Ofertas Black Friday

Posie

#59 Lo puso phoneix hace nada en twitter, es que no se poner twits aqui en mv xD

1 respuesta
KARMA

#60 en lo de gamstop americano si ,el problema es eso , que es americano y no sirve en europa xD
#63 Con el de 5$ te dan 1 mes tambien

1 respuesta
N

Osea que si yo ahora quisiera jugar lo único que debería hacer es pillar el Wow de 5 euros, que tiene todas hasta la cata + Mop, 10 euros, osea 15 euros todas las expansiones?

Y viene algun mes de suscripción? Es que esto tienta mucho...

#62 #65 ok ty, voy a hablar con un amigo a ver si se apunta y lo pillamos juntos.

2 respuestas
DjDeeivid

Una duda que tengo puedo meter otra cuenta a mi cuenta battle net donde ya tengo una del wow y que me envien lo de invitacion de amigo esa? para la 3xp ???

PaiKeR

#63 todo lo que has dicho es correcto. y viene con un mes de suscripcion, ya solo el mes cuesta 13 euros (normalmente) y esto vale 15....

vamos yo no habia visto una oferta tan tan buena

#61 gracias

1 respuesta
KARMA

Lo que no tiene mucho sentido que a la gente que ya se compraron las anteriores expansiones y solo necesitan el MoP , les salga 10+sub (unos 23 pavos) ,y a los totalmente nuevos que no se gastaron un duro nunca 15 con todo ;|.

2 respuestas
Spacelord

Que salga más a cuenta comprarse el juego entero hasta MoP (10+5), con lo que te viene un mes de juego, que comprarse MoP y meter un mes (10+13) tiene muchos cojones.

Edit: mierda, me he pisado con #66. XDDD

1 respuesta
DjDeeivid

Si alguien entiende del tema please contestarme a #64 ^^ que me urge

elecasei

#66 #67 Bienvenidos a como captar nuevos jugadores!!

3 1 respuesta
D

Entonces aquí en Europa no pondrán esa oferta del viernes las tarjetas prepago a 5€?? Cagon ros... Yo que me iba a pillar 3 por el precio casi de una mensualidad... Y así tener excusa para volver...

Spacelord

#69 No, si está claro, pero no costaba nada poner el mismo precio para los veteranos y así captas nuevos clientes y reenganchas a algunos viejos.

narko1

Si yo tengo una cuenta hasta cataclysm sin subcripcion y me pillo una completa nueva con el mes gratis, las puedo fusionar?

blackoN

Todo por 15€ es una muy buena oferta, me dan ganas de pillarlo hasta a mí y eso que ya lo tengo todo y ni juego xD.

D4rk3viL

por atras dijeron que tal vez en amazon pusieran las "contra" ofertas a gamestop... aun hay esperanzas.. xd

Aun asi, esta confirmado (donde?) que no es FREE region lo de game stop? :! (por que creo q tienen para comprar x internet no?)

narko1

Vale acabo de hablar por live chat con bli$$ard y me han dicho que no es aplicable el codigo de la oferta de 5€ como mes para una ya existente, que o pagas 23€ (MoP + mes) o te haces una cuenta nueva por 15€.

DjDeeivid

yo me voy a hacer cuenta nueva pero no me llega el correo de recluta a un amigo :S! Me lo ha mandado mi colega unas 3 o 4 vezes i nada TT

1 respuesta
Undress

Y lo de los 5€ sera para empezar de nuevo y te dan 1 mes. No hay prepagos para los viejos de 1 mes por 5€. Eso entendido. Sino menudo chollo.

Alexxxxx

#76 Está bugeado el recruit a friend y en vez de mandar el correo al que pones te lo automanda a ti y te tiene que dar el link que le salga en el correo.

2 respuestas
HeXaN

#78 Eso siempre ha sido así, ¿no? Vamos, todos los RAF que he hecho (que son unas cuantas decenas) han sido de esa forma.

2 respuestas
Posie

#79 Sip

Alexxxxx

#79 Pues yo ultimamente hice unos cuantos bastantes, y los primeros llegaban al correo del otro, luego ya al mío, y algunos no llegaban a ninguna parte xDDD

Gleim

Antes creo que la enviaban al mail del amigo, pero desde hace un tiempo no. De hecho la propia web lo dice:

Envía una invitación

Crea una invitación personalizada para tus amigos mediante el botón Recluta a un amigo de tu lista de amigos en el juego. Recibirás la invitación a tu dirección de email, envía esta invitación a tu amigo por email y cuando este acepte la invitación y cree su cuenta, vuestras cuentas estarán vinculadas. Asegúrate de que tu amigo usa el enlace en el email de invitación para que vuestras cuentas queden vinculadas correctamente.

http://eu.battle.net/wow/es/shop/recruit-a-friend/

1 respuesta
DjDeeivid

Antes le enviaban el correo a la persona a la que tu se lo mandabas porque el año pasado lo hice i se lo enviaron a el

1 respuesta
FreneticoR

He leído páginas atrás pero hay algo que no me queda claro.

Lo de las prepagos se supone que no irán por que no son EU.

Pero, ¿El Battlechest para una cuenta nueva será region free?

#85 Ah va, lo acababa de ver justo antes de entrar al post, aún así muchas gracias!

1 respuesta
narko1

#82 #83 Yo lo use antiguamente para subir pjs y desde siempre te enviaban el correo a tu email para que lo reenvies a tu amigo.
#84 Hay una oferta oficial en blizzard que por 5€ tienes todo hasta cataclysm y 1 mes.

2 respuestas
Undress

#85 entonces si tengo una cuenta ya y me compro el pack de los 5€ puedo meterme ese mes en la cuenta vieja? O unicamente es para la nueva.

1 respuesta
soryus

#86 No es solo para nuevas cuentas

Anezka

Todo ventajas siempre para los usuarios nuevos, pero para los que llevan jugando ya tiempo na de na..... -.-
Si no se puede usar el mes del pack de 5€ en una cuenta existente, que le den :\

2
asha

#78 no es que esté bugeado, es intencionado ya que por ley, blizzard no puede mandarte un correo electrónico a no ser que lo hayas aceptado (por protección de datos) por eso te llega a ti y tu se lo mandas a tu colega.

Como han dicho, sólo para cuentas nuevas ya que el mes viene con el wow classic.

Y las cuentas no son región free, nunca lo han sido. Tampoco las de SC2

Erpotro

#37 no me jodas, me lo pille ayer a 27 euros en una web dee keys... me cago en mi vida

En serio, em siento superultra mad, me cago en TODO!!! con esos 7 euros extra me pagaba casi 1 mes mas, por favor que alguien me vacile 1 poco esto empieza a ser ridiculo, necesito que se rian de mi...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Posie
  • KARMA
  • Alabama
  • s0urk
  • Undress
  • DjDeeivid
  • PaiKeR