Objeto de Sunwell

N

La movida es que me estoy haciendo un twink 70 en Sanguino el cual quiero pillarle los mejores objetos de su momento.. la movida es que en sanguino hay muy pocos clanes serios los cuales hubiesen raideado sunwell en su tiempo. Y ahora mismo lo que estoy buscando es alguien que me pueda craftear estos guantes: http://www.wowhead.com/?item=34370

Sabriais de alguna guild o algun leatherworking que raidease en la Bc y que tengan bastantes patterns de sunwel?

(En Dark requiem, Vengeance, Executus ya he preguntado y nadie los hace)

Pago muy bien. Por si quereis whispearme en el juego mi Twink se llama Comb

GRACIAS :>

NickNack

Espero que tengas la cuenta bloqueada sin la Wrath, porque sino me dirás como vas a hacerte un twink si en Bg's y rais se sube Exp xD

Por otro lado, te digo que te va a ser una odisea equiparte, y mas en sanguino xDDDDDDD

ceeps

#2 Puedes bloquear el ganar experciencia, pagando a un npc, para así no subir más.

_KzD_

#3

Y jugarás en bgs con gente que la tiene bloqueada, lo cual en cruelty se reduce a jugar 1 bg al mes y da gracias

ceeps

#4 Es lo que tiene ser twink 70 xD

Pero para hacer un poco de pvp outdoor no esta mal.

_KzD_

#5

La gente que twinkea al 70 en cruelty lo hace con una cuenta sin expansión, porque bloqueando la exp jugaras solo xD

choleky

los guantes brutal no son mejores?

TRON

ni de coña son mejores, dan menos ap y no tienen esos 2 sockets rojos, que al estar twinkeandose el rogue, mete 40 ap en cada socket y party hard

HukymaN

Pregunta tonta:

¿Para qué sirve twinkear al 70? Si hay un bracket de AV del 80 tiene que haber otro del 70-79 y del 60-69, ¿no? Es decir... ¿Qué bgs se juegan lvl70 vs lvl70?

Perdón por la ignorancia, alomejor el AV del 70 sigue en bracket 61-70 y hay otro 71-79 :S

TRON

arenas

Nerowow

Lo veo estupido eso de twink 70, en todo caso raider 70 Mola, porke las raid de TBC estan muy guapas, mas que nada porque se tiene ke ovejear , uno trampa, otro off tank, no como ahora que es pillar los 2 pulls y areas

Fdkn

Ovejear algo despues de la 3.0? LOL si hasta los pulls de kalec se hacian a aoe HEHehhEHEHEH

N

No habeis contestado a mi pregunta! xD
A ver la cosa es k ya tengo mas o menos ekipado al rogue
Y si, si tengo la exp.. pero cuando me por da por hacer bgs me kito lo de experiencia y me echo alguna k otra que hasta dentro de mucho no voy a subir.. x otra parte me gusta duelar a 80s y pegarles duro. Y en cuanto a ke mas hago.. pues arenas de lvl 70.
Y de servir tampoco sirve de nada ningun twink ni tampoco ningun 80, este juego para mi es para divertirme eso es todo.

Mi link de la armeria:
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Comb

RoninPiros

Yo hecho de menos tener que CCar en el wow

Amazon

En Minahonda un chamán "Haste" los hacía, no me acuerdo si "Bishop" también los podía hacer.

Teo ¬¬ yo tenía la otra fist, la de twins :/

Ah, no se si siguen jugando ninguno de los 2 xd

_KzD_

#9

En realidad, en AV juegan 61-70, y es bastante asqueroso querer farmear exp con un alter y encontrarte siendo tu 61 un pala 70 todo twinkeado xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Amazon
  • RoninPiros
  • Ninjastyle
  • Nerowow
  • TRON
  • ceeps