Oficina de Blizzard

ToTuS

http://www.izismile.com/2009/10/08/the_office_of_blizzard_106_pics.html

!! Yo quiero trabajar ahi ¡¡ :O

NeoSky

sabrias hacer algo ahi? xDDD

WayneGacy

Son fotos del Campus de Irvine, en Los Angeles

Es la puta polla de campus, con 5 edificios, cafeteria, museo, teatro/cine, ect..

Probablemente fueron tomadas a finales del año pasado, ya que la estatua de la entrada fue puesta sobre esas fechas, y vemos fotos de como fue la instalacion

aswe

Es la polla

LzO

Nada especial...

Has visto la de google?

S

#5 fin del thread.

Nm

lo que daria yo por tener una Aeron en mi curro xD

GrN

como mola...

Kb

me sorprende la foto de los servidores...

los chinos estan todos en los TW y no en los chinos.

no juego al wow asi que no se la explicacion :P

Cachobicho

Ahora sé donde va a parar los 27 euros que nos dejamos para jugar a esto.

Mipca

#1 Hombre yo más de una de las figuritas y cuadros si los tendría en mi habitación si xd

P

Tras 5 años creo que debes tener todo eso aburrido. Pensad que tienen tantas distracciones porque son unos attrapeds sin novia/esposa, por lo que en vez de follar, juegan a los tropocientos juegos que hay en la estantería.

A

#12 esas empresas permiten descansos en el trabajo, no es para que te quedes las 24 horas dentro jugando.
Y sobre la tira de juegos supongo que sera para sacar ideas.

PERROCK

Que bonico to.

TRON

Mira que os gusta meter mierda por meter, si hay tantos juegos y tantas cosas, no creéis que será porque hay mucha gente y así todo el mundo tiene algo con lo que distraerse?

POi

Oficinas de Pixar > ALL

Eso sí, no quita que estas oficinas de Blizzard sean una caña ^^

RubaPowa

#12

Gilipolleces.

Chola

Siendo una empresa de video-juegos, lo normal es que tengan "todos" los juegos vistos y por conocer no? :p De algo tendrán que sacar ideas y poder estar por encima de la competencia.

G

Blizzard no necesita de eso para estar por encima! Nos controla a todos...

squ4r3

una de las mejores empresas del sector a día de hoy sin duda... brutal

blackoN

pues a mi no me ha parecido gran cosa la verdad xdd

penetration

Sin Logitech Z-5500 que se gastan los hdps xDDDDD creerme que para uso no profesional es de lo mejorcito 5.1 para consolas-pc.

B

oh my chuck, menudo sitio para currar :O

quebeC

¡Organizemos una mv-excursión!

Fyn4r

Esto es lo de siempre

"que sitio mas chupi para currar! voy ahi y me dedico a jugar al Starcraft 2 todos los días antes que nadie y si me aburro me voy a la piscina"

Pues no, si tienen esas instalaciones es porque si van a estar alli dentro 14 horas al día por lo menos habrá que tener contentos a los trabajadores xDD

#12 si, fijo. Te puedo confirmar de primera mano que los progamers / developers son los menos frikis de los frikis xD

B

#24 Pues no es mala idea oiga

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • blackoN
  • POi
  • PERROCK
  • aqem
  • Kb
  • WayneGacy