Nuevo en World of Wacraft ni por un día y ya la estoy liando.

I

Hola buenas noches...voy a exponer mi problema ya se que algunos se lo tomaran a risa pero bueno al tema,
el caso es que soy nuevo y tengo un colega jugando a este juego y me lió y tal entonces decidí comprarlo yo todo contento a parte de como me lo pintaba y tal por que claro
me están regalando un instant 100 pues voy y cojo y no me lo creo en el reino donde esta mi colega voy y me lo creo en otro, increible, por favor necesito soluciones como puedo moverlo a el reino donde esta el suyo? ni e entrado ni lo e querido tocar por si acaso y no sé como puedo contactar con los de el juego para que me lo solucionen .. ya os digo todo en menos de 2 horas desde que me lo e comprado...se que la cague pero bueno aver si me podrían ayudar lo antes posible.

gracias.

xXxHarlockxX

:psyduck:

1
p0uller

:psyduck:

LucaBlight

:psyduck:

SayK

:psyduck:

Tharsis

#1 Te toca contactar con el soporte o pagar una migración.

Edit: :psyduck:

Rikki

:psyduck:

Treezer

:psyduck:

Sibirinchain

#1 Pide ayuda al soporte técnico de blizzard a través del juego o bien a través de la web. Ellos te lo solucionarán. Probablemente reviertan la subida al 100 o quizás te lo migren.

PD: :psyduck:

Legebril

:psyduck:

zazgan

Jugar por primera vez a WoW y usar el boost lvl 100 en vez de disfrutar del leveleo tiene tela.

ser

Además regalao que lo tiene con el recluta un amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ser
  • zazgan
  • Sibirinchain
  • Treezer
  • Rikki
  • Tharsis
  • p0uller