Onixia en el parche 3.3

Subclavio

Pues eso. Que por lo visto van a remodelar Onixia y van a poner los mismos items que tira al nivel 60 pero mejorados. Aparte tirará una montura del 310%.

http://blue.mmo-champion.com/1/19110028331-the-brood-mother-returns.html

Aishtael

Los de Blizzard trabajan?

3.0
Naxxramas = Identica a la de lvl 60
Sartharion = Nefarian con dracos morados en lugar de negros
Malygos = Azuregos con platillos voladores, la 3ª fase es una daily

3.1
Ulduar = Mira, aqui si se curraron 5-6 modelos nuevos y algunas peleas originales

3.2
Coliseo = 1º boss son un Yeti, un Magnatauro y no uno sino DOS gusanos. 2º boss un demonio como el de karazhan. 3º boss, gente de la otra faccion con el tier de pvp. 4º boss, dos valkyrias. 5º boss, Anubarak de nuevo (porque Magister Terrace fue solo una tapadera).

3.3
Onyxia = WTF?

2 años trabajando en WotLK para diseñar..... un C'thun con 12 bocas y un transformer con un gnomo dentro o como va esto?

DunedainBF

En 3.2.2, lo dice claramente. Creo que confirmaron hace tiempo que 3.3 es Icecrown

Cascos nuevos skin de t2. Ya podrian ponernos el fullset en algun lado, best looking tier ever.

Ah, y malygos tiene skin unica, no es la de azuregos. Y la de sartharion no es la de nefarian exactamente.

Aunque si, reutilizan demasiado algunas skins y habilidades de bosses con tal de no currar, pero no en tus ejemplos xd

Subclavio

#3 me confundido en el titulo. No es el 3.3, sino el que tu dices

L4Nc3l0t

Suena interesante, al menos dan uso a un boss que al menos a mi me gustaba bastante.

B

no es el 3.3, sino el 3.2.2

M


And if you could be so lucky as to get your hands on the Brood of Onyxia mount, you'd have to change your underwear every time you summoned it.

xDDDDDDDDDD

B

This isn't your typical "new and exciting content." We want to do something special for the players for World of Warcraft's five-year anniversary, and what better way than to bring back one of the first-ever raid encounters featuring a staple character of the classic game? :)

ellos mismos admiten que no es contenido nuevo, solo algo especial para el aniversario

B

para noviembre minimo

Duqueza

Voy a tener que sacarme el logro de lvl 60 pa q quede en el recuerdo al menos :P

NokS

lo bueno de todo esto es que volvermos a tener algunos modelos del tier2 para lvl 80, que son de los mejores del juego para mi gusto

PalesTina
Fr4n-pOtR3

#12 lol que recuerdos ! xd

B

Ponen sets nuevos y estáis descontentos diciendo: "Con lo que molaba el t2"...

Ponen esos sets que tanto os gustan y ahora os quejáis de q no los queréis.

EN QUÉ QUEDAMOS?

Gu3v4r4

el tier 2 para mi es de los mejores que hay, pero eso no significa que porque una cosa guste tengamos que tenerla copiada en cada parche/expansion. un poco de renovacion y originalidad tampoco estaria de mas.

B

ponen solo cascos con skin de s2 con item lvl 232 pero no forman parte de ningun set

A

#14 hay gente que le gusta llorar porq si, q si se rompe una cadena de frikis q si no podras hacer una espada que no vale nada , q si esta muerta en el lore pero no importa q puedas seguir entrando a la version de lvl 60 para pillar un set que nunca conseguiste cuando costaba...

s4rge

#16 skill= habilidad, skin es la palabra que buscas xD

Puni

onyxia is deep breathing more in 3.3, no really

D4rKNiGhT

#12 que GRAN video de la old school.

Usuarios habituales

Tags