Off topic

O

Pues como me parece impresionante que no este ,pues eso! off topic del wow.

Normas

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
No utilizar el comando spoiler para paridas.
Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
2
O

Primero en comentar!

Estaba con mi paladin nivel 7 y de repente veo mucha,muchisima gente española en la puerta de la ciudad,dos guilds y era increible,me gusto muchisimo ver a tanta gente española dandolo todo.

Estoy en un sv español,pero me encuentro a mucha gente de otros paises,no lo entiendo,por que cada pais tiene su servers.. alemanes e ingleses sobre todo.. y algun ruso lamers,que eran un cacho de mas nivel con armaduras awesomes y me retan a un duelo,en fin xD

1 respuesta
blackoN

Llegas años tarde, este foro está muerto.

2 respuestas
O

#3 Estaria bien intentar que se anime un poco,yo veo mucha gente jugando,hablando y todo por los SV,ademas de algunos foros bastante activos

Eso creo que es mejor no discutirlo,que es el mitico tema bucle xD

#5 basicamente,pero bueno.. si se llenara mas gente que quiere ayudar a la comunidad y gente mas amable,seguro que mucha mas gente se pasaria por este foro,por lo menos es lo que veo en otros foros

A

#3 muerto es el foro del cod, esto esta lleno de haters.

2 1 respuesta
-

#2 Impresionantes anécdotas, pone los pelos de punta ver las cosas que logra el wow, cosas que en otros juegos son inimaginables.

7 2 respuestas
O

#6 Claro que en otros muchos juegos se logran esas cosas,simplemente lo comento,que me presta verlo

1 respuesta
icetor

#6 ya ves yo estoy hasta por renovar la suscripción y volver para ver duels en las puertas de la orgri wowowowowowowowow

y ahora con gente de otros paises wowowowoowowowowowowo

1 respuesta
-

#7 El juego en ese sentido ya perdió todo su encanto. En vanilla si tenías un rato libre te ibas a Crossroads y siempre había decenas de alis/hordas dándose de leches, al menos en Spinebreaker lo recuerdo así.

Ahora si tienes un rato libre sacas tu montura chupiguay y te plantas en la puerta de la AH/Orgrimmar/Stormwind y disfrutas de tu erección por lo guay que eres.

:(

1 respuesta
O

#8 que tono eres.. jaja

#9 Hombre esta claro que no es lo que era,pero bueno,como dudo que pegen un cambio brutal de un momento a otro,para que refresque lo que es todo el juego,pues simplemente voto,por conocer a gente,jugar,hacer las misiones,explorar las nuevas expasiones que vallan sacando etc.. etc..

Oye,se trata de comentar cosas,poner videos,imagenes,chistes del wow,recuerdos etc.. no seguir metiendo casa como todos los post. xD

no lo digo por nadie,lo digo por futuras cosas

1 comentario moderado
Kelem

Madre mia cuantos haters obervando como buitres el wow, si no lo jugáis porque os pasais por aquí a decir chorradas actuando como bipolares????, si al principio estabais como locos jugando 7/24 incluido yo... tan despechados os sentís porque el juego ha evolucionado??? ahora hay muchas posibilidades de cambiar de MMO y que te lo pases bien no como antes (ej: Tera,Lineage 2 F2P, War,Gw2 proximamente etc...)

Ahora si refiriendome al post....

Momentos en los que te asombras del wow y de lo bien que te lo pasabas era en los piques del PvP Outdoor donde nada estaba preparado y no sabias que te podías encontrar o a quien te podias encontrar de repente.Yo me acuerdo de una anécdota en la tbc cuando jugaba con mi pala y cuando aún existia el pvp outdoor de calidad( lo llamo así porque era el mejor, del de ahora me gusta pero el de antes molaba más xD) Bueno estaba yo farmeando motas de los elementales para craftearme la armor y a eso que llego un
hunter de una guild a la que le teniamos mucha tirria porque era un ex miembro de mi guild que se fue con unos cuantos a esta que le teníamos tanta tirria xD... espero a que estuviera bajo de vida mientras farmeaba elementales y consiguió matarme, la próxima vez que resucité estaba acompañado de mas gente unos 10 o asi formando un circulo perfecto para que no me escapara xDDD

Entonces les digo a toda mi guild guerra en Nagrand!!!! junto con mi hermano fueron a rescatarme y acabamos con todos ellos nada más llegar xD, luego empezaron a venir más y más gente de otras guilds y la batalla se prolongó toda una tarde de risas y piques, durante unos cuantos meses estábamos de campeos y batallas en todos los rincones del mapa ya sea en azeroth o terrallende si estaban campeando a algun alter de la guild íbamos, good times tbc xD

#14 Yo por lo menos soy persona de provecho.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

icetor

#12 a ver si ahora vas a venir tú a decirme donde puedo postear o donde no, no te jode...

1 respuesta
Ligia

El hilo que se usa como off-topic es este: http://www.mediavida.com/foro/38/fotos-y-videos-bastos-del-wow-340531. Aunque su título sea "fotos y vídeos", ahí se habla de todo tipo de random cosas además de postear imágenes o vídeos graciosos etc.

Viendo el camino que lleva esto, mejor vamos cerrando.

18 días después
Ligia

Estoy replánteandome lo de tener un hilo de off-topic viendo las peticiones por el foro. Postead o dad manitas si queréis que se abra uno para tal cometido, de charla distendida y todo eso.

1
TicTaK

yo quiero uno de flames, donde no podais meter vuestras manazas para ocultar post o meter chocopuntos, darme manitas

18 2 respuestas
Ligia

#17 No va a haber un post de descontrol total, se siente. Si queréis flamearos, aprended a hacerlo con estilo, no con insultos.

A

#17 meh, ese hilo desapareceria de lo repetitivo que es.

1 respuesta
Ranthas

#19 Repetitivo, pero son la salsa de la vidaaaaaa

PepeRod92

Sabeis alguno para cuando abriran los PTR 5.0.1? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ranthas
  • aqem
  • Ligia
  • TicTaK
  • icetor
  • ocelotes
  • -Monchito-