mhdp xdddd

devilblack

jasuajsuasuasjujws xD cabronazo XDDD Q se te va la pinza...si no tienes ni dinero ires paladin como piensas conservar todo lo q tienes bastardo XD:D

H3RM3S

pasar link de cosmos

kOnOrZ

Tan dificil es usar el google? :S

H3RM3S

#16 es k lo buskao y lo maximo k e yegao a sido a esto y me kedao petao

http://www.cosmosui.org/cosmos/

Usuarios habituales

  • H3RM3S
  • kOnOrZ
  • devilblack
  • Gokuh
  • thelegend
  • Snake_vva
  • Xray