Nuevo en WoW: Server,Battlegroup y demás.

DEVE

#28 Mucha suerte y aprovechar que la season de arenas esta acabada para subir los pjs.

D

#30 Ni me importa el gearscore, ni necesito que me rusheen, ni tengo aspiraciones a llegar a 3k rating. Pero hablando como hablas demuestras formar parte de los jugadores que son unos flipadetes de la vida, y que solo consiguen tocar las pelotas. Menudo personaje estas hecho.

Que casualidad que hace 1 mes que no pago porque estoy esperando a cata e? Sigue coronandote campeon. Y te voy a presentar a mi amiga la palabra "Puntuar". Si, eso que se suele hacer en 5v5 de jugar 10 arenas y a correr.

Aguila2k2

Aqui hay algunos que vais de pro y ni teneis ni un char en los servers que se han comentado. Dejar al tio jugar en el servidor que quiera. el quiere jugar con los mejores y ya esta. y la verdad hasta yo estoy pensando en migrar mis char a servidores no-esp por gente como kekote que tiene que imponer su opinion a la de los demas....

K

#33 como tu dices quiere jugar con los mejores CLARO, en cuanto diga que es nuevo ya me diras quien va a jugar con el, es como el ejemplo que puesto antes que migran a sanguino creyendo que como hay gente buena van a ser buenos o van a jugar con ellos,

#32 no vallas comiéndote el mundo y yendo de bueno cuando tienes esa basura de pj y no sabes ni de lo que hablas.

D

#34 Cada vez que hablas no haces si no confirmar lo que estoy diciendo todo el rato. Gente prepotente que por tener buen equipo ya se creen mejores que cualquier otro jugador, y que despotrican y descalifican a cualquier otro jugador que simplemente quiere jugar en un servidor en el que juega gente buena.

Te pongo un símil(si es que sabes lo que es, aunque por la edad que aparentas seguramente no). Si a ti te dejan elegir entre jugar un partido de futbol en el bernabeu o en el descampado de al lado de tu casa, aunque vayas a tener la misma oportunidad de jugar con el Madrid en cualquier de los 2. Me quieres decir que elegirias el descampado?. j3

3
Nority

#30 ¿Quién narices te crees para ir criticando a la gente como haces? ¿Te piensas que eres mejor que alguien?

Si #1 quiere jugar en un servidor top dentro de un battlegroup inglés, que lo haga. Mejor por él, el hecho de que no sepa jugar al wow no es una razón para tener que ir a servidores nuevos o con menor nivel.

Por cierto, no toda la gente tiene una capacidad sobrenatural en los videojuegos. Hay muchos que juegan solo por divertirse y no les importa un comino si llegan a 1500 de rating o no. Así como no les importa matar a X bosses, mientras se lo pasen bien.

Por otro lado #1, Stormscale es un buen servidor y Cyclone es un buen battlegroup. Te aconsejaría ir allí.

#34 Todo el mundo empieza alguna vez. Ya mejorará poco a poco, al igual que tú una vez fuiste un manco repelente y ahora eres repelente a secas.
Y aplícate lo que le dijiste a #32

#35 +1

pd: Dejé el wow hace bastante tiempo. Mis pj's ahora son de un random manco.

sPoiLeR

kekote a la siguiente te llevas un ban.

Al resto, no quiero ver peleas por aqui, el que este interesado en ayudarle que conteste, el que no, tendra premio.

K

es una gran estupidez lo que acabas de decir, el juego es el mismo estés donde estés si tienes mejor equipo es por que generalmente eres mejor que el que no tiene, también por que estés en un servidor donde hay gente buena a ti no te aporta absolutamente nada, bueno que igual te rusee algún tio con bastante equipo alguna mazmorra o cosa por el estilo o una elite xd

#37 otro comentario sin sentido, yo no veo ninguna pelea por aqui

miikorZ

No se que es mas triste, que #27 se crea que la gente de stormscale va a las zonas de respawn de lvl 1 a campear bast0h cuando queda 1 semana de season y lo que en realidad hacen es ludar a full los teams que no estan tan top para poder optar a gladi etc, o que nadie se haya dado cuenta de que para cuando #1 suba el pj la season habra acabado hace por lo menos semanas por lo que el sentido de este thread y el objetivo de #1 se reduce a 0.

creo que me puedo marcar un /thread.

D

Yo no se donde veis que #1 haya dicho que sus intereses sean ponerse en gladi o tirar arthas 25hc y ponerse top.. Solo esta pidiendo opiniones o consejos para empezar en algun servidor.

#39 No, no te puedes marcar un /thread.

DEVE

#39 mas triste son tus aportaciones que no aportan nada sino buscar jaleo como ha dicho el mod mas arriba. Yo les he deseado suerte y solo he comentado un punto negativo que deberian tener en cuenta. Que a ti no te haya pasado en [ ponga aqui su server perry español] no quiere decir que no lo puedan sufrir ellos. Y por cierto en servidores buenos no solo juega gente buena, tambien hay mucho fanboy suelto que se migra un alter o se sube un pj alli directamente y son los tipicos que van a campear lows. Pero no quieras poner en un pedestal a los que no conoces.

JuStY

Y no te iria mejor preguntar sobre servidores ingleses en foros ingleses?

K

#40 tonces que sentido tiene ir a un servidor high end, para mejorar el ingles o el idioma del server donde estés.

supermario

vete a hinterhalt j3j3

miikorZ

simplemente he resumido lo que dije en #16 , leyendo sus post el quiere pvp hard, ok, pues basicamente he posteado diciendo que con 8 dias de season que queda su pvp hard queda reducido a 0 y mas siendo un player nuevo, quien no lo vea asi pues alla el xD.

#41 juego en stormscale, al igual que en otros servers y con otros colegas y gente que conozco, te digo esto mas que nada par ver si entiendes el significado de mis otros posts

Sirius92

Gracias a todos por las respuestas constructivas y bueno, los que vienen aquí a trolear pues, gratz!

No se lo que son las season, bueno supongo que sera la temporada durante la cual se compite por campeon en una categoria/puntos lo que sea, vale; mi intención seria subir en 2 o 3 meses a level 80 y a partir de ahi comenzar a equiparme y demás historias.

Como ya dije no juego con mi guild (gente bastante experimentada en esto del WoW) porque en US los Europeos tenemos muchos problemas de ping y pregunto aqui en lugar de foros en Ingles, primero porque me hablaron de esta comunidad y segundo porque supuse que habria gente jugando en servers no-ESP.

K

#46 ah que estas en una guild del wow pero no juegas al wow.

Nilxd

stormscale en cyclone, aunque no subestimes al bg español (cruelty) tiene bastante nivel también sobre todo en sanguino

Sirius92

#47 Ehhh vamos a ver jugaron al WoW, algunos nunca lo dejaron, otro vuelven ahora despues de mucho tiempo, algo mas que objetar ?

En fin...

kaza

No vengo a meter mierda ni quiero llevarme un ban , pero admite que es un poco prepotente, llegar y decir nunca he jugado al wow, pero decirme el mejor server de pve y de pvp que alla voy que me los como a todos. Dicho esto puedes jugar en el server que quieras y ese server es Stormscale, muy alto el nivel de pve y el BG mas duro de todos.

Sirius92

#50 Bueno no era mi intención dar esa imagen, en ningun momento dije que yo fuese a comerme a nadie, ni que fuese ningun "pro" en PvP ni nada por el estilo, simplemente queria informarme antes de jugar y no meterme al primer server que vea sin saber nada, claro que no se nada del WoW pero es normal si nunca jugué, creo que nadie nacio con su char level 80 full geared y toda su experiencia en PvP ni dentro de la mejor guild que existe.

Ligia

Esto es MV, #51, a la mínima medio foro se te tira al cuello por cualquier cosa.

Link34

Pues permiteme decirte, que el primer error para preguntar sobre que server ingles es el mejor, es venir a MV; un foro español de gente que juega en servers españoles y que casualmente, tiene registrados a muy buenos jugadores españoles; a incluso decir que los que jugadores españoles somos asó o asá, sin saber si quiera como jugar

Y no va a malas, es sinceridad

Sirius92

#52 Ya veo ya...

#53 Se como es la comunidad Española en general, que quieres que te diga, lo se de Lineage, lo se de CS, lo se del LoL, lo se de WAR, lo se de Aion, tambien hay mucha buena gente pero al menos es la impresion que "se da", sino revisa este post ;)

Nority

#54 Si razón tienes, los españoles somos unos cryers hijosdeputa, pero este no es el mejor foro para decirlo xD

Como se dijo antes, BG Cyclone para buen nivel PvP entre ingleses.

V

Pues estoy pensando en volver al wow e igual me migro un char a Stormscale mira tu por donde.

K

#54 que juegas a todo pero no juegas a nada por lo que se ve

Sirius92

#57 Anda y que te jodan, que con gente como tu ni educado puede uno ser, que sabrás tu a lo que juego, ni me conoces.

Para los que esten interesados estoy usando un Addon bastante interesante para comprobar la poblacion de servers, numero de levels 80 y bueno todo ese tema por si a alguien le interesa, es CensusPlus 4.2.2.

Saludos.

zdK

Ya verás como vuelvan las colas con Cata... te vas a arrepentir de estar buscando el server más poblado que exista xDD

Sirius92

Estos son los datos tomados hoy entre las 21:00 y las 23:00

Cyclone:

Earthen Ring H:560(293) A:635(332)
Ravencrest H:894(593) A:2015(1295)
Runetotem H:587(331) A:1167(669)
Shadowsong H:601(347) A:1012(574)
Shattered Hand H:1650(1042) A:562(319
Silvermoon H:188(50) A:2565(1512)
Skullcrusher H:1466(1035) A:470(315)
Spinebreaker H:613(323) A:137(40)
Stormrage H:1053(707) A:1318(867)
Stormreaver H:1676(1073) A:1000(590)
Stormscale H:3095(1928) A:415(231)
Terenas H:840(513) A:1638(1050)
Thunderhorn H:971(621) A:1661(1136)
Turalyon H:742(505) A:1757(1251)
Total: H:14936(9361)A:16352(10181)

Los números entre paréntesis son el número de levels 80.

Por si a alguien le interesa o le sirve de ayuda a la hora de buscarse un servidor.

Usuarios habituales