Oferton de Mediamarkt en Leon !!! xD

TaLyKe

Bueno pues resulta que esta semana, no se porque, pero las tarjetas prepago de 2 meses, en mediamarkt de Leon estan a 14,90 un oferton !!!
Entonces para las personas q jugamos al wow en Leon y alrededores, alomejor les interesa hacer como yo y coger unas cuantas ! ya q su precio normal es de 25 ;x

Aqui os dejo el folleto dond pone la oferta :X

http://img80.imageshack.us/img80/6614/20360557.png

Ale si os interesa ya sabeis, me imagino qes un error en el folleto, pero os tienen q dar el productor por ese precio, ami me lo dieron :X

iRoN-G

El precio en ese catalogo es para cada juego, no para las tarjetas prepago pero con suerte y poniendo hoja de reclamaciones las podras conseguir

Elfenix

mucha suerte para poder conseguir esa tarjeta a 14 €. #2 tiene razon, creo que te has dejado llevar por la ilusion xD

nFk13

Compra 100 y vendelas a 20 e Goo0:

501 euros de beneficio, puro negocio .

Akronhar

si un producto esta puesto a ese precio en el catalogo tienen la obligación de vendertelo a ese precio... así que adelante, tiene que valer 15 euros!

TaLyKe

#2 #3 os aseguro q no, ya q una persona cercana trabaja en media markt en la seccion de juegos, y si alguien viene pidiendo la tarjeta prepago, se la tiene q dar por 14 euros.

Y no no me llevo la ilusion, me llevo las 4 tarjetas q me comprao :X a 14 eurelios cada 1

M

una pena que te olvidases de comprar el diccionario

y pone,14.90 cada juego,y abajo pone tarJeta prepago o_o

#9 como mucho seria m4n0t3,y eso no mola :'(

Elfenix

#7 jajaja que crack.

Pues mandame unas por correo anda

TaLyKe

#7 q risa q doctor en medicina, q m4l0t3 eres a no m0n3t3

me parece q #7 compro muchos diccionarios, pero no se compro una gorra, le dio el sol en la cabeza y no se entera el pobre.

La oferta supuestamente era

Cada juego de Wow

Burning + Wow normal ( Pero se confundieron y pusieron targeta prepago q vale 25 , no 15 )

Entonces estan obligaos a dar la targeta prepago a ese precio.

M

y sigues poniendo tarjeta con G de <inserte palabra empezada por G aqui>

y si me he enterado,que ahi pone que son tarjetas de prepago por 15e(no hay ningun precio que diga lo contrario ahi),si la puedes comprar gz,luego las vendes mas caras ;D

Puni

escribe targeta una vez mas, escribe targeta una maldita vez mas, te reto, te reto dos veces cabronazo

JaNDeR

Si llevases el avatar de Samuel L. Jackson molaría mola mas :(

TaLyKe

Sereis cabrones es una palabra q tengo tragada, siempre la escribo mal XDDDDDDD

PD : si yo lo hacia por si ay alguien de leon y quiere aprobechar esta " oferta " pues mira, yo intento ayudar >.<

iPoded

vamos esa caratula no es la de una tarjeta prepago parece mentira que los que la usais no sepais que puta caratula tiene el juego y que caratula tiene la tarjeta prepago.

ElKimiii

#13 esta comunidad no necesita ayuda, solo ser nivel 80, ni te molestes tio..

Ahora me pilla lejos de leon la oferta, si en invierno se equivocan otra vez mandame un mensaje privado y saqueamos el mediamarkt xD

Inf0

No se como estara el tema, pero me imagino que sea lo mismo que en el corte ingles, cuando hay ofertas de 2x1 en JUEGOS vale para las prepago del wow ;D

Blz

pos muchas gracias por la informacion talyke ahora mismo me voy pal media haber si cuela y me saco un par de ellas xD

L

has mirado que no sea la de 1 mes y encima te cobren mas caro de lo que sale 1 mes?

squ4r3

#18 existen tarjetas prepago de un mes?

ElKimiii

Juraría que no.

privet

en USA si

RubaPowa

Pero no estamos en USA!

privet

podrian hacerlas aqui.. 1 mes

pillow3

#19 no

Nority

Y los americanos tienen derecho a tarGetas de un mes y nosotros no? :ooo

Horchatoso

el que no fuera a por ellas peor para el, porque fue una errata y las 25 que tenian las vendieron a 14,90

Usuarios habituales

  • privet
  • ElKimiii
  • TaLyKe
  • m0n3t3
  • Elfenix
  • Akronhar
  • iRoN-G