Ono > Me ..... -_-

JuAn4k4

Efectivamente y no funciona bien el wow , 2.000 ms fijas, un lujazo si señor, Ono me ownea, en todos los servers, y a los 10 segundos, Desconectado.

¿ A alguien mas le pasa ?

C1P073

a mi... grandiosos hijos de la gran puta =(

neo-ns

ono ? pq los demas no nos pasa nada -.- i si no decias server o algo menos savemos ...

sPoiLeR

a mi tb ono zaragoza :S

CybeR

Antes le ocurría a una gran parte de los usuarios de Telefónica, y ahora nos toca a Ono. Blizzard haciendo chapuzas!

JuAn4k4

#3 De que hablas ?

Gokuh

a mi tb, xo no solo de wow, sino de cualkier conexion ke tenga a inet... -.- ts, irc, etc... vaya tela...

C1P073

a mi solo el wow~

#4 viernes go sanpepe :>

#3 he puesto tu frase en el traductor de el mundo y nada chico... la mire como la mire no le encuentro el sentido.

aYoze_JaVier

y ami pfff no va

sharker

pos parece ser q ono zaragoza owned xq uno de mi guild tb es de ahi...

Nm

doi fe ... 15000ms frescos ...

JuAn4k4

freshquishimos hijos de puta xddd

GaMuSSo

en instancias 80 ms pero cuando cargo orgrimmar, conecta - desconecta - conecta - desconecta

JuAn4k4

Pues a mi lo que es instances va fatal, en orgrimmar me pasa lo mismo, de hecho cuando empezo el lagg, estaba tan contento en AQ :\\

VenoM

Pues a mi ni me deja conectar... handshaking....y pafuera.

:(

D4RD069

ami eso me pasaba la 1º semana de juego, despues ya suelo llevar 85 - 100 ms constantes, y algunas tardes parece ke le cuesta entrar pero solo eso despues buenos ms :=)

Xray

soy a el unico k le va bien? :S

pJ_KoKo

yo creo que solo paso en zaragoza , fue el sabado por la tarde creo recordar no?? entraba con 1.000 ms hasta que se me ponian en 5.000 hasta 7.000

PD: esto con auna tambien pasaba ciertas veces , cuando jugaba al cs eran 30 de ping en unos servers y en los otros 3000, llamabas y te decian que hacias ping a un servidor suyo y sorpresa! te daba 40 ms ... ote decian que estaban de pruebas etc... total que habia veces que se pegaban toda la tarde pero hace tiempo que no pasaba :(

Nm

si, parece ser que solo fue el sabado por la tarde y solo a los de zaragoza ... el domingo por la tarde funcionaba a la perfeccion (40-60ms)

sTrm

Ayer cuando entrada al cssource me subia el ping a 900 y me tenia que desonectar.

no pude jugar el oficial con mi equipo ;(.

JuAn4k4

Si , fue solo el sabado.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • sTrm
  • Nm
  • C1P073
  • Gokuh
  • CybeR
  • neo-ns