Nuevos objetos para transfigurar en la Blizz Store

Ligia

#30 Todo el mundo con 12 euros en su bolsillo, se sobreentiende. Se compra en la store, no se dropea de ningún sitio (?)

1 respuesta
goliat17

#31 Lo dropea el store, le tiras 12 € esperas unos segundos y de repente cae

11
B

En breve veremos estos objetos pero con plus de stats. Entonces nos volveremos crazy.

1 respuesta
Reto

Por mi se pueden cortar las venas uno a uno...

_KzD_

#2 Yo es que si estos objetos los pusieran en el juego tampoco los querría eh, son jodidamente horribles xDDDDDDDD

De hecho, creo que solo he visto 2 cosas de pago de las docenas que hay que mereciese la pena comprar, el resto es todo basura.. el que se quiera gastar la pasta en semejante aberración tiene todo mi beneplácito.

Danico

#33 Si finalmente el wow se hace P2W si . veremos el mismo casco de tier pero con +20 stats o cosas asi

tricornio

#28 y esa sensación te la dio cata??

1 respuesta
Drhaegar

#37 Los dos primeros meses sí porque las mazmorras y las raid eran tan difíciles o más que las del BC. Pero después les pegaron un nerfeo de más del 25% en algunos casos.

#4 Si los sombreros funcionaron en el TF2, ¿por qué no iban a funcionar aquí? xD

Germnz

Me parece perfecto que hagan cosas de estas. Si la gente lo compra, más dinero para el juego y así remontan algo la perdida de dinero por la cantidad de gente que se da de baja.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#39 visto asi... bien por ellos pero lo que deberian hacer es preguntarse porque la gente se da de baja e intentar arreglarlo :/

#4 y #12 - Lo de los cascos es muy fuerte... si mirais en steam se han vendido cascos del TF2 por 300 euros. Yo flipo. http://steamcommunity.com/market/listings/440/Unusual%20Towering%20Titanium%20Pillar%20of%20Hats

1
goteNN

Si de mierdas de estas depende que el juego siga evolucionando favorablemente gracias a que disponen de mas € por mi que saquen 300 tiers xd

1 1 respuesta
Alist

#41 No creo que Bli$$ard "necesite" ese dinero para evolucionar favorablemente, eh...

ndestino

y cuando pongan mazmorras premium o cualquier otra cosa similar, lo seguiréis justificando

2 3 respuestas
_KzD_

#43

Pero tío, si esto es lo de siempre, chorraditas para enseñar por ahí como las monturas y las pets, y encima también todo horrible..

¿Qué es lo que hay que justificar? xDDD

Nuvok

#43 Si hacen eso se ira su juego a la mierda, no se si os pensais que la gente es idiota algo.

1 1 respuesta
Indashadow

#30 Quienes pagan.

PD: Ya podrían haberlos hecho mas atractivos siendo de pagos, por que madre mía que horror XD.

1
Hxl

#43 " no se si os pensais que la gente es idiota algo"

http://gifsforum.com/images/gif/creepy%20smile/grand/creepy-smile-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2717.gif

zErOx

Hola Activision. Hasta nunca Blizzard, te echaremos de menos!

1
ndestino

#45 no me tientes a contestar.... aunque la realidad ya lo hace por mi, al menos es innecesario hacerlo

1 respuesta
Nuvok

#49 Dime un solo juego que sea p2w con buena población

3 2 respuestas
B

Esperemos que todo se quede en mejoras visuales.

Aunque me da la sensación que al final pondrán tier y cosas más importantes de pago solo que hacerlo ahora directamente seria ya inmolarse, asi vamos adaptando la gente poquito a poquito para luego... ZASCA!

1 respuesta
blingt

#51 dijisteis lo mismo cuando sacaron las pets y las monturas de pago, y ahora volveis a la misma, es casi imposible que blizzard convierta el wow en P2W, porque se les va a la mierda en 2 dias, me inclino mas a lo que ha dicho un usuario, van a empezar a meter microtransacciones, con monturas, mejoras visuales, mierdas de la exp para los alters, etc, y si les sale rentable, quitaran la cuota o la rebajaran, me inclino mas por lo segundo.

Pero eso de pagar para bonus de tiers, mas stats o mierdas de esas, estoy 99% seguro de que no lo haran.

1 respuesta
B

#52 Te voy a ser sincera, de momento soy bastante consciente de que no pueden hacer algo asi pero no lo descarto con el tiempo y cuando Titan salga al mercado que lo hagan y esten habituando a la gente poco a poco para que no sea una transición tan chocante.

¿Qué me puedo equivocar? Claro, ahora mismo solo son conjeturas, ya veremos con el tiempo que pasa^^

1 respuesta
blingt

#53 el proyecto titan lo han vuelto aparcar, aun quedan 2 expansiones mas de wow como minimo, y ya te digo yo que el titan enterrara el wow, de hecho ya alguien de blizzard dijo que iban a buscar alguna manera para facilitar a la gente que juega al wow, empezar en el titan.

KKOo

La gente que te encuentras en arena con esto, suele perder la arena; La arena y 12 pavos.

3
_KzD_

Blizzard puede que con el tiempo vuelva el juego F2P, pero eso no se traduce directamente a P2W, hay muchos F2P sin P2W que sobreviven a las mil maravillas, y WoW tiene todo lo necesario para tener un gran F2P sin tener que tocar jamás el P2W, hay material para vender millones sin dar ventajas.

1 respuesta
ndestino

#50 supongo que eres de la opinión de que el mcdonnalds es un grande de la gastronomia y el salvame un grandisimo programa, los numeros hablan por si solos, el ferran adria en sus mejores tiempos no servia en una semana ni la mitad de platos, de los que sirve en un dia el mcdonnalds, igual que el celler de can roca y lo peor de todo, lo llaman "mejor restaurante del mundo" juas no tienen ni idea. ¿y el chino de debajo de mi casa? siempre tiene mas gente que el corteingles.

en cualquier caso no estaba hablando de población y p2w, ni de si es mejor o peor, pero si ese es el unico argumento creo que "the end" y vuelvo a #49

1 respuesta
nizku

#56 8 millones de players y f2p hahahahahahaha... me descojono
van a seguir las cuotas y muchos años y seguiran añadiendo items en la store , una cosa no quita la otra ---> $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Spacelord

#50 ¿El Ragnarok Online te sirve?

1 respuesta
N

Pay......to.....(?)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Nuvok
  • ndestino
  • _KzD_
  • Ligia
  • HeXaN
  • Galdor