Oferta Centro Mail

DeaTH

a partir de cuando se puede ir a comprar la cdkey esa de 9€?

aNke

Si no lo has leido ya es que no te has molestado ni lo mas minimo en buscarlo, pero de todos modos te lo voy a decir yo.
Vas a Centro Mail y reservas el juego, te toman los datos y cuando llegue el dia 26 ellos te llaman, tu pagas la cantidad de 10 € (Que luego te descuentan cuando compras el juego) y te dan una CD-Key para la beta europea.

M

a partir del 26 de este mismo mes, puedes ir reservandolo en:

www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032770&codprov=

duende

Yo seguramente la pillare.
La verdad es que lo de que se pueda importar el pj es lo que más me atrae. Aparte pagar a plazos el juego tb esta bien, asi no se me hace tan duro jeje

LiNz

Yo tenia entendido que el dia que reservavas era el dia en que te davan la cd-key para la beta E.U. y tmb tenia entendido que se podia reservar el dia 16/11/04
SI me lo podeis confirmar mejor gracias
Saludos By: L!N

aNke

El dia de reservas es el 26. Si aun no te fias www.wow-europe.com :)

sharker

En resumen, pongamos este supuesto.

Voy yo lunes 14 noviembre al centro mail.

1-Oye que paisha me kiero reservar el wow.
2-Vale, son 10 euros la reserva, te damos una clave para la beta europea (pregunta: se puede jugar YA¿ a esa beta? o hay que esperar..), y después cuando salga el juego te descontamos ese dinero.

Esa es la movida no?

Otra cosa, el pago por cuenta corriente si eres menor de 18 años no problem supongo...

RoBErTiTo

Que alguien conteste..

¿Se puede reservar ya mismo o hay que esperar al 26 para ir?

Se puede hacer desde casa? Es que cm me pilla lejos xD

Abian

es facil te metes en Centro Mail buscas la noticia o la oferta y le das a reserva pones tus datos te dira que si quieres pagar con tarjeta o contrarembolso , ya ahi pagas a tu gusto. y SI se puede hacer la reserva YA

Billa

La reserva la puedes hacer ya, pero no te darán la key hasta el día 26 o 27 que te llegue la Beta a casa, sobre todo porque ni centro mail tiene las betas en sus manos aún xd

M

#8 llamando por teléfono, como me aburro que ya he terminao de estudiar xD te pongo los números pa que llames al que más cerca te pille.

Alicante:

C.C Gran Via - 965246951
C.C Puente de Alicante - 965114186

Elche:

C.C Aljup - 966675373
C/Cristóbal Sanz - 965467959

Torrevieja:

C/Fotógrafos - 965709984

PD: Para que después Billa diga que no posteo bien xD

RoBErTiTo

Asias ;D;D;D;D

La llame.. y no saben nada (pero nada nada nada) me dijo que en cuanto supiese algo de madrid podria contestarme o reservarme.. Asi que toca llamar todos los dias pa joder xDDDDD

Eso de que conservaran no se yo.. aunque vamos, lo mismo conservan las de CM que las normales que dan en la web xD

Wender

yo fui al centro del cc valle real en santander y cuando les dije que queria reservar el wow me dijeron el que??
me parece a mi que estamos mas informados los usuarios que los propios dependientes, aunque no se yo si me daran la key pa la beta
de momento lo tengo reservado pa cuando salga la version europea, que ya seria suerte si sale en castellano :D

sharker

Preguntita: Te daran la clave solo? o el dvd de la beta tb....

Es q la dpendienta del centro mail burgos no sabia esto bien.....

No se si vosotros sabeis algo.

RoBErTiTo

En teoria viene con cd's (no dvds.. espero xk yo no tengo lector de dvd ;;)

Yo lo reserve ayer por internet (en las tiendas de alicante no sabian nada) asi que por lo menos aunque me claven 4€ extras por gastos de envio tengo asegurada mi cdkey para la open..

:D

pRAXIS

Hay un comunicado de blizzard que explica como irá. A partir del día 26 se pide la beta y te dan la cdkey para poder jugar y un cd especial con la banda sonora, espero que también den el juego porque sino tocará bajar otros 2,5 gb

KILLER

¡Nos volcamos con World of Warcraft!

De la mano de Blizzard Entertaiment en CentroMAIL te ofrecemos una oportunidad única de disfrutar ya de World of Warcraft, ¡infórmate!
Esta es, sin duda, una gran noticia para todos los amantes de este juego que esperamos ansiosos la salida del mismo. Esta suculenta oferta consistirá en la venta anticipada de World of Warcraft Final Beta-Test. El juego costará unicamente 9.95 € y, una vez finalizada la beta oficial (aproximadamente en 10 o 15 días) se podrá acceder a un servidor europeo gratuitamente hasta el lanzamiento oficial del juego (ultima fecha aproximada mediados de Enero 2005).

Una vez salga la versión definitiva de WOW, dichas keys serán desactivadas pero podrás importar tu personaje al nuevo servidor. Pero esto no es todo: si definitivamente decides comprarte la versión definitiva de WOW y has adquirido antes el Final Test Beta Key, los 9.95 € que pagaste al adquirir tu copia, te serán descontados del juego final. Esto quiere decir que, dado que el juego costará finalmente 44.95 €, si adquieres la Beta Test Final el juego sólo te costará 34.95€, ¡un magnífico precio para un magnífico juego!

Se trata por supuesto de una oferta totalmente exclusiva de CentroMAIL, y las unidades disponibles serán bastante limitadas por lo que os recomendamos rapidez en la reserva, teniendo en cuenta además que la Beta saldrá a la venta en unos 15 días aproximadamente.

¡Corre a tu CentroMAIL más cercano, búscalo en nuestra web www.centromail.es o llámanos al 902 17 18 19! ¡Por sólo 9,95 euros, disfruta antes que nadie de World of Warcraft con CentroMAIL!

solo teneis kel eer las noticias... XD yo yame y me lo reservaron porlomenos el de barakaldo de vizkaya estaba enterado :P

sharker

En resumen, con los 10 euros tendras una beta europea para ti hasta enero??? O te tienes que comprometer ya antes para pagar el juego..

Digamos que se da el caso, con estos 10 euros me garantizo la beta 2 meses???

Wender

basicamente es eso, te garantizas 2 meses de beta adelantando 10 € aprox, que luego no quieres jugar, pues has pagado 10 €, que luego resulta que lo quieres comprar, pues los 10 € aprox que pagaste te los descuentan de la version comercial, y si ademas pudesd pasar el personaje de la beta a la gold pues mucho mejor y ade+ hay algo de que te regalan la BSO :D

Usuarios habituales