nuevos pjs?

enovilla

Cuando los nuevos podrémos crearnos un pj en spinebreaker^? se sabe algo o dónde preguntarlo :S:S

enovilla

gente como yo ke ha pagado el mismo dinero ke tu al comprarlo ke pagará la misma cueta ke tu, y ke tiene derecho a jugar con sus amigos como tú...esa gente dices ke es la ke jodemos los servers???

ManOwaR

Tienes como 50 servers a elegir

enovilla

si tendré 50 servers, pero mi guild está en spine con 150 personas maas o menos, respecto al #2 mejor le ignoro, pues veo ke no tiene una mínima capacidad de razonamiento ni empatia...

DrDr3

como es q tu guild ta en el server y tu no? S:

_Melk0r_

Pero vamos a ver, que se haga el pj donde le dé la gana. Yo estoy en Ragnaros, que también está full siempre y con un lag de la ostia, pero me parece lógico y normal que la gente quiera entrar a donde más gente haya, donde haya más españoles, etc..

P.D. Yo tampoco entiendo lo de la guild eh xD

Kujo

los servers estan full de momento, hasta que no solucionen los problemas y por eso no dejan crearse nuevos pjs en ellos asi ke a esperar toca

SolBianca

y alguien, respondio a la pregunta.
6 o 7 comentarios tontos para que una persona responda una simple pregunta.
no os dais cuenta que ese tipo de comentarios sobran.

P.D: me incluyo en los comentarios tontos

enovilla

la guild está creada, y es "mi" guild pq ya soy miembro en foros y web, pues los oficiales de esta y fundadores llevan jugando conmigo desde más de 2 años a otros juegos varios, yo ahora por fín me he comprado el wow y tal... xD

nanoSpawn

Spine requiere URGENTEMENTE migración a otros servers... a ver si espabilan los de Blizzard

Nm

ains eno ... nunca aprenderas.

Lova

siiiii migracion de peña de spine !!

Luferas

la verdad esk yo me iba encantado pork no aguanto la gente en spine ...

ManOwaR

Pues yo entre en Talnivar donde migraron 2 servers y esta muerto eso xD pvp inexistente (el standing 1 tenia 130k lol), AH muerta, gente d SC llorando q nunca tenia q haber migrado, etc...

chuss

yo me parto la polla con estas cosas y no se si os dais cuenta.

Cuando la 1º migracion de spine se fue el 90% de la gente guiri del server y detras los "listos" españoles metiendose con la gente q se qdaba en el server, diciendo: dais pena, no teneis ni idea de jugar etc etc etc...

estoy de acuerdo con q era cansino eso de q cada vez q un guiri dijera "speak in english" se montara la de dios en el general de donde estubieras, (por si las moscas digo q nunca entre en esas conversaciones) pero por el resto estaba muy bien.

en fin se fueron una gran parte de españoles y spine se quedo en low population.

ahora viene lo gracioso; los mismos q se metian con la gente q se qdaban e insultaban iban volviendo poco a poco a spine con los "lammer" con pj's nuevos y la liaban tanto o mas q los q la liaban antes.

ahora paradoja de la vida volvemos a estar full xD en fin increible

y no me digais q a sido por micromania porq cuando empezaron a regalarlos ya estabamos en high.

saludos!

Lova

Pues no se como va la cosa, pero conozco a mas de 20 q kieren llevarse el pj de ahi, pq como yo lo tenemos muerto.

A partir del 3º mes ya nos keriamos mudar, pero nos kedamos pq nos daba cosa eso de irnos a otro server y q no hubiera peña .

DaRkViRuZ

venga venios todos a agammagan

DescarteS

La gente que intenta entrar ahora en spine y que rechazais porque está full, es la misma que estabais deseando que entrase cuando estaba en low...

P

yo te digo que no se iran ni 100 cuando hagan imigracion

F

en agamagan tampoco dejan crear pjs x lo menos ami, cuando s areglara eso?

P

x que ta full de tal raza

Us_MaRsHaLl

a ragnaros ... xdd

#8 redactor risas

Usuarios habituales

  • polii
  • DaRkViRuZ
  • Lova
  • ManOwaR
  • Luferas
  • enovilla
  • _Melk0r_