O eres dps o eres feral

B

Mi pobre autoestima... :(

_

Yo siempre lo dejo claro cuando voy de feral DPS, que alguna vez tengo llegado a la instance y me dicen "tankea tú, que tienes más vida", y me salgo directamente porque se avecinan los wipes.

_

pos yo tankeo bien con el ekipo de arenas XD (archa,obsidian,heros y de off en naxx25)

PoRRi

eso desde toda la vida a sido asi, casi nunca pude ir de dps a instances en burning, ahora si hace un dps considerable, pero hasta ke la gente se entere.. xD

Wisper: eres tanke o healer? <--- tipikisimo xDD

A

#4 pues todos los druidas feral en la burning solian ser ots, y cuando no se necesitaba que tanqueasen hacian dps. Eso si no muchos consiguieron ninjear el casco de illidan.
Tanto el balance como el feral dps no hacian el mismo dps que otras clases y le faltaban habilidades basicas como el control de agro. Por eso prenerfs no recuerdo ni un pollo en brutallus.

B

en el 3.1 van a llorar todos los que ignoran a los ferales dps al ver que somos los top de dps

B

En la TBC se podían tankear heros y kara perfectamente (las demás raids no tuve ocasión de probar) con build pvp y partes del set de arena y offset de bg por el tema del critinmune por resi, ahora no sé cómo estará la cosa, ya que se supone que en WotlK iban a hacer la build de tankeo mucho más específica (aún no me he mirado los talentos "nuevos" de feraldruid).

De todas formas se necesitan grandes dotes de comprensión escrita para descifrar lo que dice el pavo del wisp.

Andy

claro que se puede ir de dps y además hacer buenos números. El problema es que mucha gente desconoce lo mucho que se puede hacer en feral. Está claro que para hacer unos buenos DPS hay que controlar muy mucho las rotaciones ya que bajo mi punto de vista es una de las clases mas complicadas de jugar para mantener altos los números debido a la dificultad de los cp y las rotaciones que nunca van a ser iguales al poder saltar omen, extra cp por crit etc.

PoRRi

#5 porsupuesto no te lo discuto, yo iba de ot siempre xD

Oni

con menudo noob fuiste a topar.

NeOGeN

Tengo el mismo problema que tú xDDDD

Como que no existe los ferales dps por dios? Más que nada que yo soy uno de ellos que raidean en 25 de dps estando entre el top 5 con 3,5k-4,5k dps depende el boss xD

P.D.: LE TENGO UNAS GANAZAS AL BONUS DE 2 PIEZAS DE TIER8 OMGOGMOGMOGOMGMOMOG

P.D.2.: sí teneis problemas con el tema de las rotaciones para hacer buen dps bajaros el addon ClassTimer te sale constantemente en unas barras la duracion del Savage Roar, rake, rip, mangle, fearie fire, de esa forma podras tener el buff/dots siempre up ^.

Aishtael

#1 se topó con el típico que no tiene ni idea xDDD
Aunque una cosa no teneis razón. Aunque a un feral dps le faltan algunos talentos para ser MT viable en raid, no me digais que con gear de naxx10 y talentos a gato no podéis tankear heroicas....
:P

pa1nkill3r

jajaja

Todavia me acuerdo cuando entre en el Trono de Hierro. Cuando eran alianza en ZulJin y decian "EL DRUIDA FERAL NO VALE PARA NADA" ahi todos dandosela diciendome que no tenia ni puta idea. Y al mes les ves reclutando druidas.

Ademas era la epoca donde los druidas feral destacaban mas. Con el paso del tiempo el resto de clases escalaban mejor en DPS a medida que pillaban equipo.

Pero vamos el druida es el mejor oftank. Puede hacer DPS si es necesario sin ser demasiado lastre para la raid. Da 5% critico. Inervate. Resucita en combate. Y puede "curar" en momentos en los que hay que moverse y no se hace dps.

Es decir, a demas de su trabajo en raid puede ayudar en los momentos libres.

NeOGeN

#13 eso de curar, te has pasado xD, lo demas tienes razón pero el mana si intentas ayudar se te fuma en un momento xD

Como mucho dispel de curses y venenos si se requiere.

P.D.: ah no que digo, que estoy hablando con mv users que creen que el feral esta over y el mana que tiene es infinito xDD

TRON

#13 Sin duda es de lo mejorcito que hay como offtank, pero curar... xD que metes una cura y ya no te puedes transformar xD

vaai

#7 Top dps con una rotación perfecta, y la rotación del feral para mi por lo menos es la más complicada, no es un mago con 3 botones :)

B

hombre lo de curar, con un tranquility te subes a toda la party

HoTiTo

Yo he MTankeado en naxx25 y no he echado en falta ningún talneto especial, me pongo en más de 50% de dodge, llego al cap de mitigación de daño y el aggro se coge isi. No se si los healers tendrán más problema para levantarme a mí que a un warro, pero vamos, poderse se puede xD

NeOGeN

#18 pero porque naxx es un paseo a toda regla, mierda de isnstace...

Shart con adds es lo que mas me divierte y para mi lo que vale la pena de momento en esta exp xD

Pyroman

#5 Los gatos siempre han tenido una habilidad equivalente a la de los rogues para controlar el aggro:

http://es.wowhead.com/?spell=27004

Eso sí si te refieres al pollo, es cierto que ellos no podían controlar el aggro por habilidades salvo parando el dps en la TBC.

En la Burning a mí me pasó lo mismo #4 en instancias creo que fuí en toda la BC un par de veces como gato, eso sí como dices #5 yo en raids sí iba la mayoría de las veces como offtank-dps, en arenas el feral fue prácticamente inútil porque hacer cc y hacer los cambios de forma era prácticamente una misión imposible porque el maná se iba en 0.

Yo creo que en la 3.1 el gato va a ser top dps para 1 objetivo, lo cual ya se verá en Ulduar si es top dps global o no dependiendo de si todo será estilo Naxx o Sath (prácticamente todo se mata con aoes) o no. Yo me imagino (porque aún no lo he visto que Ulduar) que ya será otra cosa y habrá que ir con cuidado en cada pull, porque es que en WotLK han mejorado tanto las aoes de casi todas las clases y el multitankeo que salvo el pvp no se para qué han metido el cc a algunas clases porque no se usan para nada, y es que así es todo un easy mode. En cualquier caso yo ya me se de varias guilds que han marginado a los gatos que están reclutando ferales para llevarlos como dps para la llegada del parche 3.1.

En cuanto a arenas veo que va a tener mucha más opciones de hacer ratings altos especialmente en el 3vs3 y en el 5vs5.

NeOGeN

#20 pero a diferencia es que el pollo tiene talerntos para disminuir el aggro y en cambio el feral tiene que utilizar esa habilidad que le hace parar el dps por 2 segundos, que la verdad se nota, aunque no se, yo no tengo problema con el aggro, suelo hacer dps y no pillar mucho aggro, lo único que veo es soltar el berserk en boss, asegurate que el tank tiene aggro bien cojido, si no le pillas en 0 xDD.

Pyroman

#21 En la Burning raro era el pollo que metía los puntos en la rama resto para reducir el aggro y solían ser los que más problemas tenían para controlarlo por lo mismo, ya que tenían que meter unos puntos para cosas inútiles. Ahora que tanto en resto como en balance tienen sus talentos de reducción ya se los meten.

El gato por talentos no tiene reducción de aggro pero tiene esta habilidad, los rogues o priest la tienen también por ejemplo y la usan si hace falta lo cual tampoco está mal, gastas tus talentos en lo que te hace falta y tiras de habilidad si los ves necesario. Yo si la uso suele ser al principio del combate para dar margen, meto mis primeras bolitas con los shreds y tiro de cower y salvo raras veces ya no tengo que tirarlo de nuevo. En cualquier caso siempre es mejor tirar de habilidad pese a que es cierto que se pierde algo de dps en ese tiempo (los golpes blancos siguen y sangrados siguen cayendo xD) que tener que dejar de pegar.

Nority

Lo que va a ser un canteo ahora serán los crits de los dots en feral... xD Goes 10k dps easy.

Y luego ves en arenas un feral que permanece toda la arena en oso y hace más daño que un rogue, eso tiene y tendrá gracia.

O

El tio ese q te ha whispeado #1 es tonto...al igual no mola llevar un gatito a sitios a hacer dps...se lo curran way ^^ no veo q les falte dps por nada del mundo :|

Usuarios habituales