Nurfedui ON

kedu20

Bueno el post es meramente informativo y solo era para avisar a los antiguos y actuales users de esta genial UI que hacia 4 meses o asi que no actualizaban (de ahi que lo postee porque la gran mayoria quito este UI o dejo de visitar la pagina para ver si habian actualizado despues de tanto tiempo) que han actualizado el dia de hoy 27, y por ahora segun mi opinion sigue siendo fiel a lo antiguo, es decir, cojonuda.

www.nurfedui.net para su descarga, saludos.

BennyHill

#2 #3 ---> "el post es meramente informativo"

Lova

yo llevo nurfed dsd hara 3 meses xDDD eso si las bars off XD

Purelonie

Serías tan amable de poner screens para ver como está ahora?,ya que de momento paso de quitarme la PhotekUI.

Echaba de menos la Nurfed,no sabía que se había hecho de ellos,siempre fue una buena UI.

SolBianca

yo tengo una duda. ¿se puede quitar el dragon que hace de vida y mana del medio de la pantalla? digo quitarlo por completo.

DiKu4N

Gracias kedu por tu info, yo aun llevo nurfed desde hace mucho mucho tiempo xd la verda esque es la que menos tontadas lleva pero la mas util. Un beso.

Nm

discord ...

ManOwaR

#6 Photek es insuperable (y mira q he usado nurfed tb xd), al principio un poco lio con el discord pero luego cuando lo dominas... pfff no he visto UI mas dinamica y buena aun, 100% personalizable xD

miNiavayE

Sabeis si se pueden poner addons en la traduccion?? y si fuera si, como??

Gracias y perdonar este cambio de tema, es para no abrir mas post chorras.

Nm

#10 es lo que tiene discord ... una vez sabes configurarlo puedes hacer (casi) cualquier cosa ...

shakespeare

Demasiadas pijadas para mi gusto las discord, prefiero algo simple y que no me ralentice el pc.

kedu20

ya diku yo uso nurfed desde que hara 1 año me dijiste tu de usarlo xDDD, aunque no uso sus bars, solo uso de nurfed los unitframes, de ahi que no pueda contestar a la persona que pregunta acerca de como quitar el dragon, ya que, me temo que hablas del Nurfed_Hud y yo no lo uso...pero mas que nada porque ya tengo demasiado cargada la UI como para poner algo mas en medio xDD. Saludos

Davor

Para quitar el Dragon o lo que es el Hud del nurfed, basta con deshabilitar el addon: Nurfed_Hud de la lista de addons.

Yo del nurfed solo uso el Hud y el Combatlog, esta tarde probaré el Dragon ese nuevo del Layout, pero supongo que dejaré el Layout antiguo del Nurfed modificado por mi.

Salu2,

Nm

#13 te puedes configurar el discord para que sea mas simple que el mecanismo de un chupete ...

Davor, prueba el Drathal hud ...

Chaotic

Acabo de instalarme el Photek y bueno... no soy muy experto en UIs siempre he ido cogiendo de aqui y de alli para montarme la mia propia pero en los 2 minutos de pruebas que llevo, no me entero de nada, ademas de que para la vista me parece muy incomodo, veo los iconos enanos igual que el texto, y las barras se comen 1/4 de pantalla tanto de arriba como de abajo.

1a impresion nada positiva. Voy a ver si saco algo en claro con los comandos porque hasta ahora no responden. Y me da rabia porque si obtiene tan buenas criticas por algo sera.

Edit: la configuracion de las barras es fenomenal xD sigo investigando, a ver si puedo hacer algo con esos bordes grises que se comen tanta pantalla.

Edit 2: ya me podia matar con comandos cuando va todo por menus _U con razon.. ya esta todo configurado, va de lujo :P ahora a probarla. Lo que no consigo es ver como desbloquear las barras de status de mi personaje o de mi target, todas las demas sin problemas (eso si, no estan muy trabajadas).

Edit 3: casi la borro... me ha reventado mucho que al ponerme en stealth la barra desaparezcam aunque juegue con las teclas no me lo esperava.. no se como solucionarlo, ni eso ni el mover mi nombre y el del target donde por cierto te tienes que dejar los ojos para ver los combo points... no me parece una UI muy "vistosa".

ManOwaR

#17 eso del stealth no se pq será, a mi las stances d warrior me van bien, aunke si vas al menu y luego a "misc" verás q tanto en el /dab como en el /duf tienes para cargar configuraciones predeterminadas, luego tu añades, configuras lo q quieras. Mira yo como la tengo:

http://img138.imageshack.us/img138/3407/photeksj0.jpg

Davor

Yo cuando probé el Photek, lo que menos me gustó fué que me comía mucha pantalla, cosas que no necesitaba, se que se puede confirgurar, pero ahí lo dejé. Porque además me tenía que poner otros addons que uso y quitar algunos del Photek que no me gustaban.
Del Photek me gustaron las fuentes, por lo que me bajé el Clearfont.

Prefiero ir poniendome los addons 1 a 1 y ver como van quedando y dejando los que me resultan útiles e ir formando poco a poco mi ui, que luego mantengo actualizada desde Curse Gaming de forma fácil.

Respecto al dragon nuevo del Nurfed Hud, ayer lo probé y no me gustó nada, ocupa demasiada pantalla, asique volví al antiguo con layout modificado, para que sea lo más simple posible.

Nm he mirado el que me has comentado, lo que no me gusta de ese son los bordes, pero parece que en la continuación ya los han quitado, te dejo el link:
http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-4973-1-metahud.html
En cuanto me de algun problema el Hud que llevo me pondré este porque es bastante simple, paso de dragoncitos y dibujos tribales xD

Salu2!

nanoSpawn

Ugh, no podría yo tener tanta pantalla destinada solo a chats y logs... aunque supongo que todo debe ser cosa de probar...

Por cierto. Mira que hay warriors en Zul'jin, manowarr, pero ya es mala leche que estés hablando en el shot con uno de mi guild xD. Saluda a Elki de mi parte =P

Nm

Davor, la ultima version del drathal permite quitar los bordes y un monton de opciones para dejarlo mucho mas simple ... yo actualmente lo tengo al minimo, solo me muestra dos barras (mi mana y mi vida).

cuando instalais una configuracion custom de discord teneis que fijaros en la resolucion de la pantalla que usa, si usais una resolucion distinta la interface se os vera mal ... (en serio, los menus son muy faciles de usar y no cuesta nada aprender a manejarlos, lo malo es que tienes que perder un poco de tiempo).

Chaotic

Joder manowar tu la tienes fenomena, yo para empezar tengo que dejarme la vista para leer el texto, ademas de que se me come un monton de pantalla y tiene menos transparencia. Luego esta el tema del mapa (su posicion y skin) y los nicks con e hp,mana ec.. y buff que ni puedo moverlos y se ven fatal.

Voy a mirar las opciones que me has dicho pero no recuerdo haberlas visto, aun asi me parece que si consigo tenerla como tu, no creo que la suelte.

Por cierto, hay algo que no se porque ocurre. Si pongo el juego a 85 hz, se descuadra la barra del chat y queda un borde negro arriba, si lo dejo en 60 hz queda perfecto pero logicamente preferiria jugar a 85 hz, pq creeis que es?

Edit: nada Manowar, no consigo poner bien la UI, podrias ayudarme con un par de cosas que no encuentro en las opciones?

El mapa: no encuentro opcin de dejar el mapa tipico del wow y lo mismo con los marcadores de vida,energy,combopoints etc... (en el de photek no me aparece ni el dot que me echan...)

Y luego no consigo hacer desaparecer el borde azul superior de la pantalla que es de las opciones de grupo.

Con eso ya me ira todo de lujo creo.

salu2

ManOwaR

Para mover el minimapa usa el MoveAnything, pulsas ESC y en las opciones está.

Para poner las letras del chat mas grandes, pulsando boton derecho en la pestaña del chat tienes ahi el tamaño d la fuente.

Quita el CT_Viewport y el Discord Art (o bien desactivandolo desde las opciones o bien eliminando las carpetas), para mover la barra d chat /confab lock/unlock.

Lo del mapa del mundo no se a q t refieres exactamente, me huelo a q usas la photek mas nueva, en la v4b a mi no me venia eso (es la q uso y va perfectamente http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-4558-1-photekui-52.html abajo puedes descargar la version q kierasxD)

El resto lo descubres por ti mismo fasil fasil y toqueteando :P Sobretodo fijate en el /dab y en el /duf eso q t digo d la pestaña d misc y load para cargar predeterminadas y toquetear esas luego.

Purelonie

La v4b me gusta mucho más que la 5.0,5.1 y 5.2.

Me puse esas 3 y...prefiero el duf y el dab antes que el ag_unitframes,aunque estoy por cambiar el dab por el bartender...

Chaotic

Pues probare la v4 que decis pq realmente esto es un caos, no hay manera, la mitad de las cosas que dices ManoWaR ni salen.. mucho ha cambiado me parece a mi :\

ManOwaR

Acuerdate d marcar el load out of date addons cuando t pongas la v4b :P

BaSiLiSKo

http://img243.imageshack.us/img243/8999/wowscrnshot091906135940qn2.jpg

Nurfed Unitframes (Layout modificado)*
Nurfed CombatLog*
Discord Action Bar
SCT
EcastingBar

y algun que otro addon

P.D: * -> version antigua

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Chaotic
  • Purelonie
  • Nm
  • nanoSpawn
  • Davor
  • kedu20