nurfed > Blizzard

Nm

un par de "perlas" de la ultima noticia en nurfed:

"I will congratulate my fellow guild mates in a job well done of logging in night after night and formulating mundane strategies that require little to no thought and even ripping off Conquest's Gayness strat."

"Were it not for scorch being able to hop around Onyxia's lair in seal form or Kylie Jennings' attempts at sucking Magmadar's cock as he lay dead on the ground, I think that our entire guild might have been labeled a cult following our group suicide which would have stemmed from the overall lack of creativity and effort put forth by Blizzard, making the entire four months that have passed since release nearly a complete waste of time."

PD: sobraos que van xD

RoBErTiTo

:o

Se te quitan las ganas de jugar xD

Abbichuela

podeis traducir lo basico plz?

sharker

"felicitaré a mis compañeros del gremio del compañero en un trabajo hecho bien de noche que entra después de la noche y de formular las estrategias mundanas que requieren poco a ningún pensamiento e igualan la rasgadura del strat de Gayness de la conquista." "era no para la quemadura que podía saltar alrededor de la guarida de Onyxia en forma del sello o las tentativas de Kylie Jennings en el martillo de Magmadar que aspiraba como él pone absolutamente en la tierra, yo piensa que nuestro gremio entero se pudo haber etiquetado un culto que seguía nuestro suicidio del grupo que habría provenido la carencia total de la creatividad y del esfuerzo puestos adelante por Blizzard, haciendo los cuatro meses enteros que han pasado puesto que lanzamiento casi una pérdida completa de tiempo."

RoBErTiTo

#4 Yo ser ruso.

Nm

basicamente se jactan de haber reventado el contenido "high-end" del juego usando tacticas que se le podrian ocurrir a niños de 3 años ... en una palabra, se rien de Blizzard por no haber dotado de una mayor complejidad al juego y de Dogma por usar tacticas de mariquitas (el que haya visto el esquema de ataque de Dogma para MC sabra de que hablo).

BigmAK

En algo tenian que fallar los de Blizzard digo yo... Sino habrian echo el juego perfecto... De todas maneras eso es a vista de los que dicen eso.... Lo mismo el resto no piensa igual....

Salu2 :D :D :D

Nm

hombre 4 meses al ritmo de vicio que llevan los nurfed es como 10 meses o 1 año pal resto de mortales xD, lo cual no esta mal para un juego que todavia esta carente de algunas de sus caracteristicas mas llamativas.

LSB

A mi me gusta el juego y me la pela lo q digan estos =)

Usuarios habituales

  • LSB
  • Nm
  • BigmAK
  • RoBErTiTo
  • sharker
  • Abbichuela