ono + servidores españoles ?

Clinkz

Esto es la puta broma desde hace no se cuanto tiempo tengo todo el jodido dia la barra en rojo con 600-700 ms.

empiezo a pasarle antivirus y varias cosillas mas y no baja nada. Y ahora cuando me da por probar en un servidor ingles y tengo 54 ms constantes y en un servidor FULL.

que clase de broma es esta?

como os va a ustedes ono con los servidores españoles? porque me huelo otra vez a las latencias que tubimos todos o casi todos los de ono en aquella epoca con 2000 ms constantes por culpa de las mierdas de redirecciones que hacian los servidores españoles.

_

Los servidores españoles están en el mismo sitio que los servidores ingleses.

Clinkz

sioke? entonces explicame porque en un server guiri tengo 54 ms y en todos los españoles aunque esten abandonados tengo 600.

HaMl3t

es por la skill.

_

#3, todos los servidores europeos están ubicados en Francia.

Y la razón principal de que en uno tengas más ping que en otro, es que hay más gente conectada. Full no significa a tope de gente, sino de chars creados.

MoRiBuNdO

Pues estoy con #1 solo pasa con ono... a ciertas horas empieza la petada..

Clinkz

sheik ya dije antes que entre a exodar que si te pasas un dia eso esta desierto tenia el mismo ping que en zuljin.

pero vamos que me he metido en los foros oficiales y otra vez dicen lo mismo,el isp y noseque de congecto.

asique a pelarla toca.

_

Por eso he dicho principal, y no única.

C

yo tengo timofonica 10 megas y pin 60 minimo, y con ono 3 megas tenia 20 o 30, max 40. asi ke .. llama a ono

EvilDiox

Es el tema de telia again asi q... gg (a mi tambien me pasa).

ChaRliFuM

A mi me pasa lo mismo.... 500-600 ms y no hay dios que los baje y respecto a lo que dice #2:

Eso no es totalmente cierto, aunque esten fisicamente hubicados en francia hay servidores en distintos data centers, pero eso ahora mismo es irrelevante, el problema que tenemos con ono es el que ha habido siempre, TENEMOS UN ENRUTADO LAMENTABLE y segun le de a telia por filtrar los rangos de ip pues nos jodemos mas o nos jodemos menos.

Asi de simple xD

sn0k

tenemos que esperar a que a ono le salga del navo y renueve las IP...

Usuarios habituales